Apenas se asoman a sus ventanas. En sus manos está la posibilidad de algo más, pero su imagen los atrapa, se ven tan contentos, en sus fotos, tan entretenidos en sus videos, dejémos es su mundo.Ante ti la puerta, podrás entrar y salir, intervenir en sus pequeños mundos, darles la posibilidad de ser partes del mundo unido que ellos anhelan , sin conflictos, sin enfermedades.
A que precio algo tan falso.
Un coste bajo en comparación con los beneficios.
Cuántas vidas podrías salvar, personas están apunto de morir pero si podrían ir a una memoria donde archivarlos, es decir como las neuronas, copiar su información, un cuerpo nuevo.
Nosotros inmortales?...
Jajaja
Administrador: cuántos pueden pagarse un cuerpo nuevo?
Cómo sea a estas alturas ya eres parte de nosotros.
Si me niego.
Entonces una luz brillo en la penumbra, en medio de los pilares, aquel rostro pixelado, solo que ahora también se observo un cuerpo, tan familiar...
Sabemos de ti. Dónde vives, que te gusta, que detestas, tus cuentas, tenemos tu ubicación. No te preocupes todo es por tu seguridad.
Estuve escuchando su conversación tan conmovedora, pero no pierdan más tiempo, hay trabajo que hacer.
Administrador: Respetamos las opiniones ya que nuestra organización estableció los derechos humanos.
Por lo pronto...
Espero que aceleremos un poco más...
Que se reactiven las actividades en Ginebra.Administrador: Se ha mostrado una serie de inconvenientes...
Que se haga una declaración a los medios ,resuelva lo de la comunidad científica.
No importan los gastos necesarios.Estamos esperando...
El espectro de pixeles comenzó a desvanecerse dejándonos en la penumbra.
Bueno ya escuchaste Pandora y luzeus se observa la cúspide de la gran obra.
Pandora te brindara más indicaciones, tendre que viajar a Ginebra.
Continuemos nuestra conversación en otro lado los durmientes tal vez se molesten si nos oyen...
No creí que fuera supersticioso.
Administrador: Ya ve despertamos a uno.
Si acabamos con la paciencia de los otros sería el fin del tiempo...
Por favor acompañen hablaremos en mi despacho.
Salimos de la presencia de estas estructuras negras, con luces parpadeantes como si fueran ojos vigilantes.Continuamos por el pasillo hasta llegar al ascensor este se abrió al acercarnos.
Me sentí bien al salir de esas profundidades.
De nuevo en la recepción, giramos y nos dirigimos hacia el otro ascensor con dirección hacia la parte superior.Jordan: Por qué dos ascensores? Bastaría con uno.
Administrador: Pues tienen que pasar por recepción, para evitar curiosos y para mantener el orden.
Las puertas se abrieron:
El lugar era impresionante, estábamos en la cúspide del obelisco: una estructura piramidal con vidrios polarizados, que daban la impresión de un cielo oscuro en pleno día, aunque se podían distinguir las nubes.En el medio una mesa redonda, unas sillas y una de ellas en un extremo con un tamaño mayor que las otras en el que se acomodo el Administrador.
Una cantidad de libros acomodados en estanterías que no llegue a contar.
ESTÁS LEYENDO
EL TIEMPO PERDIDO
Historical FictionAmor? principio o final de todas las cosas. Podriamos decir la constante de cambio en el universo marchitandose y floreciendo. Intentemos responder en una historia a través del tiempo y el espacio.