Las Paredes

15 5 0
                                    

El sol nos golpeaba el rostro incitandonos a contemplar las siluetas de luz, entre los vidrios de cada apartamento en nuestras torres de ensueño.
Diciéndonos que la noche de la incertidumbre, daba paso a contemplarla aun dormida. Semindesnuda casi como la verdad apenas atisbar a sospechar la silueta, tan bella de las curvaturas del espacio, sus caderas que me enloquecia en su movimiento.
Hasta que...

Buendia bella durmiente.

Que quieres! dejame dormir no tuviste suficiente anoche-dijo de manera traviesa.

Pero si tuve que traerte cargando apenas podías andar, fue divertido vernos tambaleandonos por las desérticas calles, como vagabundos.

Me duele la cabeza no hables demasiado.

La mejor parte sucedió despues, entre las paredes.Estabas tan acelerada.

Te dije que no hables demasiado no dejas dormir.
Tal vez solo fue un sueño_ Dije

Si quieres que continúe dejame dormir.

Esta bien-suspire

Le di un beso, mientras cerraba los ojos.
Me dirigí a la ventana  a contemplar la mañana tan fría, como sus palabras y aún así entre los recuerdos, que aún me susurraban las paredes, de la calidez de una y mil noches.
Escuchaba las melodías de las aves entonando una sinfonía que daba paso a una nueva vida que resplandecía en el horizonte.
La entrada del alba despues de la noche. Aquella danza universal el sol y la luna se buscan, se pierden, y de vez en cuando se encuentran.
Eclipses nos recuerda el final, a otros simplemente el nuevo comienzo de un ciclo que parece eterno.
Ver cómo el sol se alza por encima de nuestros rascacielos. Al igual que nuestros anhelos por alcanzar una luz  en medio de estos laberintos de paredes que llamamos ciudades.
Recuerdo los días en los que paseaba por los bosques entre árboles. Cada que escucho el canto de las aves,
Me viene la nostalgia de recordar mi origen. Un lugar en medio de los bosques donde se pasea el viento y los animales, recordar el susurro del mar que trae el río sobre profundidades, tiempos remotos, otras ciudades que sólo imaginaba y ahora veo distante desde alguna ventana.

Cómo fue que me encontró?...

Ola rarito de nuevo estas mirando como si fueras a saltar.
Pues ya te tengo no creas que será fácil.

La gravedad del asunto, nos encontrará en la singularidad  de algún momento.

Que dices por más que haya estudiado antiguas lenguas, me pregunto que intentas decir aveces.

pues si que has estudiado lenguas me refiero a que en cada beso es más complicado mantenerse en tierra.

Que locuras dices.

Y otra vez fue el beso el punto de partida y la conclusión de un silencio
Hacían que nuestras miradas juntas salieran de estas paredes a través de la ventana.

EL TIEMPO PERDIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora