|| VII ||

7.8K 688 112
                                    

●○●○●

Con la primera vez trajo cosas nuevas a la relación de los lobos, entre ellas, mayor apego y confianza.
Eran lobos jóvenes, en los inicios de su vida y con una relación recién formada, disfrutaban de los gustosos del romance; los besos, los abrazos, los toqueteos y el apareo.

Como la represa de un río que se destruye todas las pasiones se desbordaron entre ellos luego de esa vez. Apareándose en toda la cabaña, todo lugar siendo deshonrado; la habitación, la sala, la cocina, el baño y otros. Disfrutaron de la vigorosidad de su juventud.

Justo como ahora....

— Ahh, ahhh, K-Kacchan — Gemía Deku saltando de arriba a abajo sobre la ingle del alfa. Con sus manos en el fornido abdomen tomaba impulso para hacerse rebotar sobre el pene del rubio. Katsuki miraba la vista de su miembro apareciendo y luego desapareciendo entre las deliciosas nalgas de su omega.

Con sus manos en la cintura del peliverde, lo empujaba a levantarse y sentarse sobre él, más rápido y más fuerte. Gruñó, ver a Izuku montandolo con esa pasión lo enloquecía. Admirando como su cuerpo vibraba y sacudía, mientras su agujero lo apretaba por dentro.

— Kacc-Ahh, me vengo

Aumenta la velocidad al sentir ese cosquilleo en el vientre, apretó los dedos de los pies mientras se estremecía.
El alfa al también sentirse pronto a acabar, movió las caderas ferozmente para crear una sensación al límite.  Sólo un poco más y ambos se vinieron soltando gemidos.

Jadeando, Izuku se recostó sobre el pecho del alfa sin sacarlo, pues estaba atrapado en su nudo, podía sentir su interior caliente al estar siendo llenado.

— Kacchan, tengo hambre —  Dijo con su rostro oculto entre el cuello del alfa.

No habían logrado almorzar, cuando iban a ir a cazar, ambos se desvistieron para poder transformarse. Ya estando desnudos, se besaron y una cosa llevó a la otra, hasta que terminaron ahí, haciéndolo en el sofá de la sala.
No se quejaba, realmente disfrutaba de aparearse con su alfa. De echo, desde que lo habían echo por primera vez, sentía que necesitaba hacerlo al menos una vez al día para sentirse satisfecho.

Prácticamente ahora formaba parte de su rutina diaria con el rubio. Él y Kacchan tenían un estilo de vida al cual se habían adaptado, convivían muy bien juntos. Y han estado trabajando muy duro para poder estar listo para otoño cuando los viajeros vengan, que ya es en dos meses.

— Iré a cazar algo rápido — Dijo al sentir como su nudo iba poco a poco desfinflamandose — Quédate aquí y descansa.

Como Bakugou dijo, una vez Izuku se libero de la unión, fue a buscar algo para cazar algo. Trajó unos panchoncitos conejos para preparar un guiso. Mientras Deku no tomo la palabra del alfa de descansar, más bien preparó unos bollos de pan como acompañamiento de la comida.

○●○●○

Katsuki sentado sobre las faldas de un árbol, tejía unas pequeñas canastas de mimbre. Su idea era hacerle un regalo a Izuku, por lo que sabía, era su cumpleaños. Hoy era 15 de julio, y quería sorprender al omega con una cita y un regalo. Como ya había planeado hace un tiempo, crearía canastas para ponerles fuego, mientras otra para decorarla con flores, más unas galletas y unas moras en almíbar como obsequio.

°•The Love That Unites US •°/ KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora