|| Aclaraciones ||

8.9K 637 8
                                    


○●○●○

Esta es una historia Omegaverse.

Si ya conoces como funciona este mundo te recomiendo ir a abajo donde dice Datos, pues algunos detalles fueron añadidos o cambiados.

La sociedad se divide en tres géneros los alfa, los beta y los omega.

Alfas:

Son los que están en la cima de los tres géneros. El alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos, internos (en el caso de las alfa mujeres) o externos en los hombres alfa, es decir, el normal en ellos).

Betas

Básicamente los beta son igual a los humanos comunes. Los hombres tienen los órganos reproductores masculinos y las mujeres los femeninos, por lo que solo ellas pueden quedar embarazadas. No tienen ni pueden percibir feromonas.

Omegas

Tanto varones como hembras, poseen aparatos reproductores femeninos (útero y ovarios), y son perfectamente capaces de concebir.

Datos:

Son cambia formas es decir pueden transformarse en lobos. Aunque esta es solo su segundo forma, no son y generalmente no se comportan como bestias.
Por ello tienen una vida humana natural; es decir viven en casas normales y comen la comida preparada y cocinada.  Muy pocas veces comen comida cruda.

Aunque si cazan.

•Parejas
Omegas y Alfas = 95% fertilidad 100% en periodo de celo.
Omega y Omega= 5%
Alfa y Alfa 5%
Beta y Beta= 90%
Omega y Beta= 10%
Alfa y Beta= 10%

Para los lobos estar desnudo es algo natural, no es un aspecto que considere una morbosidad o perversión. Aunque sin embargo, en ocasiones de ámbito sexual si se puede apreciar la desnudez como sensualidad o erotismo.

• Los omegas no son maltratos ni abusados, se les considera como iguales aunque se reconoce su debilidad natural de su casta. Aunque hay manadas que son la excepción y no respetan a sus omegas.

• Los betas también se pueden transformar en lobos.

• Los omegas y Alfas pueden dar a luz un máximo de 3 cachorros o menos. Generalmente 1 o 2, pocas veces 3.
Betas solo 1 o 2.

• Las castas pueden dar a luz en su forma humana o su forma lobuna, pero según su la forma que escoja así nacerán sus cachorros, es decir si dan a luz como humanos sus bebés se presentarán como humanos.

•Los cachorros pueden cambiar a lobos o humanos con ayuda de sus padres instandolos con sus lazos internos al mes de nacer una vez el lazo de ha echo firme. Después de los 4 años pueden hacerlo solos.

• Los embarazos duran 6 meses, excepto en betas que son 9 meses.

°•The Love That Unites US •°/ KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora