➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ
La gente nadando me daba mucha satisfacción; ver a todos haciendo los movimientos correctamente me hace sentir orgullosa de mí misma. Pero claro, la alberca no solo se usa para entrenar; también viene gente a divertirse, como aquellas dos personas que estaban del otro lado.
Me acerqué a ellos; no podía creer que nuevamente estaba Ángel en mis sueños.
—¿Ángel? Por favor, aquí no deben andar jugando así...
Nada, no me escuchaban, y al parecer, tampoco es que me estaban viendo; estaba bastante ocupado con la otra persona que no lograba distinguirla bien.
—Esa chica podrías ser tú —me di la vuelta, y otra vez el Ángel de mi infancia apareció.
—¿Qué?
—Que esa chica podrías ser tú, claro, si no fueras tan orgullosa y le dijeras que aún lo sigues queriendo.
—Pero ni siquiera lo quiero.
—¿En serio? Entonces, ¿por qué cada vez que lo ves en la escuela te pones algo nerviosa, y si está con chicas los celos están presentes?
Me quedé en silencio; no creí que era eso exactamente. Quería evitar sentir todo eso, pero me era difícil, como él me dijo, íbamos al mismo instituto; era claro que nos encontraríamos un par de veces, aparte del salón, y eso no me agradaba del todo.
—Entonces, ¿me estás diciendo que vaya y le diga que me gusta? Ni siquiera me gusta.
—No exactamente, solo quiero que hables con él sobre lo que tú y yo charlamos la otra vez y a ver qué sucede.
—¿Nada más?
—Sí, sé honesta con él, sino, no dejaré de aparecerme por aquí. Nada más necesito que, por favor, trates de ser sincera con él y contigo.
¿Sincera con él y conmigo? ¿En serio?
—Aunque lo dudes, sientes algo por él.
—Estás loco, no siento nada por él; lo dejé de querer hace muchos años.
—¿Y por eso quieres que él te vea en tus sueños? Y si no lo hace, te pones algo triste... para mí, eso significa que quieres estar con él.
—Es diferente.
—No lo es. Habla con él y verás que todo será mejor para ti.
Y desapareció; creo que ya me estaba acostumbrando a que apareciera y desapareciera en cualquier momento dejándome con un montón de dudas.
Miré a mi lado para así contemplar a Ángel, pero tampoco estaba; toda la alberca estaba sola, las gradas igual.
➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ
ESTÁS LEYENDO
Más Que Sueños
Teen Fiction➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ Los sueños son recuerdos de otras vidas, o eso es lo que muchos piensan. Y claro, en cierto punto era correcto, pero también había sueños que eran mensajes de nosotros mismos. Sí, de nosotros mismos. Sonará tonto, pero así le...