Capitulo 58

10 3 0
                                    

➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ

Todo estaba muy hermoso; la vista era preciosa, el cielo estaba en un tono entre morado y rosa, justo en este día tan especial.

Había pedido que esto fuera en el atardecer, justo para poder contemplar esto con la persona que más amaba. Ahora mismo me esperaba, mientras que yo estaba muy nerviosa; mi madre me acomodaba el vestido. Creo que después de todo, ya no nos llevamos tan mal, o tal vez era porque no quería ya tenerme en casa.

Pero ese lugar ya no era mi hogar; mi hogar siempre será donde esté Ángel, y ahora mismo estaba por cumplir con eso. Al verlo en el altar, una sonrisa se me formó en el rostro. Él miraba sus manos con cierta ansiedad; lo conocía bastante como para saber que estaba nervioso.

Nunca pensé que alguien estaría nervioso por el simple hecho de verme; al parecer, sí me quiere. Al llegar al altar a un lado de mi padre, Ángel me miraba con un gran brillo en sus ojos y, claro, acompañado de una gran sonrisa.

—Te ves hermosa...

Me sonrojé un poco y el padrecito nos veía.

Comenzó a dar todo su sermón, mientras que yo solo jugaba con mi ramo. No presté tanta atención, a decir verdad, estaba nerviosa.

—Ashly Rohuse, ¿aceptas a Angel Conte como tu esposo?

—Acepto —sonreí nerviosa.

—Ángel Conte, ¿aceptas a Ashly Rohuse como tu esposa?

—Acepto.

—Bueno, pueden besarse.

Ángel se acercó y me dio un corto beso; una gran sonrisa invadió nuestros rostros. Él me agarró de la mano y fuimos a ver el atardecer, que aún se veía muy hermoso.

A lo lejos, vi a Ángel pequeño mirándome; debía ir con él, lo sabía.

—Espera un momento.

Ángel asintió y caminé hacia donde estaba el pequeño Ángel; lo miré, y él únicamente me sonrió.

—Estoy orgulloso de ti, Ash...

—¿En serio?

—Sí, te quedaste con alguien que de verdad te quiere... todo pasa por algo, y me da gusto que, a pesar de todo, sigas sabiendo amar y que pudieras amar de verdad a alguien, a pesar de todo lo que has pasado.

—La verdad no pasé por mucho...

—Claro que sí, Ash; pasaste por muchas cosas... y estoy orgulloso de que nada te impidió seguir siendo tú. Muchas personas ya no vuelven a querer, a amar a alguien, y tú sí... como te digo, las cosas pasan por algo, y tu tiempo de ser feliz llegó. Tienes a una persona increíble a tu lado, y espero que no lo arruines. Merecen ser felices los dos. ¿Eres feliz, Ashly?

—Sí, soy feliz, Ángel... me merezco ser feliz, y con él a mi lado, creo que lo soy.

—Entonces, sé feliz con Ángel. Llevas la mitad del camino, y nuevamente estoy muy orgulloso de ti.

➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ

Más Que SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora