Rodrigo de Paul

5.7K 104 2
                                    

Rodrigo De Paul. Relatado por Isabella Ricci. (Jefa de medios y prensa de la Selección Argentina) Primera parte.

El mal humor merma por mis poros cuando leo las últimas noticias sobre la "escandalosa separación entre la estrella de la selección argentina y madre de sus hijos, con infidelidad de por medio que continúa en la boca de todos"

Soy la jefa de prensa, medios y comunicación de la selección Argentina, dentro de las distintas tareas que tengo aquí, una de ellas es mantener lejos al plantel del ojo mediático de la televisión y demás. Pero últimamente, Rodrigo De Paul está haciendo mi trabajo bastante complicado.

A unos meses de que arranque el mundial se confirmó la separación de De Paul con su, ahora, ex esposa. Hasta ahí, nada fuera de lo normal, el quilombo arrancó cuando se empezaron a filtrar las distintas versiones sobre lo que habría desencadenado dicha separación y la que estaban pisando más fuerte era que la tercera en discordia sería la cantante Tini Stoessel.

Hubo idas y venidas respecto a esta versión hasta que Rodrigo y Tini confirmaron su relación, dando una versión totalmente distinta excusándose en que su relación había empezado cuando él ya estaba separado. Obviamente que ni la gente, ni la prensa y mucho menos su ex mujer creen eso, pero yo no estoy acá para juzgar relaciones ajenas, yo estoy para que este escándalo no pegue de rebote en la Selección.

La última noticia que me sacaba el sueño buscando como hacer entrar en razón a Rodrigo y que llegue con un perfil relativamente bajo al mundial era sobre lo que Camila, su ex, le pedía para sus hijos y él se había negado.

A los minutos me llega un mail de parte del Presidente de la AFA donde solicita una reunión conmigo y el Director Técnico de la Selección, Lionel Scaloni. Luego de unos mails buscando el mejor momento para realizarla, quedamos para mañana a las 11 hs de Argentina mediante la plataforma zoom ya que Lionel se encuentra en España.

Trato de terminar el día tranquila y pensando cómo encarar esta nueva situación. Tenemos en claro que uno de los pilares de este equipo es el grupo humano y si permitimos que la mierda mediática influya puede ser que termine afectando en varios aspectos.

Paso una noche tranquila, a la mañana siguiente me despierto y me dirijo al predio que queda a unos 40 minutos de mi casa en auto. Llego, estaciono y saludo a todas las personas que me cruce, ya son varios años que trabajo acá. Luego dejo algunas cosas en mi oficina y me dirijo a la sala de conferencias para preparar todo para la reunión.

A las 11 en punto estamos con el Chiqui Tapia aceptando la solicitud de Scaloni a la reunión de zoom.
Y es el presidente el encargado de dar arranque.

- Bueno, como ya hemos hablado en otras ocasiones y además, lo hemos mencionado en los distintos correos, el tema de Rodrigo es algo que me preocupa y quiero que nos ocupemos lo antes posible. - comienza diciendo Tapia.

Scaloni es el que le sigue - Concuerdo en todo lo que decís, Claudio. Pero creo que tenemos que tomar los recaudos necesarios y tomar cartas en el asunto delicadamente, porque no deja de ser algo de su vida personal y no de la selección. Ya que por suerte es algo que, todavía, no nos llegó a afectar. ¿Pudiste pensar en algún tipo de táctica, Isa? - termina de hablar y realiza una pregunta dirigida hacia mi persona.

- Hola muchachos - arranco diciendo. - Si, estuve pensando algunas estrategias que rondan mas que nada en un tipo de advertencia o recomendación. Aunque, fina y llanamente, sería una cagada a pedo disfrazada - empiezo explicando. - Creo que lo mejor sería que viajemos a Madrid y podamos hablarlo en persona con él. Lo ideal sería que esto quede aca, que la prensa no se entere. Comunicarle a él de esta reunión que nos gustaría tener, lo mejor, creo yo, es que Scaloni sea nuestro intermediario con Rodrigo. ¿Qué les parece? - sugiero.

Relatos Selección Argentina +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora