Lionel Scaloni y Carolina Hoffman, periodista de TyC Sports.
Relatado por él.
Estaba esperando que me avisen para poder salir a dar la conferencia de prensa previa a la final del mundial contra Francia. Estábamos repasando con el jefe de prensa de la selección posibles puntos que podían llegar a ser tocados en la misma.
Cuando tomo asiento y veo la cantidad de periodistas en la sala, lo único que hago es buscarla a ella. Con Caro nos conocimos hace casi dos años en este ambiente cuando a ella le asignaron en el canal como trabajo asistir a las conferencias de prensa que respecta a la Selección Argentina, no solo a mí, por supuesto.
Para ese entonces, yo ya llevaba separado más de un año. Con mi ex mujer nos separamos en buenos términos porque la rutina consumió a la pareja, y cuando eso sucedió lo único que supe hacer fue consumirme en el trabajo. No pensaba en volver a enamorarme ni mucho menos, hasta que apareció Carolina con sus preguntas intrépidas y acertadas, con su inteligencia y su perfecta manera de dar en el clavo a la hora de entrevistar, con su belleza deslumbrante que la hace notar dentro de la sala llena de personas.
Desde la primera conferencia de prensa llamó mi atención haciéndome una pregunta extremadamente capciosa fuera de lo que uno podría planear, que me costó bastante contestar. Pero yo soy un hombre al que le encantan los retos y los desafíos.
Luego de ese momento, espere hasta la próxima vez que nos cruzamos para invitarla a salir, me costó que aceptará pero finalmente lo hizo, y hace aproximadamente 1 año que estamos juntos.Mientras la persona que coordina la conferencia da todas las instrucciones necesarias para la misma, cruzamos miradas y nos sonreímos disimuladamente.
Una de las cosas que más me fascinaba cuando nuestros trabajos se cruzaban es que sus preguntas complicadas y que me hacían transpirar no cesaron desde que estamos juntos, es más, creo que crecieron. Ella disfrutaba de dejarme en jaque y yo gozaba los encuentros posteriores en donde "equiparamos" las cosas, en realidad no solo yo gozaba, si no ambos.
Luego de que algunos colegas de mi mujer realicen sus preguntas, llega su turno.
- Hola Lionel, un gusto saludarte. Soy Carolina Hoffman en representación de TyC Sports - se me escapa un sonrisa ladina al escuchar tanta formalidad de su parte.
- Hola Carolina. Te escucho. - le contesto con seriedad.
- Tengo dos preguntas. ¿Te parece si hago ambas seguidas y luego me contestas? - asiento a su pregunta. - Bien. La primera es más que nada para saber ¿cómo se encuentra el grupo? ¿Cómo los ven de cara a la final, más que nada en el aspecto anímico? Y la segunda tiene que ver con respecto al modelo de juego que piensan plantear ante Francia; ¿van a seguir modificando el equipo de acuerdo a lo que el rival pueda llegar a plantear? ¿No creen que este podría ser el partido de Di María? - cuando escucho la sola mención de Ángel, mis ojos se abren un poco como si Carolina hubiese leído mi mente ya que yo jamás le había comentado la idea de que Fideo arranque de titular en la final - Sabemos que Ángel ha demostrado que es un gran jugador de finales por qué, en el caso de que se encuentre bien físicamente, no poder utilizar de sus extraordinarias habilidades. Además, si analizamos los últimos partidos de Francia, se ha notado que sobre esa banda estuvo teniendo algún que otro inconveniente - termina descifrando algo que a mí y a Pablo nos había llevado casi un día de notar. - Muchas gracias por el espacio - finaliza y yo me acerco al micrófono para contestarle.
- Bueno, te respondo la primera pregunta. Los jugadores están tranquilos, me gustaría decir con los nervios justo que este partido amerita pero no más que eso. Anímicamente los veo bien, no confiados pero sí sabiendo de lo que son capaces como equipo y como grupo sobre todo, y también permitiendo disfrutar de lo que está viviendo que no es algo que suela suceder muy seguido - trato de explayarme lo más que puedo con la primera pregunta ya que la segunda iba a tratar de evitarla o responder muy por encima porque no quería que más allá del cuerpo técnico se enterara de la idea de que Ángel juegue de arranque la final. No lo sabía nadie, sólo Aimar. Un poco me tomó por sorpresa la gran deducción de juego que hizo Carolina. - Y con respecto a la segunda pregunta, a raíz de conocer que Francia sería nuestro rival el domingo, recién ayer con el cuerpo técnico nos pusimos a analizar las posibles falencias de esta selección. Nos gustó mucho el funcionamiento que tuvo el equipo que jugó la semifinal frente a Croacia, por ahora no tenemos muy en claro qué cambios hacer, en caso de que los hagamos - termino de formular mi respuesta evasiva, mirando a mi pareja sabiendo que está bastante enojada porque sabe que no le conteste lo que quería. - ¿Conteste todas tus preguntas, Carolina? - puede ser que haya agregado esa pregunta para molestarla un poquito.
ESTÁS LEYENDO
Relatos Selección Argentina +18
Hayran KurguEsta historia contará con relatos cortos eróticos que tendrán como protagonistas a los integrantes de la selección argentina.