Caía ya la noche ... cuando un grupo de maleantes, estaba asaltando a una familia que provenía de un poblado vecino... estaban sus integrantes por demás angustiados y asustados... y sus gritos pidiendo ayuda ... llegaron a oídos del príncipe Jungkook...quien se encontraba por esos lares , ya que había ido a visitar al duque Lee... el cual para su padre fue como un verdadero hermano y se hallaba un tanto delicado de salud... al retirarse del castillo... le pareció escuchar gritos... sin pensarlo dos veces se dirigió velozmente , con su caballo y vio con horror, como golpeaban y maltrataban a la familia...
- Dejen a esa familia en paz...les ordenó prontamente...
- Vaya dijo uno de los maleantes... el príncipe ha salido de su madriguera...dijo quien pareciera ser el jefe de los malhechores...
- Silencio!... como te atreves a hablarme de esa manera ... no voy a volver a repetirlo... dejen a esta familia tranquila y regrésenles los que les han robado...
El jefe de nombre kang... lanzó una estrepitosa carcajada... vaya miren no mas al mozalbete ... cree que le tememos...¿ que harás tu solo contra nosotros cuatro?...
- Esta visto no que no piensa dejarlos... al decir esto se interpuso con su caballo , entre la familia y los malhechores...desenvainando su espada... ante lo cual tres de ellos retrocedieron... dejaron libres a quienes tienes cautivos... ahora huyan... los más rápido que puedan...
La familia inmediatamente , subió a su carruaje partiendo velozmente...
- Par de inútiles... los han dejado escapar... y en cuanto a ti...¿ crees que te temo?... tienes una espada y mira oh... yo también... le dijo en todo de burla...
Lo que Kang desconocía ... es que la espada de Jungkook ... poseía un encantamiento ... la cual lo hacía invencible... por lo visto sus hombres si estaban al tanto ... ya que huyeron despavoridos...
- Vaya ... solo quedamos tu y yo... ¿estás seguro de querer enfrentarme?...
- Maldito príncipe... no se que truco has usado... mas yo no te temo... ven ... baja de tu caballo... y que gane el mejor...
Mas al descender Jungkook de su caballo... sintió un punzante dolor en su pierna... Kang aprovechando ese segundo de distracción le realizó un profunde corte con su espada...
-Vaya... ¿ahora como me derrotaras?...
Jungkook quien estaba sangrando profusamente ... se sentía algo aturdido... de pronto alguien apareció repentinamente de entre los matorrales... haciendo caer a kang... quien perdió el conocimiento...
- No temas... yo te ayudaré ... le dijo una cálida voz... luego de esto Jungkook se desvaneció...
Pasadas unas cuantas horas... volvió en sí... se hallaba dentro de una habitación , la cual se encontraba en un estado bastante ruinoso... mas se notaba que estaba muy limpia...de pronto miro su pierna... y vio que su herida había sido vendada... intento ponerse de pie mas no le fue posible...de pronto se abrió la puerta y un joven de negros cabellos y bello rostro... abrió la puerta , llevando consigo una bandeja con comida...
- Oh... veo que ya has despertado... mas no trates de levantarte... tu pierna aún no está curada del todo...
- Gracias... por haberme salvado... me gustaría saber tu nombre... o perdón... no me he presentado... soy el príncipe Jungkook...
Al decir esto... el joven de negros cabellos lo miró asombrado... y a la vez feliz de haber sido de ayuda...
- Su alteza mi nombre es Jimin... y al igual que usted... soy un príncipe... aunque por el estado de mi castillo... y mis ropas un tanto deslucidas no lo parezca...
Jungkook ... lo contempló perplejo... su padre le había contado acerca de la familia de Jimin... del feroz ataque que sufrieron y de lo solo que quedó su hijo... recordó también que su padre habló de adoptarlo... mas el no quería abandonar lo poco que quedaba de su castillo...y ahora el destino ... de alguna manera los ha unido...
- Su alteza espero no haber sido impertinente... dijo de pronto Jimin ante el silencio de Jungkook...
- Oh por favor ... solo dime Jungkook... y no has sido impertinente... me quedé en silencio ... porque recordé que mi difunto padre tenía la intención de adoptarte...
- Oh ... es cierto... lo había olvidado.. pero... ¿tu padre falleció?... ¿Cuando?...
- Hace tres años en circunstancias muy sospechosas... aún hoy tengo dudas acerca de como sucedió...
- ¿Y tu madre?...
- Murió cuando era niño... Al igual que tu soy huérfano... he quedado sólo... tenía otros familiares pero fueron despareciendo en circunstancias muy misteriosas...
- Lo mismo aconteció con mi familia... Jungkook puedes quedarte todo el tiempo que desees ... como verás vivo de manera muy humilde... pero nada te faltará...
- Gracias Jimin... mas ...¿ por que no vienes conmigo a mi castillo?...serás muy bienvenido... por alguna razón Jungkook ... sintió que no quería separarse de aquel joven príncipe , quien salvó su vida...
- Oh es que... no quiero avergonzarte ... yendo contigo en estas fachas...
- Por ello no te preocupes Jimin... haré traer las mejores vestimentas... eres un príncipe y debes lucir bien... vamos anímate a venir conmigo... no se encuentra muy lejos de aquí mi castillo... al decir esto Jungkook apoyó su mano sobre la Jimin... quien sintió que su corazón palpitaba con mas fuerza... no llegaba a comprender por que le sucedía ello... mas no podía negarse... de pronto sintió el deseo de besar a Jungkook... mas se contuvo... temía que si lo hacía... huyese de allí...
- ¿Sucede algo Jimin?... Si no quieres venir conmigo ... bueno... no te sientas obligado...
- Oh... no Jungkook... es que ... no podía confesarle lo que estaba sintiendo ... por lo que inventó una excusa... estaba pensando en llevar algunos retratos y objetos que pertenecieron a mis padres...disculpa si te ...
- No te preocupes Jimin... la verdad ... pensé que me dirías que no vendrías conmigo... lo cual me hubiese causado una gran pena...
- Iré contigo... pero primero debes recuperarte ... no puedes montar en estas condiciones... y no tengo ningún carruaje para transportarte... el que poseía tuve que venderlo para comprar alimentos... ya ni empleados tengo... porque no podía pagarles... ahora come y descansa , así te recuperaras mas rápidamente...
ESTÁS LEYENDO
Por siempre... juntos...
ParanormalUn enfrentamiento inesperado, ocasiona que un joven príncipe resulte muy mal herido... el cual es auxiliado por otro joven de humilde aspecto... aunque otrora fuese príncipe en su desbastado reino...un encuentro que dará comienzo a una maravillosa h...