El macabro hallazgo del conde Min y su familia... se esparció como reguero de pólvora por todos lados... lo cual generó un gran temor y a la vez un dejo de esperanza para las familias , que aún no habían hallado a sus seres amados...Mientras tanto Jimin y Jungkook permanecieron ocultos en el castillo ... aún quedaba por mucho hacer y debían continuar con el plan trazado...
- Me causa alivio , aunque a la vez siento un gran dolor ... por la perdida de mi padrino y su familia... más pienso en las otras victimas Jungkook... debemos hallarlas ... aunque me temo que ya no se encuentren con vida...
- Tienes razón , mi amado... más estaba pensando que las exequias del conde Min y su familia , serán pasado mañana... ay pienso que deberíamos ir...
- Jungkook... sería por demás peligroso... aunque... en parte ... a la vez podrían sospechar si no nos presentásemos... de pronto alguien golpeó el pesado portón del castillo... anunciando que traía una mensaje para los príncipes... el mayordomo inmediatamente , le entregó a Jungkook un sobre con el sello del duque... donde les anunciaba ... lo que ellos ya sabían... el hallazgo del conde Min... y los invitaba a despedirlo...
- Vaya que descaro la de este hombre... no se porque razón ... pero algo dentro mío me dice que el tuvo que ver con todo esto...
- Oh... Jimin... de ser así ... no dejaremos que salga impune...mas después de lo que descubrimos en su castillo...
- Jungkook... temo sea esto una trampa... el no era familiar de Min... además nadie , pero nadie se acercó ha avisarnos...
- Bueno tal vez no todos son conscientes de que tu estás viviendo aquí conmigo...
-Si... en eso te doy la razón... pero ... el hacerse cargo de todo... hay algo que no cuadra...
- Escucha... iremos camuflados... mandaremos a un mensajero... excusándonos de ir...que ya teníamos planeado un viaje y cuando llego la carta estaba por partir... se que puede resultar algo muy frío... y que muchos murmuran acerca de nosotros... más no podemos en estos momentos caer en su trampa...
- Ni nunca amor... y me parece perfecta tu idea... escribiré el mensaje ... y le diré a tu mayordomo que lo entregue diciendo que nos llegó cuando estábamos por partir y no volveremos en unos días...
- Perfecto , de esa manera camuflados , podremos ver quienes se presentan y si es posible ... escuchar sus conversaciones...
Y así lo hicieron... cubrieron sus cabezas con galeras y utilizaron barba y bigotes postizos ... al igual que se colocaron una larga capa negra y guantes del mismo color...se unieron a un grupo de jóvenes ... que fueron más por curiosidad que por conocer a la familia... de pronto divisaron al duque y a sus seguidores ... decidieron no quitarles la mirada de encima... Jimin ... le hizo una seña a Jungkook para acercarse a ellos... necesitaban oír acerca de lo que hablaban... de pronto uno de ellos mencionó un nombre ya conocido por Jimin y Jungkook... era el de unos de los amigos de su padrino... el que quiso dejar mal parado a su abuelo el rey...
- Has visto Jungkook... algo no cuadraba con este hombre... queriendo ensuciar el buen nombre de nuestro amado abuelo... y mira... es uno de los secuaces del duque ... y me atrevería a decir que tuvo mucho que ver ... con lo sucedido a mi padrino...
- Vaya que descaro... presentarse aquí... como si nada... ven acerquemos más ... nos lo oigo bien desde aqui...
- Oye el sortilegio de nuestro abuelo... podríamos volver a utilizarlo...hagamos invisibles...
- Oh... lo había olvidado Jimin...
En un abrir y cerrar de ojos ... Jimin y Jungkook desaparecieron dela vista de todos...luego se acercaron con sumo cuidado al duque y sus amigos...no podían dar crédito a lo que estaban oyendo...el que se decía amigo... fue quien entró primero al castillo y mediante un sortilegio los sumió en un sueño profundo... luego los transportaron ... una vez que atacaron a los guardias y los empleados del castillo... con la ayuda de un perro demonio ... hallaron el pasaje secreto ... y el cuarto donde fueron hallados... los colocaron sobre las mesas ... donde el perro demonio ... devoró con avidez parte de sus cuerpos...
- Jimin... le dijo de pronto Jungkook al sentir que el cuerpo de su amado flaqueaba... como no podían verse decidieron tomarse de las manos... Jungkook lo levantó en su brazos y se alejaron de allí ... luego pidió que finalice el sortilegio...
- Amor... reacciona... me estás asustando... lentamente Jimin abrió sus ojos , cubiertos de lágrimas... no podía dar crédito a tanta crueldad... ni siquiera pudieron luchar por sus vidas...
- Jimin... hubiese sido aun peor su sufrimiento ... si lo hacían...al menos debe quedarte como consuelo eso... otros seguramente ... no han corrido la misma suerte...
- Tienes razón Jungkook... pero me causa un gran dolor... sobre todo la traición de quienes , durante años creías que eran tus amigos...personas en las que has confiado... y mira... terminan siendo tus asesinos...al decir esto ... Jimin estalló en llanto... mientras era abrazado y contenido por el hombre que amaba...
- Jimin... no quedarán impunes... eso te lo aseguro... juntaremos todas la pruebas necesarias ... y demostraremos que ellos son los asesinos... los que han estando sembrado el terror , todos estos años... y no importará si son nobles ... o reyes ... pagarán por lo que hicieron...
- Cuenten conmigo para ello... dijo de pronto una voz , detrás suyo... lo cual los sobresaltó...
- Perdón señores ... no ha sido mi intención el alarmarlos... soy familiar de uno de las familias que desaparecieron... el conde Min ... eran gran amigo de mi padre... desde que eran niños... fue a verlo unos días antes de su desaparición... pero no pudo quedarse ... al enterarse que mi tío y su esposa fueron atacados... cuando regresaban de una fiesta... perdón no me he presentado... soy el conde ... Lee Young - Min...
ESTÁS LEYENDO
Por siempre... juntos...
ParanormalUn enfrentamiento inesperado, ocasiona que un joven príncipe resulte muy mal herido... el cual es auxiliado por otro joven de humilde aspecto... aunque otrora fuese príncipe en su desbastado reino...un encuentro que dará comienzo a una maravillosa h...