Donde el amor y la paz florecen...

66 10 1
                                    

Días después, de haber sido conducido, el falso rey ... o el duque como era conocido por todos... comenzó su juicio... el juzgado desbordada de la cantidad de personas que se hicieron presentes... todos se encontraban anhelantes... en especial Jimin y  Jungkook ... quienes al presentarse en el juicio ... causaron un gran revuelo... ya que muchos los creían muertos... en especial el duque... que quedó boquiabierto  al verlos parados ante el... en un principio, pensó que podría tratarse de una alucinación...por el estado en que se hallaba... jamás imaginó que terminaría en prisión... fueron tantos años de impunidad... que se creía intocable... y el hecho de haber sido derrotado... por dos jóvenes príncipes... lo hacía sentirse aún peor... En esos momentos entró en la sala el secretario del Juez... pidiendo por favor a los presentes que , hiciesen silencio... luego al entrar el juez ... todos se pusieron de pie...

- Su señoría dará al comienzo al juicio... dijo en voz alta y clara el secretario... por favor a medida que llamemos a los testigos ... vayan subiendo al estrado... 

El primero en hacerlo fue el príncipe Jimin... quien no solo estaba en representación de su familia , sino también en la de su padrino el conde Min... En cuanto a lo acontecido a sus padres y abuelo... no pudo aportar mucho... ya que el era tan solo un niño ... cuando aconteció... mas en cuanto a su padrino... todo lo relatado en su diario ... ayudó por demás... luego fue el turno del príncipe Jungkook... al igual que Jimin... al ser el  pequeño no pudo aportar gran cosa ... pero si sus fieles guardias y empleados... aunque tan solo los que lograron sobrevivir... sus padres los ocultaron para que no corriesen la misma suerte que ellos...luego fueron desfilando un sinfín de familiares de las victimas del duque...este se encontraba cada vez mas desesperado... ni hablar de sus seguidores que aguardaban el día de su juicio...a su vez el abogado del duque... no encontraba la forma de defenderlo... ante la cantidad de pruebas presentadas... todo era una verdadera locura...al cabo de siete largas e  interminables horas... se dictó la sentencia...

-Que el acusado se ponga de pie por favor, pronunció  el secretario...

- El jurado acaba de entregarme la sentencia... por los cargos de usurpación de identidad... persecución y asesinato ... el acusado es declarado culpable y será confinado de por vida... a la prisión de máxima seguridad...dicho esto se levanta la sesión...

Luego de escuchar la sentencia ... todos los presentes aplaudieron...ese sería el fin , de un reinado de terror... para tanto para vampiros , como lobos...mas ahora enfrentaban ... otro problema... el reino había quedado acéfalo...en realidad el de los licántropos...ya que Jimin sería el rey de los vampiros... aunque ahora poseía las dos sangres... por lo que decidieron unir ambos reinos... lo cual causó una gran conmoción... 

- Por favor... les pedimos que hagan silencio... se que durante muchos ... ambos reinos estaban divididos, incluso cuando mi padre se casó con mi madre... continuó siendo así... mas ahora sentimos ... que todo lo acontecido... de alguna manera nos ha dejado una enseñanza...y es que la unión hace a a la fuerza... de no haber dejado atrás...nuestras diferencias... jamás habríamos podido derrotar ... al duque y sus secuaces... tanto Jimin ... como yo... soñamos con un reinado , de paz y unión... donde ambas especies puedan convivir en paz... y si lo desean enamorarse y unirse... como lo han hecho nuestros padres... y nosotros mismos...

-Todos los presentes ... estallaron en vítores... después de años de rivalidades y de terror ... podrían convivir en paz... siendo gobernados... por los descendientes de dos familias amadas y poderosas... ahora tan solo quedaba elegir el día de la coronación de ambos reyes... mas muchos se preguntaban , acerca de donde se alojarían... ya que el palacio real ... se hallaba en ruinas... Jimin... sin pensarlo dos veces eligió el castillo de Jungkook... para el era un magico lugar ... donde su vida cambio para siempre...

En tres días sería la coronación... no querían aplazar ya mas la fecha... el castillo de Jungkook ... quedó por demás deslumbrante... todos estaban invitados al día de la coronación... sin importar su estatus social o de que especie eran..

- Amor ... casi no puedo mantenerme en pie ... de la emoción que me embarga... sabía que algún día de alguna manera sería rey... pero jamás imaginé ...

-Que lo serías junto a mi... acotó Jungkook tomándolo de la cintura ... y besándolo apasionadamente...

De pronto alguien ... llamó a la puerta... eran los sastres encargados de confeccionar su vestuario , para la coronación... ya estaba todo listo... cerca de las ocho de la noche... salieron al gran parque del castillo , donde los aguardaba una muchedumbre... dos formidables tronos ... estaban colocados sobre una alta plataforma... largas mesas estaban distribuidas por el parque... con  los mas deliciosos manjares... y brebajes especiales... para quienes eran vampiros... nada quedó librado al azar...una vez coronados ... descendieron de sus tronos ... para saludar a todos los presentes... eran los primeros reyes en tener una actitud así... lo cual complació por demás a todos los presentes...

- Que comience el banquete... gritó de pronto Jungkook... haciendo que Jimin estalle en una carcajada... la cual fue acompañada por todos los presentes... 

- Hacia tiempo ... que no veía tan feliz a nuestro querido príncipe... bueno debo decir rey... exclamó el mayordomo de Jungkook...me alegro tanto por el y por ...

- El príncipe que amo... dijo de pronto Jungkook ... tomando por sorpresa a su mayordomo...

Jimin se acercó a ellos , exultante y feliz... la pesadilla ya había pasado... se hizo justicia por los que ya no están con vida , pero que continúan de alguna manera viviendo en sus corazones...a la hora del brindis , Jungkook extrajo de sui capa real ... una pequeña cajita de terciopelo... y arrodillándose , ante Jimin ... le propuso se casase con el... 

- Oh amor... atinó a decir Jimin embargado por la emoción...

- Me aceptas como tu esposo?...

 Desde ya Jungkook... pero... 

- No se diga más ... aprovechando señor juez que usted se encuentra presente... le pido por favor que nos case en estos momentos...

Y así fue... Jimin y Jungkook no sólo fueron coronados reyes ese tan anhelado día... sino que también unieron sus vidas para siempre...habían hallado el extremo del hilo del hilo rojo...

                                                              

                                        

                                                                          Fin👑👑💙💛

Por siempre... juntos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora