Antes de dirigirse a la reunión el conde Lee , les envío un mensaje a Jimin y Jungkook informándoles, que había logrado aumentar el número de asistentes a dicha reunión...esto debido a que muchos querían conocer a los descendientes directos de su antiguo rey... lo cual los alegró de sobremanera... a ciencia cierta no tenían conocimiento de cuantos adeptos tendría el duque de que quien ya sospechaban en demasía... cerca del anochecer se dirigieron prestamente a la reunión... Al entrar se dirigieron a una espaciosa sala , ricamente amueblada... cuando el Conde los presentó... todos soltaron un murmullo de admiración... aunque algunos desconfiaban ... el príncipe Jimin, se sabía era vampiro... mas al saber , que también corría sangre de lobo por sus venas se quedaron por demás tranquilos...
- Señores por favor... hagan silencio... les pidió en esos momentos el conde Lee... como ya habrán notado... hemos crecido en número... esto es porque como antaño nos hemos unidos , tanto vampiros como licántropos... por favor no se sobresalten... son fieles adeptos a nuestro rey... no olviden que corría sangre vampira por sus venas...
- Perdón señores... dijo de pronto Jimin... quienes han tenido la dicha de conocer a nuestro abuelo , sabrán que existía un documento firmado por ambas especies de vivir en paz... y nosotros como descendientes directos... les garantizamos ello...
Al oír esto los presentes reinó una gran algarabía... lo cual era por demás auspicioso...
- Perdón... recuerden que estamos unidos aquí para poner fin a las fechorías del duque y el actual rey... he estado hablando con los príncipes aquí presentes , quienes se han ofrecido a ayudarnos para lograrlo...
- Eso es por demás maravilloso... por fin se hará justicia por las víctimas ... comento un joven de ensortijados cabellos...
- Mis príncipes... el era hijo de uno de los guardias leales a su abuelo... salvó su vida de milagro... cuando atacaron su hogar... siendo un bebé... su madre logró ocultarlo en un entrepiso ... donde fue hallado al siguiente día...y como el muchos de los presentes ... han pasado por la misma situación...
- Es realmente lamentable el escuchar ello... les garantizo que no cejaremos hasta que todos esos malignos seres ... estén en prisión...exclamó Jungkook , con una voz fuerte y potente...
- Oh... tu eres el príncipe, cuya familia fue masacrada al unirse las dos especies... dijo de pronto un hombre de edad avanzada... eres el vivo reflejo de tu padre...
- Perdón señor... pero ...
- Disculpa... no me he presentado... yo era uno de los ministros en ese tiempo... trabajaba junto a tu padre ... quien era muy joven en ese entonces... recuerdo que se encontraba por demás feliz ... estabas por nacer ... ibas a ser el primero... que nacería de la unión de un vampiro y un licántropo...oh... vaya ya que ya estoy senil...no te he dicho mi nombre... Sung Han- Ho...
- Vaya ... recuerdo haber oído su nombre cuando era pequeño... intervino de pronto Jimin...Jungkook era uno de los mejores ministros que trabajó para nuestro abuelo... el siempre lo decía...
- Vaya mi príncipe... hará que me sonroje... pero gracias por tan grato recuerdo... es más ahora que lo veo... usted estaba mucho con su abuelo...aunque su primo también... las veces que venía al palacio de visita...
- Si es cierto eso... papá solía llevarme al palacio muy seguido...
- Perdón que interrumpa... pero el tiempo nos apremia... dijo de pronto uno de los presentes , que se encontraba por demás ansioso...hablemos del plan... digo... si es que existe alguno...
- Oye Jimin... no te parece extraño el comportamiento de ese hombre... parece por demás ansioso de conocer que decidiremos hacer...
- Tienes razón Jungkook y veo al conde Lee... también le llamo la atención...
- Disculpe caballero... pero no recuerdo haberlo con visto con anterioridad en las reuniones...es más , ni siquiera creo conocerlo...
Al oír esto todos quedaron en silencio... contemplando a aquel hombre ... que parecía por demás nervioso...
- Ah es que he venido en lugar de mi hermano... me ha pedido que venga a la reunión ... disculpen por haberlo dicho antes...
- Tiene usted la misiva , que envié a cada persona que aquí se encuentra?...
- La misiva... ay la tiene mi hermano... se lo dije al guarda ... antes de entrar...
- Señor ... es un usted un espía del duque y como tal será aprendido de inmediato... gritó a Jungkook con una formidable voz...
De pronto todos los presentes se alejaron de aquel hombre ... que comenzó a mostrar sus afilados colmillos... Jimin y Jungkook , inmediatamente se convirtieron en lobos y lo derribándolo... el conde Lee llamó de inmediato a sus guardias y envio una misiva al juzgado para que vayan a buscar al espía...
- Gracias a ustedes jóvenes príncipes ... lo acontecido no pasó de mayores... lo que no comprendo es como se enteró de esta reunión... me ocupé de mantener todo en el mayor de los secretos... además alguien lo dejó entrar...necesito hablar con los guardias que custodiaban la puerta de entrada... le dijo de pronto a su mayordomo...quien se disponía avisar que un refrigerio los aguardaba...para sorpresa del conde Lee... los supuestos guardias ... habían desaparecido... encontraron a los verdaderos inconscientes...su castillo ya no era seguro...
-Escuchen... señores ... no se alarmen... nos encargaremos de rastrear a esos falsos guardias... y los entregaremos, al juzgado... no teman por sus identidades... además poseemos un castillo que se encuentra bastante oculto... nadie prácticamente hasta ahora , sabe de su existencia... haremos las reuniones allí... les alertó de pronto Jimin...luego de ello ... salieron apresuradamente , en busca de los falsos guardias... no se hallaban muy lejos... una vez que los redujeron , alertaron a uno de los guardias del conde , que los acompaño... pronto llegaron mas en su ayuda...
Luego retornaron al castillo del conde Lee... para anunciarles a los presentes que ya habían sido apresados los espías... y les propinaron la información acerca de donde se encontraba el oculto castillo...
- Gracias mis príncipes ... sin su ayuda estaríamos perdidos... por favor ... pasen el comedor ... he hecho preparar un refrigerio , que ayudará a calmar los ánimos...
ESTÁS LEYENDO
Por siempre... juntos...
ParanormalUn enfrentamiento inesperado, ocasiona que un joven príncipe resulte muy mal herido... el cual es auxiliado por otro joven de humilde aspecto... aunque otrora fuese príncipe en su desbastado reino...un encuentro que dará comienzo a una maravillosa h...