En un primer instante ... quedaron estupefactos al escuchar al conde Lee... luego recordaron lo relatado en el diario ... prontamente se repusieron y saludaron cortestemente al conde Lee... sentían mucha curiosidad acerca de todo lo acontecido en aquellos días ... sobre los previos a la masacre... Jungkook invito al conde a su castillo ... para que pudiesen hablar con mas tranquilidad... aunque en un principio decidieron, decidieron mantener sus identidades en secreto... si era de fiar aquel conde ... mostrarían su verdadero yo...quedaron en verse al atardecer...
- Jungkook ... espero no no estemos equivocando y le abramos las puertas a un enemigo...
- Descuida amor... para serte sincero... siento que es verdad todo lo que has relatado... además se lo notaba , realmente angustiado y apesumbrado...
- Es posible... mas luego de que mi padrino , fuese traicionado por uno de sus mejores amigos... me cuesta un poco confiar en quienes nos rodean...
-Lo se amor... pero para poder seguir atando cabos... es necesario que hablemos con el conde Lee... además necesitaremos aliados... no creo que solo nosotros dos ... podamos combatir a nuestros enemigos...
- Pero Jungkook ... tu mencionaste , que los entregaríamos a la justicia...
- Y así será Jimin... pero para ello deberemos atraparlos... por ,lo cual no nos vendría mal algo de ayuda...
- Oh... ya comprendí...
Mientras tanto las horas pasaron rápidamente , ya estaba anocheciendo , cuando el conde Lee ... arribó al castillo...
- Buenas tardes conde ... sea usted muy bien venido... le dijo gentilmente Jungkook ... mientras le alcanzaba una copa de un exquisito licor...
-Oh es usted muy amable... perdón... pero... no recuerdo me hayan dicho sus nombres... o quizás me los dijeron y lo he olvidado...luego del ataque al castillo donde habitaba junto a mi familia... quedé muy mal herido... mire... aún se nota la cicatriz a un costado de mi frente...era tan solo un niño cuando mi vida cambió de un momento a otro... me salvó que mi padre me ocultara en un pasadizo que estaba oculto... mas al derribarse parte del castillo ...una parte de la pared cayó... golpeándome fuertemente...al despertar ... hallé junto a mi una carta de mi padre ... junto a varias joyas y dinero... me indicaba que huyera y buscara al conde Min... mas cuando fui en su búsqueda ... todo estaba en ruinas... recordé luego a un pariente lejano de mi padre... que vivía bastante lejos... con parte del dinero alquilé un carruaje y viví junto a ellos ... hasta este día... cuando me enteré de la aparición de Min...
- Oh... cuanto lo siento ... el escuchar que ha tenido que pasar por tantas penurias , hace que nos demos cuenta que la vida , no ha sido fácil para ninguno de nosotros... y en realidad no le hemos dicho nuestros nombres ... como tampoco hemos mostrado nuestro verdadero rostro...
- Perdón señores ... pero no comprendo...
De pronto Jimin y Jungkook se despojaron de sus barbas y bigotes postizos... ante el asombro del conde Lee...
- Sepa usted disculparnos ... pero por razones de seguridad... no podíamos presentarnos con nuestra verdadera fisonomía...Somos los príncipes Jimin y Jungkook... sobrevivientes directos de nuestro antiguo rey ... en cuanto a Jimin ... era ahijado del conde Min...
Al escuchar esto de boca de Jungkook... se inclinó ante ellos ...con una reverencia... había oído muchas veces a su padre hablar del rey y el afecto que todos en su familia tenían por este... y no podía dar crédito al estar ahora ... ante sus descendientes...
- Conde Lee ... por favor , póngase usted cómodo... no es necesario nos haga una reverencia...le dijo Jimin cortésmente...
- Oh... son ustedes por demás amables ... al igual que lo que era su abuelo... en mi familia lo admiraban ... por ser un rey justo y bondadoso... recuerdo cuan aciagos fueron los días luego de su muerte...
- Ha sido dificil para todos... pero ... conde Lee...
- Si mi príncipe ... veo que teme confiar en mi... y es comprensible... soy un extraño para ustedes... mas no estoy en el bando de esos asesinos... solo busco justicia...
-Que bueno es el oír eso... nosotros también... nuestra meta es capturarlos a todos y llevarlos ante el tribunal...
- Pueden contar con nosotros , mis príncipes...
- Perdón... no comprendo...pensé que se trataba de usted solo...
- Oh... no ... he estado recorriendo por tierras lejanas , en búsqueda de sobrevivientes de los ataques... todos eran familias leales a su abuelo el rey... nos reuniremos mañana en mi castillo... no está muy distante de aquí... tuve que utilizar un nombre falso para comprarlo...
- O sea que su verdadero nombre ...
- A ustedes les he dicho mi verdadero nombre y título nobiliario...para los demás soy el marqués Young Kang- Cho...
- Oh... pero como deberemos decirle cuando estemos ante los demás?...
- Ellos saben mi verdadera identidad... muchos eran amigos de mi infancia...es más cuando se enteraron de que había sobrevivido... se lanzaron en mi búsqueda ... para darme asilo en sus castillos... aunque ellos también debieron cambiar sus nombres...
-Vaya revuelo que han armado estos trúhanes...que uno tenga que estar ocultándose, siendo inocente...
- Pero es lo que nos ha permitido permitido permanecer , con vida príncipe Jimin... de lo contrario ya no estaríamos en este mundo...
- Conde Lee... cuenten con nosotros... mañana iremos a su castillo... a reunirnos con los demás sobrevivientes... debemos poner fin a esta era de terror...
-Gracias... mil gracias... su ayuda hará que los ánimos no decaigan...podríamos ser más pero muchos sienten temor... y no han querido unirse a nosotros... quizás al saber que ustedes lo han hecho... tomen valor y nos acompañen...
- No tendríamos problema en reunirnos con ellos... si a usted no le parece mal...
- Muchas gracias... les pediré que por favor los reciban... ellos admiraban mucho a su abuelo... iré ahora mismo a contactarme con ellos...
- Aguarde conde Lee... queríamos invitarlo a cenar...
- Les agradezco ... pero me urge encontrarme con aquellos que de quienes les hablé... aceptaré con gusto otro día su invitación... los espero mañana en mi castillo...
- Allí estaremos sin falta...le contestó cortésmente Jimin...
- Hasta mañana y vaya con cuidado...le dijo al despedirlo Jungkook...
ESTÁS LEYENDO
Por siempre... juntos...
ParanormaleUn enfrentamiento inesperado, ocasiona que un joven príncipe resulte muy mal herido... el cual es auxiliado por otro joven de humilde aspecto... aunque otrora fuese príncipe en su desbastado reino...un encuentro que dará comienzo a una maravillosa h...