Planeamos un plan de ataque...

28 6 0
                                    

Luego de haber ávida cuenta , del refrigerio... Jimin y Jungkook le hicieron una seña al conde Min... ya que les urgía hablar con el...por lo que el conde se disculpó con sus invitados ya que se ausentaría por un breve lapso...de esa manera se dirigió , hacia donde se encontraban los príncipes y los condujo hasta su estudio...

- Disculpe usted Conde Lee... pero luego de lo acontecido debemos ser por demás precavidos...

- Por favor ... no tienen por que pedir disculpas... ante la situación vivida ... yo tambíen sería por demás precavido...

- Queríamos hablar con usted... ya que tenemos un plan en mente... para atrapar a todos aquellos , que han causado tanto daño... mas tememos que pudiese haber más espías ...

- Oh... pero... a quienes quedaron ... bueno... son en su mayoría amigos... realmente puedo asegurarles que no tendrían ningún tipo de relación ... con esos malvados...

- Lo entiendo Conde Lee... más no podemos descartar el hecho de que puedan estar bajo amenaza... en especial sus familias... intervino Jungkook preocupado...

- La verdad ... no había reparado en ello... ahora que lo dices... no está por demás ... se muy precavido... me siento avergonzado en parte ... por haber sido tan impulsivo... los he puesto en peligro a ustedes y los demás presentes...

- Conde Lee... no se sienta usted mal... son cosas que pueden suceder... y ninguno de nosotros está exento de ello...

-Agradezco tus palabras príncipe Jimin... y una vez más sepan perdonar mi descuido...

- Oh por favor... no es necesario se disculpe... incluso puede dirigirse a nosotros , por  nuestros nombres...

- En ese caso ... a pesar de ser yo mayor que ustedes... dejaremos los honoríficos de lado...a partir de ahora somos amigos y aliados...

Muchas gracias... oh... debemos darle la ubicación de nuestro castillo... recordó de pronto Jimin...

- Si por favor... así se las trasmito a mis amigos... aunque ... ay no se ... no quiero ponerlos en riesgo...

- Descuide ... ese castillo posee un sortilegio... solo los leales a nosotros podrán ingresar ...

- Vaya... Jungkook me has dejado perplejo con ello... mas a ciencia cierta ... no se de que trata... 

- Sepa disculpar ... si no podemos darle mayor detalles... es un secreto que ha estado en la familia por años ... y no podemos revelarlo...acotó Jimin...

- Nos pondría en peligro a todos... de caer en manos del enemigo... dicho sortilegio...

- Me parece muy bien... en los que tiempos que corren ... hay que ser por demás cauteloso...

- Entonces mañana los estaremos aguardando...debemos trazar un plan entre todos... de esa manera podremos tener éxito...

- Bueno entonces ... será mejor ... de  por finalizada la reunión de hoy... han sido demasiadas emociones , para un solo día...

Al regresar al salón Jimin y Jungkook se despidieron de los demás presentes ... algo por alguna razón les estaba haciendo desconfiar del conde... lo cual a su vez ... los hacía sentirse culpables...

-Jimin... el conde Lee parece por demás agradable... y el estar de nuestro lado... mas lo acontecido hoy... me hace dudar...

- A mi me sucede lo mismo amor... como es que desconocía lo del guardia en la puerta de su propio castillo... o de la presencia del enemigo en la reunión...algo aquí no cuadra...ahora entiendo porque decidiste que sea en el castillo ... 

- Aunque no se ... si hicimos bien al mencionar el sortilegio...Jimin... 

- Escucha... fue muy bueno el que lo hayas hecho... no has visto como se puso cuando lo mencionaste... acaso...

- Tienes razón... oh... Jimin...aguarda...

- Por que te has detenido?...

- Me puse a pensar ... si es el verdadero conde Lee... recuerdo haber oído a mi padre de pequeño , el escucharle hablar de quienes suplantan la identidad de quienes han fallecido y nunca fueron hallados...

- O sea ... que el conde ... puede no serlo... y aprovechó nuestra distracción , para acercarse...

- Es posible Jimin... aunque recuerda que estabamos camuflados... lo mas seguro es que se halla acercado al vernos jóvenes... y además podría haber pensado que éramos extranjeros...

- Vaya no había reparado en ello... como sea de no ser el verdadero... debemos desenmascararlo y enviarlo a la justicia... ay como me enfada... cuando estos delincuentes se aprovechan , para engañar de esta forma...

- Espero Jimin... no estemos sacando conclusiones apresuradas... mas algo dentro mío me dice ... ay... no sé ... quizás sea el cansancio... me siento por demás abrumado... no me gusta desconfiar así de alguien...

-Me sucede lo mismo amor... mas desde lo acontecido con nuestras familias y mi padrino... no puedo más que desconfiar...ojalá estemos equivocados y el conde Lee sea un buen hombre...

- Lo mismo digo... aunque por las dudas ... debemos trazar un plan...no pueden tomarnos por sorpresa... lo peor es que ya saben quienes somos... en especial tu ... eso nos pone en un inminente peligro... ay Jimin... amor ... no podría vivir si algo malo te sucediera...al decir esto... Jungkook abrazó , fuertemente a su amado...

- Yo tampoco podría vivir sin ti... antes de irnos a dormir... planeamos con detalle los sortilegios, que usaremos y como nos defenderemos en el caso de ser atacados...aguarda... recuerdo que poseo un libro ... pertenecía al abuelo... había uno que hablaba de algo a lo que mencionaban como los dobles...

- Oh... que extraño ello...

- Me pareció lo mismo en un principio... mas no es así... mira ... se trata de un brebaje que permitirá que nuestro cuerpo de alguna manera se clone... o sea habrá dos como tu y como yo...

- Oh eso sería grandioso... de esa manera si planean atacarnos... no podrán hacernos nada... oh... aunque los herirán a ellos...

- Jungkook descuida... no sentirán nada... son como espíritus... es mas nosotros también estaremos pero invisibles...

- Es una excelente idea Jimin... mas cuanto tiempo crees que , tardaremos en hacer dicha poción?...

-Una hora ... como máximo dos... a pesar de sentirme muy cansado ... querría prepararla hoy...

- Te ayudaré Jimin... así podremos terminarla lo antes posible... ya habrá tiempo para reposar...

Al arribar al castillo... se dirigieron al cuarto secreto... y comenzaron a preparar la poción ...

Por siempre... juntos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora