Jimin continuo con la lectura del diario ... hasta que de pronto el relato culminó ... quedando varias páginas en blanco... fue justamente en ese día el castillo de su padrino Min... había sido atacado por sorpresa...
-Jungkook... fue ese día... mira ... mi padrino escribió en su diario... hasta el momento en que su castillo...
-Fue atacado!... Oh... Jimin cuanto lo siento realmente...por el estado en el que quedó ... me temo que nadie sobrevivió...
-A veces tengo la leve esperanza , de que se halle por estos parajes oculto... mas de ser así... me hubiese buscado...
- A ciencia cierta amor, no sabría que decirte... existe la posibilidad también de que si sobrevivió, no te halla buscado para no ponerte en un inminente peligro...
- Si... pero... aunque sea una misiva ... algo que me haga saber que se encontraba a salvo...
-Ven Jimin... al decir esto ... Jungkook lo abrazó amorosamente...te prometo Jimin ... que buscaremos en cada rincón de estas ruinas , al menos para encontrar algo que nos de un vestigio de su paradero y del resto de la familia...
- Gracias Jungkookie... mas no creo que hallemos nada...
- Aguarda ... avanzaré un poco más... parece haber una especie de bifurcación...
- Te acompañaré ... no es bueno que vayas solo...
- Oh... que hedor tan desagradable... pareciera salir de aquella habitación...
- Vaya... otro cuarto oculto... de pronto Jimin tosió ... el hedor nauseabundo , que provenía de la habitación comenzó a afectarlo...
- Quédate aqui ... Jimin... yo entraré en aquella habitación...
- Lo haremos los dos... no sabemos lo que puede , haber allí dentro...
Se acercaron a la puerta y esta estaba cerrada con un gran candado... Jungkook volvió a tomar su forma de lobo y con su fuerte mandíbula , la arrancó de cuajo... luego recobró su forma humana y abrió la pesada puerta...el cuarto estaba totalmente a oscuras...y el hedor se hizo mas insoportable...
- Jimin será mejor nos convirtamos en lobos... así podremos ver bien en medio de tanta oscuridad... ay ya no soporto este olor...
Jimin ya convertido en lobo... se acercó cautelosamente... hacia una gran mesa... parecía haber un bulto arriba de ella... al acercarse notaron , que se trataba de un grupo...
-Jungkook es acaso el cuerpo de alguien lo que esta sobre esa mesa?....
-Amor yo diría las mesas... mira hay cerca de cuatro... ven Jimin... acércate a mi...es posible que sean los cuerpos de tu padrino y su familia...
- No... no puede ser...
- Amor por algo ... no se ha tenido noticias de ellos en años... nadie pudo descubrir la existencia de este cuarto hasta ahora...
Jimin se acercó cautelosamente , hacia la mesa donde reposaba un corpulento cuerpo... de pronto reconoció el anillo , que su padrino siempre usaba... y aunque el cuerpo se hallaba bastante deteriorado... aún conservaba parte de sus facciones... ya no le cabía duda alguna... se trataba del conde Min... al examinar los demás cuerpos , notaron que eran del resto de la familia...
- Ahora comprendo ... porque nunca mas ... supe de el... dijo Jimin ... mientras se desplomaba en el duro suelo... Jungkook corrió prontamente en su auxilio... lamió con delicadeza... la pequeña herida que se causó su amado al caer desfallecido...apoyo su cabezo sobre su lomo y aguardó hasta que este recobrara el conocimiento...
Pasó cerca de una hora... cuando Jimin se recupero... de tan desagradable ... hallazgo... por alguna razón ... guardaba la esperanza de encontrar a su padrino con vida... mas la verdad se presentó con una gran crueldad frente a el... de no haber tenido a Jungkook a su lado... habría enloquecido...
- Jimin... amor... deberíamos dar aviso ... al juzgado... necesitan una santa sepultara donde descansar y que sean despedidos con honores...
- Lo sé Jungkook... mas ... sabrán que fuimos nosotros que los hallamos y estaríamos en peligro...
- Lo haremos de forma anónima... será mejor nos vayamos de aquí... te aguardaré en la entrada... ya ha de haber anochecido... despídete de ellos...al decir esto Jungkook se alejó para que Jimin pueda despedirse... de su querido padrino Min... y el resto de la familia... antes de retirarse recordó , que Min le había dicho que de acontecerle una desgracia ... el anillo que el siempre usaba sería suyo...por lo que antes de retirarse... lo tomo ... colocándolo en su dedo...de pronto... comenzó a llamar a Jungkook con desesperación... este corrió al encuentro de Jimin y quedó estupefacto ante lo que estaba contemplando... por alguna razón pudieron pudieron vislumbras los últimos momentos de vida de Min... y reconocieron en uno de los atacantes , a quien perseguía a Jimin... ya no cabía duda alguna de que el ataque ya estaba pergeñado en sus mentes...luego apareció la imagen del amigo ... que quiso dejar en mal lugar a su abuelo...Jimin estalló en rabia al darse cuenta... de que uno de los mejores amigos de sus padrino lo había traicionado...
- Jimin... no solo a el... recuerda lo acontecido con la familia del otro amigo...
- Jungkook debemos hallarlo y conducirlo ante la justicia... este hombre no puede salir impune...
- Y no lo hará ... amor eso tenlo por seguro... ven será mejor volvamos al castillo , debemos dar un aviso anónimo al juzgado...
- Crees que ... bueno al ser anónimo ...no se si mandaran investigar...
- Quédate tranquilo Jimin... les describiré con lujo de detalles ... donde se hallan los cuerpos...
- Oh... espero vayan cuanto antes... tiene que hacerse justicia...
Al arribar al castillo ... entraron por la puerta secreta... allí volvieron a recobrar su forma humana... Jungkook alteró un tanto su letra y le pidió a uno de sus empleados se la de a un mensajero... que era algo muy urgente... transcurridas cerca de dos horas... escucharon varias voces y sonido de caballos...
- Ven Jimin... salgamos por la puerta trasera , convertidos en lobos... me da la impresión que son los guardias del juzgado...
- Oh si... vamos a seguirlos... espero que vayan a donde se encuentra Min...
Y así fue... entraron junto a uno de los jueces ... y se dirigieron a la habitación secreta... tuvieron que cubrirse la boca y la nariz con pañuelos por el intenso hedor...
ESTÁS LEYENDO
Por siempre... juntos...
Siêu nhiênUn enfrentamiento inesperado, ocasiona que un joven príncipe resulte muy mal herido... el cual es auxiliado por otro joven de humilde aspecto... aunque otrora fuese príncipe en su desbastado reino...un encuentro que dará comienzo a una maravillosa h...