Cap 1

938 48 22
                                    

Sunghoon iba corriendo al Liceo, no es que el sea un alumno irresponsable pero se había quedado despierto viendo una película y además su alarma no sonó, por lo que tuvo que salir corriendo hacia el Liceo.

En la entrada de encontraba Heeseung esperándolo.

-Sunghoon son las 7:55 ¿Por que llegaste a esta hora?-  Preguntó intentando tener calma.
-Pues anoche me quedé mirando una película y me dormí como a las 3 de la mañana- Dijo mientras se arreglaba el pelo, podía estar cagao' de sueño pero nunca indecente.
 -¿Y a vo' no se te pasó por la cabeza que hoy teníamos la prueba con la vieja de química?- Dijo el rojito con ganas de romperle la cara.
-¡LA PRUEBA DE QUÍMICA CTM!- Dijo Jay que apareció de la nada.
-¿¡HABÍA PRUEBA!?- Dijo Nishimura con pánico, no había ido a clase la semana pasada cuando habían anunciado la prueba.
-No se quien es más weon de los 3, en fin vamo' a la sala- Dijo Heeseung cerrando el tema.

Jungwon sintió que habían tirado un papel a su mesa, miró y claro, era un papel de Sunoo, al abrirlo vio un mensaje que decía "Jungwon, Jay está en la ventana de la puerta" por lo que miró y ahí estaba mirándolo fijamente, Jungwon usó la vieja técnica y dijo:

-¿Profe, puedo ir al baño?- Dijo tranquilamente.
-Claro, solo no se demore- Respondió y Jungwon salió rápidamente de la sala.

Al salir, ahí estaba Jay mirándolo con una sonrisa que le daba felicidad y miedo a la vez. Jungwon se dirigió al baño con Jay siguiéndolo, entró a un cubículo y al salir de este el pelinegro ya no estaba pero si había un chocolate con una notita en el lavamanos.
Jungwon la tomo y la leyó "Que tengas un lindo día, Jay". Jungwon sonrió inconscientemente, tomo el chocolate junto con la notita, la guardó en su bolsillo y volvió a su sala.

-¡Hoonie!- Gritó Jake al ver a su mejor amigo.
-Hola Jakey, ¿Cómo estas mi niño?- Dijo el platinado mientras le daba un abrazo a su mejor amigo
-Bien, ¿y tu?- Mencionó al separarse del abrazo
-Mal, tuve prueba de química, dormí como las weas, llegué corriendo al Liceo y al llegar lo primero que recibo es penqueo de Heeseung- Dijo con sinceridad el mayor
-Ay, toma- Jake le da un Bon o Bon a Sunghoon -Dicen que el chocolate sube los ánimos- Luego sonrió.
Jake esta enamorado de Sunghoon desde 6to básico y el contrario ni cuenta se da, todos saben que a Jake le gusta Sunghoon menos el mismo Sunghoon pero el pelinegro no va a dar su brazo a torcer el quiere que el mayor se enamore de el.
-Hoon, ¿eres gay?- Dijo Jake con sinceridad
-Nop, soy 100% hetero- Dijo con "seguridad" ya que hace tiempo que Jake provoca algo en el, según Sunghoon es un problema estomacal, según todos sus amigos es amor. Igualmente Sunghoon dice que si el fuera homosexual siempre reprimiría sus sentimientos por miedo a lo que le puedan decir y sobre todo la opinión de sus padres, ya que ellos siempre tenían la razón.
Jake luego de la respuesta de su amigo comprendió algo, antes de enamorarlo tenía que voltearlo igual que un tazo y eso haría.


Sunoo estaba en el pasillo yendo a su siguiente clase hasta que choca según el rosadito con un poste, se cayó el, su cuaderno de matemática y ciencias.
Mientras recogía sus cuadernos habló:
-Ten más cuidado poste de luz, hijo de la torre Entel, primo de las jirafas, fíjate por donde caminas muta- Sunoo miró hacía arriba y vio a su adorado Ni-ki y volvió a hablar -Oh, perdón perdón, es que voy apurado y auch- no termino de hablar porque al intentar pararse vio que sus rodillas estaban raspadas. Ni-ki lo ayudó a pararse y lo llevó a enfermería donde le pusieron unas gasas. Estaban en silencio cuando Ni-ki habló
-Perdón Sunoo, tendré más cuidado para la próxima- Ni-ki ayudó a Sunoo a pararse y lo llevó a su sala.
-Gracias Nishimura- Dijo Sunoo con una sonrisa. 
-De nada y dime Ni-ki- Dijo el rubio.
-Bueno Ni-ki, nos vemos- Dijo Sunoo entrando a la sala y sentándose junto a Jungwon.
Luego de eso ambos dieron un largo suspiro, Ni-ki volvió a su sala y Sunoo le contó todo a Jungwon el cual escuchaba con atención como Sunoo alagaba al mayor.






 Se que no es muy largo, espero que el siguiente tenga más contenido

Que estén bien ❤


                                                     729 palabras

¿Jakesexual? °Jakehoon°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora