Cap 9

343 24 40
                                    

No se dieron cuenta como el tiempo pasó tan rápido, Heeseung estaba recuperado al 99%, pasaron 2 meses, Ni-ki y Sunoo eran pololos, Jay y Jungwon también, Heeseung también al parecer y Sunghoon con Jake nada que se animaban.

-Sunghoon ¿Cuándo le vai' a pedir pololeo?- Heeseung preguntaba todos los días lo mismo.

-Hoy- Respondió el platinado.

-Eso dijiste ayer, anteayer, el martes, el lunes- Jay contó todos los días en que Sunghoon había respondido lo mismo.

-Ya, ya entendí- Se sentía presionado por todos lados.

-Ok cara pálida si no le dices tú le digo yo- Lee le dijo finalmente.

-Ni se te ocurra pelo de tomate- Sunghoon miró al más alto.

-Ajá- Heeseung se fue a su sala.


-Won te traje algo- Jay se acercaba al menor con nerviosismo.

-A ver, quiero ver- Jungwon tenía curiosidad.

 Jay extendió las manos dejando una caja rectangular a la vista del más bajo.

-¿Y esto?- Yang estaba confundido.

-Ábrela- El pelinegro miraba atentamente cada movimiento del contrario.

Al abrir la caja vio un collar plateado con un pequeño colgante con forma de corazón.

-Es...- El pelimorado quedó impresionado con el brillo de la cadena.

-Si no te gusta la puedo devolver a la tienda y...- Trató de justificarse, creyó que no le había gustado.

-Jay, es hermosa- El menor agarró la cadena -¿Me ayudas a colocarla?- Preguntó con una sonrisa.

-Si, claro- Jay agarró la cadena y la posicionó en el cuello del menor.

-Te amo Jay- Dijo al voltearse regalándole un abrazo.

-Yo también morita- Le devolvió el abrazo gustoso.


-¡Ni-ki!- Sunoo iba corriendo por el pasillo para ir a ver al mayor.

-¿Que pasó algodón de azúcar?- Nishimura miró al menor.

-¡¿Y mi abrazo, ya te olvidaste de mi?!- Kim observó al más alto con pena.

-No Sunito, perdón, pero mira, te traje un peluche de pollito- Dijo dándole un abrazo con el peluche en las manos.

-¡Un pollito! te perdono, el pollito te salvó- Agarró el pollito y lo abrazó.

-Uff, me salvé- Rió ante la acción del menor.

-Sip, ahora a lo que vine, vine a saludar y decirte que tengas un buen día y te amo, ya que te lo dije me despido, tengo clase de artes, nos vemos- Sunoo se fue de la misma manera en que llegó solo que ahora con un pollito en sus manos.

Ni-ki se dio cuenta que todos miraron la escena, no comprendían como alguien como Nishimura Riki fuera tan amoroso.

-¿Que, se les perdió algo acaso? Vallan a lavarse en ves de andar mirando, sapos qliaos- Luego de eso se fue a su sala, definitivamente era bipolar.


Sunghoon caminaba nervioso por los pasillos, iba a buscar a Jake, ese día si le iba a pedir pololeo.

-¿Sunghoon?- Dijo el pelinegro a sus espaldas.

-¡Ah! me asusté- Park se giró para verlo.

-¿Pasa algo?- Preguntó curioso.

-No, bueno si pero no, si pasa algo pero no es importante- Se trabó completamente pero no le importó.

-Dime- Habló el menor tranquilamente.

-¿Enserio?- Preguntó.

-Sí- Respondió

-Pues... ¿Querí' pololear conmigo?- Hoon sintió que se quitó una mochila hecha de cemento la cual estaba llena de piedras.

-Sip- Jake sonrió levemente.

-Ok, entiendo tu decisión, espera ¿Dijiste sí?- Sunghoon se impresionó.

-Eso dije, y si no te quedó claro- Jaeyoon se acercó a Park y lo besó.

El mayor le siguió el beso sin rechiste.

-¡Vivan los novios!- Dijeron Jay y Heeseung saliendo de su escondite.

-¡Park Jong-Seong!- Gritó Jungwon por su lado.

-Al fin Sung, te estabas tardando- Ni-ki y Sunoo salieron de su escondite también, aunque Kim seguía con el peluche.

-¡¿Qué chucha?! weones sapos- Sunghoon se separó de Jake al escuchar alto escandalo.

Jake se estaba riendo sin parar, fue super random el momento.

-¿Heeseung y la polola?- Mencionó Sunghoon sin pensar.

-Pregúntale a tu hermana- Respondió riéndose.

-¡¿Qué?!¡¿Mi hermanita?!- Jake se empezó a reír y agarró a Park para que no le pegara a Lee.

-Ajá- Sonrió.

-Más te vale que la cuides porque le haces algo y te mando a la tumba- Sunghoon amenazó.

-Tranquilo- Jay miró a Sunghoon mientras se reía.


Pasó el día y todos se fueron a sus respectivas casas.

-Voy a tener que hablar con mi hermana seriamente- El más alto entró a la casa tranquilamente.

-Heeseung es un buen tipo, parece menso pero es responsable, inteligente, hábil, amoroso y por sobre todo respetuoso- Jake iba siguiendo a Park por las escaleras.

-¿Sabes? Hee tenía razón- Dijo el platinado al entrar a su pieza.

-¿En qué?- Preguntó el pelinegro.

-Soy Jakesexual- Miró a Jaeyoon.

-¿Qué es eso?- Jake sonreía.

-Solo me gustas tú y nunca dejaré de amarte- Sunghoon besó a Shim.

Ellos se amaban y eso era lo único que importaba, 2 adolescentes enamorados sin ninguna restricción.


Fin <3


Antes de todo agradecerles a todos los que han leído esta historia, me duele cerrarla, pero les juro que voy a hacer más historias.

Los amo mucho y cuídense <33



774 palabras

¿Jakesexual? °Jakehoon°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora