Sus labios se separaron y Sunghoon se dio cuenta de lo que había hecho, acababa de besar a su mejor amigo, el miedo invadió su cuerpo, ¿y si ahora perdió a su amigo? ya no podía echar el tiempo para atrás y ahora se lamentaba de lo que había sucedido.
-Perdón Jake- Mencionó Sunghoon levantándose de la banca y yéndose.
Sunghoon se iba a paso acelerado y Jake lo seguía, el más alto era rápido y eso era una desventaja para Shim pero justo el semáforo estaba en rojo lo cual sirvió para que el pelinegro pudiera agarrar la mano del contrario, luego de agarrar la mano lo dio vuelta para que lo mirara.
-No te vayas porfavor- Dijo el menor cansado, lo siguió corriendo toda la plaza.
-Lo arruiné, perdón Jaeyoonie, debí ser prudente y esperar o ni siquiera debería haberte besado enserio lo lamento, porfavor no dejes de ser mi amigo, eres el único amigo aparte de Hee que me aguanta, me quiere, me escucha porfavor- Jake lo detuvo dándole un beso corto.
-Hoon, me gustas, llevo 5 años esperando este momento, nunca dejaré de ser tu amigo, nunca pienses eso- Dijo el menor mirando a Sunghoon, estaba feliz, emocionado, con ganas de llorar, eran muchas emociones a la vez, sentía que iba a explotar.
-Te amo Shim Jaeyoon- Dijo el platinado tomando la otra mano de Jake.
-Yo también te amo Park Sunghoon- Respondió el más bajito abrazando al contrario.
Ambos estaban abrazados, cerca del semáforo, la luz tenue alumbraba sus rostros y sus corazones sellaban una promesa eterna, ellos nunca se abandonarían.
-Jakey tengo que volver, mi hermana tiene que estar preocupada- Dijo Sunghoon rompiendo el abrazo.
-Sip, yo quiero ver a Layla, extraño a mi niña- Dijo el menor dándole la mano y comenzando a caminar.
La vida de Sunghoon era oscura, Jake llegó como un farol a iluminar su camino y acompañarlo sin pedir nada a cambio.
20 minutos pasaron, algunas risas, algunos brazos, algunos besos, pero sobre todo eran dos jóvenes enamorados viviendo su vida sin restricción alguna.
-Bueno Hoon, me tengo que ir, cuídate porfavor y toma- Dijo Jake y le pasó unas toallitas desmaquillantes, tenía miedo de lo que le podía hacer su papá.
-Gracias Jake, te prometo que voy a cuidarme, pinky promise- Dijo Sunghoon levantando el meñique.
-Más te vale, las pinky promise son sagradas- Dijo Jake estrechando sus meñiques.
-Te amo, nos vemos- Terminó diciendo Sunghoon mientras escalaba para llegar a su ventana.
Jake se devolvió a su casa, se bañó y se acostó, tenía sueño y una mezcla de emociones en su cabeza.
Era jueves y todos estaban en el Liceo, Jake seguía con la esperanza de que Sunghoon apareciera, pero solo faltaba 1 minuto para que empezaran las clases, al lado de el estaba Heeseung acompañándolo.
-No creo que vaya a llegar Jaeyoon- Dijo el mayor girándose para adentrarse en el Liceo.
En ese momento las esperanzas de Jake volvieron al ver una cabellera color plata pasar rápidamente fuera del Liceo, luego de eso una sonrisa se formó en su cara al ver a su amado Sunghoon en la entrada.
-¡Heeseungie, si vino!- Dijo mientras salía corriendo y el contrario giraba, no podía creer que su amigo estaba ahí.
-Jakey, si pude venir, mi hermana convenció a mi papá de mandarme al colegio, me maquilló un poco, pero no tan bien como tu ayer- Dijo Sunghoon con una sonrisa, ver a Jake sonreír era algo invaluable.
-Le voy a hacer un altar a tu hermanita, es un angelito- Dijo Jake abrazando a Sunghoon, había pasado una noche, pero para el menor fueron siglos.
-Weon no estai' muerto, que wena que viniste, ya se extrañaba tu pelo de plata por estos lugares- Dijo Heeseung acercándose a su amigo.
-Yo no estoy muerto, pero vo' vai' a estar muerto después de clases, les dije bien claro a ustedes 3 que no quería que Jake se enterara, bola de weones- Dijo Sunghoon hablando en plural ya que los 2 restantes se habían acercado al ver a su amigo.
Después de eso entraron a clases ya que tocaron el timbre, Heeseung, Jay y Sunghoon se fueron juntos a su sala, Jake y Ni-ki también y Jungwon y Sunoo hicieron lo mismo.
-Hola Jungwon, ¿Cómo estás?- Dijo Jay acercándose cuidadosamente, ya no seguía a Jungwon, le daba su espacio y de vez en cuando hablaban, al inicio fue raro para Jungwon ya que se había acostumbrado al mayor siguiéndolo hasta cuando iba al baño, pero después se adaptó nuevamente.
-Hola Jay-shi, estoy bien- Respondió.
-Que bueno, vine a saludarte y darte esto, que estés bien- Dijo Jay pasándole un chocolate con una notita, leyó la notita la cual contenía una dirección y un pequeño mensaje que decía "Ojalá puedas ir hoy a las 18:00" Jungwon cerró la notita y salió corriendo a contarle a Sunoo.
Sunoo se encontraba tarareando una canción cuando tocó sus bolsillos y sintió algo, era un sobre, lo abrió y era una carta que decía:
"Hola Sunoo, ojalá estés bien, te escribo esta carta ya que no soy bueno expresándome en palabras, quiero decirte que seas seguro de ti mismo, te he visto estos últimos días, no comes, siempre te miras en el espejo tratando de buscar alguna imperfección en tu cuerpo y rostro, andas más alejado de todos ¿Quién creo esa inseguridad en ti? eres perfecto tal y como eres, que nadie te diga lo contrario, come, mantente sano, no eres peor si pesas un poco más o un poco menos, grábate eso, tu peso no es tu valor, tu te das tu propio valor."
"Cuídate Sunito, nos vemos."
~Ni-ki~
Sunoo necesitaba esas palabras, el último tiempo se ha estado comparando mucho con sus compañeros, creía que necesitaba un cuerpo más "atlético" para encajar, eso lo conllevó a comer menos.
-Gracias Ni-ki- Dijo Sunoo mirando la carta con los ojos llorosos, por primera vez alguien lo hacía sentir amado.
Jake se pasó todo el día pegado a Sunghoon y todos los veían raro, nunca vieron a esos 2 tan pegados, pasó el día y ya era hora de irse.
-Siempre amé este momento del día, pero ahora no me quiero separar de ti- Dijo Jake triste, no quería alejarse del mayor, tenía miedo de lo que le podían hacer en su casa.
-Si se, pero tengo que irme, o si no mañana no me vas a ver- Respondió mirando al menor.
-Entonces ándate, no quiero andar solo mañana- Dijo empujando a Sunghoon afuera.
-Antes de eso ¿te puedo hacer una pregunta?- Mencionó el más alto.
-Sip- Respondió el mas bajo.
-¿Quieres ser mi pololo?-
Ese fue el capítulo de hoy, ojalá les haya gustado, cuídense <3
1079 palabras
ESTÁS LEYENDO
¿Jakesexual? °Jakehoon°
FanfictionSunghoon dice que es hetero, pero cuando está con Jake es distinto. -Sunghoon, te gusta Jake- -No, yo soy 100% hetero- Un poco de chilensis Alteracion de edades Comedia/Romance Gente es mi primera historia así que no me presionen mucho Actualizacion...