Cap 7

327 31 23
                                    

Pasó una semana desde el incidente, Heeseung se iba recuperando más rápido de lo esperado, tendría que pasar 5 semanas más en el hospital y después seguir la recuperación en casa.

Sunghoon, Jake y Jay se turnaban para ir a ver al pelirrojo, el cual despertó 3 días después de lo ocurrido, Sunghoon al verlo despierto comenzó a llorar haciéndole preguntas.


1 semana atrás

-¿Sunghoon?- Heeseung abrió sutilmente los ojos.

-¡Hee!- Sunghoon miró a su amigo  -¿¡Por qué te cruzaste?! ¿¡Por qué?!- Los ojos de Sunghoon se llenaron de lagrimas.

-Hoon, daría mi vida porque tú seas feliz, no hubiera permitido que te pasara algo a ti o a Jake- Habló Heeseung calmado mientras miraba levemente al platinado.

-No merecías esto Heeseung, yo debería estar en esa camilla, lleno de tubos y una venda en la cabeza- Hoon bajó la mirada mientras lagrimas descendían por sus mejillas.

-Tranquilo, al menos estoy vivo, ahora ¿Podrías llamar a un médico?, me duele todo el cuerpo- Heeseung le sonrió mientras el contrario se paraba a buscar un médico.


-Hoon, come porfavor, llevas 5 días sin comer- Jake miró a Sunghoon el cual no había tocado la comida de su plato.

-No tengo hambre- Respondió Sunghoon mirando a la nada.

No pasó ni un minuto de la respuesta del mayor cuando se escuchó como Shim se paraba de la mesa del comedor, Park giró la cabeza viendo como Jaeyoon dejaba su plato en la cocina del Liceo y se iba. El más alto salió detrás de él.

-Jakey, espera- Sunghoon iba atrás de Jake.

-No- Dijo mientras aceleraba el paso.

-Jaeyoon porfavor- Suplicó el mayor.

Llegaron al final del patio, era un área verde con arboles y rosales de colores rosa y damasco.

-Sunghoon, haz pasado por mucho, pero por qué hacerte daño a ti mismo, ya estoy mal con lo de Lee para que vengas tu y te hagas daño, ¿Sabes como me duele verte sin comer, con la mirada vacía y observar como tus ganas de vivir se van a la mierda?- Jake estaba dándole la espalda, no quería que lo viera llorar el era su soporte ¿no?, no podía verlo mal.

-Jake no es tu culpa- Sunghoon trató de acercarse.

-Pero me duele Park, ver como tu sonrisa desapareció, tus ojos ya no brillan, tu ya no resaltas, ya no eres tú, ¿Dónde estás Park Sunghoon?, vuelve a iluminar mis días con tu sonrisa, vuelve a regalarme amor con tu mirada, vuelve a alegrar mi cuerpo con tus abrazos, vuelve a mí porfavor- Jake ya no aguantó, bajó la cabeza mientras de sus ojos caían lágrimas, su boca dejaba salir sollozos y su cuerpo pedía a gritos ser protegido contra el dolor.

Sunghoon abrazó a Jake por la espalda, el contrario se volteó por lo que Sunghoon aumentó el agarre.

-Aquí estoy mi niño, aquí estoy- Sunghoon besaba la cabeza del menor.

-Quédate- Jake lo miro.

-Nunca me iré- Sunghoon sonrió.


Sunoo caminaba por todo el Liceo, era la hora de irse y Ni-ki seguía en el aula, llevaba 1 semana tratando de hablar con el.

Sunoo temía pasar por los pasillos del 4to medio, ya que los tipos del B y el C eran unos depravados, se metían con tipos del 3ro y los dejaban botados con la excusa de que "fue una calentura". 

¿Jakesexual? °Jakehoon°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora