Cap 8

294 27 41
                                    

Sunghoon estaba camino al hospital, Heeseung había salido de la UTI, no pasó por la UCI así que estaba en las salas normales.

Al llegar y entrar a la sala de Heeseung lo saludó y le empezó a pasar las tareas de esa semana.

-Y estos no se cansan de dar tarea acaso, son como 10 tareas por semana- Dijo Heeseung harto.

-Que reclamai' si nosotros te hacemos las tareas- Jay acababa de entrar a la sala.

-Pero es un peso mental, además esto me lo van a recalcar el resto de mi vida- Respondió riendo.

-Al menos tu humor no cambió después del incidente- Sunghoon reía de las respuestas de su amigo.


-¿Y Sunghoon?- Preguntó la mamá de Jake.

-Fue a ver a Hee- Respondió mientras subía.

Sunghoon y Jake eran cada vez más cercanos, y que Sunghoon haya preferido ir con Heeseung a ir con el a tomar helado lo molestó un poco.

Enojo, no.

Pena, tampoco.

Celos, si y muchos.

-Jaeyoon contrólate, es solo su amigo, nada más- Shim hablaba solo en su pieza, en si no le enojaba que estuviera con el, le daba miedo que lo desplazara.

Se bañó, vistió, comió y salió a pasear a Layla, Sunghoon aún no regresaba.

Era de noche y el pelinegro tenía sueño, el chiste era que no podía conciliar el sueño.

-No quería hacer esto pero tengo sueño- Se paró y fue a la pieza de Sunghoon, se acostó en la cama del mayor y abrazó a la almohada del contario, siempre se tranquilizaba con Park, y como ahora no estaba, la almohada era lo más cercano del mayor, finalmente se durmió.


El más alto llegó a las 11pm a la casa, a las 6 salió del hospital y después estuvo el resto del día en el mall eligiendo algo para comprarle a Jake, se había decidido por un polerón ancho de color negro y un jeans roto color beige, le salió un riñón comprar todo pero valió la pena.

Cuando entró estaba la mamá del menor en el sillón a oscuras, la única luz que había provenía de la televisión.

-Hola- Saludó Hoon

-Holi, ojalá te haya ido bien, Jake está dormido- Habló la mujer en respuesta.

El subió las escaleras, fue a la pieza de Jake pero no lo encontró así que pensó que fue al bañó, dejó la ropa encima de la cama del menor y se fue a su pieza.

Al entrar a su pieza encontró al más bajo durmiendo, con un pijama damasco que tenía decoraciones de duraznos abrazando a la almohada mientras sonreía, se veía tan tierno, parecía un squishy.

-Lindo- Se puso el pijama y se acostó a su lado, despertarlo no era una opción, digamos que sería el compañero de sala de Heeseung en el hospital.

Al final se quedó dormido mientras lo abrazaba.


-¡Yang Jungwon!- Gritó Jay llamando la atención del pelimorado.

-Espérame Sunito- Jungwon se acercó al pelinegro.

-¿Por qué me dejaste en visto?- El día anterior estaban hablando tranquilamente hasta que Jungwon ya no respondió.

-Se me descargó el celu y después vi el mensaje antes de dormirme- Respondió con tranquilidad.

-Morita me asusté, creí que te habían castigado- Jay le decía morita de cariño, sus razones eran: Porque se parecía mucho a Morita de "La Era del Hielo" en su actitud y además el color de su pelo.

-No, tranquilo- Sonrió el menor.

-Tan lindo, tu y tus hoyuelos- Park amaba tocar los hoyuelos de Yang.


Por otro lado, Sunoo miraba a el dúo con ternura, en su mente decía "Que ganas de tener una relación así", según el rosadito, no había nadie que lo amara.

-¿Observando parejas mientras deseas una relación así?- Nishimura apareció de la nada a las espaldas del más bajito.

-¿Acaso lees mentes?- Sunoo se giró a ver al mayor.

-Quizá- Rió Ni-ki.

-Son muy lindos, hacen linda pareja, me gustaría algo así pero nadie se fija en mí tristemente- Sunoo miraba como Jungwon arreglaba el pelo del mayor.

-¿Y yo estoy pintado o qué? ¿Acaso no ves que me muero por ti?- El más alto se tapó la boca rápidamente, pensaba en confesarse pero no de esa manera.

-¿Qué?- Las mejillas de Kim se tiñeron de un color rojo al escuchar eso.

-Nada, nada- Respondió Riki.

-¿Mi crush se me acaba de confesar y lo niega? Patético- Sunoo giró lo ojos para después reír.

-Te das cuenta que te acabas de declarar ¿Cierto?- Preguntó el contrario.

-Si, y no me arrepiento- El menor se giró y le dio un pequeño beso a Nishimura -Nos vemos luego- Y se fue a su sala.

En la mente de Ni-ki solo pasaban 4 palabras "Que acaba de pasar" estaba hecho nudos.


Jake despertó al sentir unas manos en su cintura, se giró y vio a Sunghoon durmiendo tranquilamente, miró su teléfono y eran las 7:30.

-¡Sunghoon son las 7:30!- Jake gritó para despertar a su amigo.

-¿¡Que!?- Despertó alterado.

Jake ni siquiera respondió, se paró rápido de la cama, gran error, al levantarse rápido se mareó y de nuevo tuvo que sentarse en la cama.

-Más lento Jake- Sunghoon se paró y buscó ambos uniformes, se vistió y ayudó a Jake para que hiciera lo mismo.

Lo ayudo a pararse y bajaron, se pusieron la mochila y salieron.

-Perdón por dormirme en tu cama- Jake se disculpó mientras caminaban, tenían que llegar pronto así que aceleraron sus pasos.

-No te preocupes- Respondió con calma

-Se te está yendo el tinte- Shim quería cambiar el tema.

-Si sé, ayer compre para tapar lo que falta- Siguió caminando.

Park tenía el paso muy largo, Jaeyoon quería seguirle el paso pero sus piernas no daban más, por lo que se quedó atrás, Hoon se dio cuenta por lo que paró y se acercó.

-La próxima dime para bajar la velocidad ¿si?- Habló el platinado.

-Oki- Sonrió tiernamente.

Sunghoon puso su mochila en su torso, dejando libre su espalda, le dijo a Jake que subiera y llegaron al colegio mientras Jake estaba en la espalda de Sunghoon.

-Ahora baja- Shim bajó de la espalda del contrario y arreglo un poco su uniforme.

Después de eso entraron al Liceo, llegaron 3 minutos antes que tocaran el timbre, un milagro.

-Me voy a mi sala, me toca música y no quiero llegar atrasado- Jaeyoon se fue mientras se despedía con la mano.

-Tan divino- Dijo Sunghoon yéndose a su sala.



Grax por leer.

Cuídense <3


                1015 palabras

¿Jakesexual? °Jakehoon°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora