1k <3 pt.2

191 20 1
                                    

Luego de la confirmación de Nishimura, los 6 chicos pasaron la semana organizando y haciendo la cartulina.

-Sunoo, no movai' la cartulina, ¿acaso no vei' que estoy escribiendo?- Jungwon miro un poco irritado a su amigo.

-Puta perdón po' no es mi culpa, es culpa de mi brazo- Sunwoo se defendió.

-Ya paren porfavor, así no vamo' a acabar nunca- Yeji, la hermana de Sunghoon, la cual se encontraba ahí trataba de parar la "discusión".

-¿Como van?- Apareció Jay, literalmente de la nada.

-Mal po' el Sunoo no deja de mover la cartulina- Era repetitiva esa situación.

-Ahora me echai' la culpa po', como es tu pololo- Kim habló indignado.

-Heeseung porfa, puede que sea el compromiso de mi hermano pero te juro que prefiero trapear la casa blanca a seguir aguantando las peleas de ellos- La menor pedía en forma de suplica.

-Ya weon, paren o si no los que van a salir perjudicados son Jake y Hoon, no ustedes- Heeseung le dijo a ambos.

-Ya, la wea es ¿cuánto rato falta?, porque, Won sigue aquí, Hoon ni aparece, y falta comida- Preguntó Ni-ki.

-Falta 1 hora... ¡1 hora ctm!- Exclamó Jay asustado.

-Puta madre, ya, toca apurar las manos, porque pa' algunas weas tienen manos rápidas, pero pa' otras sus manos son igual que un caracol- Jungwon miro a los 3 mayores.

-¿Qué quieres decir con eso?- Heeseung cuestionó.

-Nada, ya, Jay a la cocina, Riki anda a comprar algo más pa picotear y Heeseung, ayuda a tu polola, la pobrecita lleva 2 días enteros limpiando este cuchitril- Sunoo mandó a cada uno a un lugar.


Por otro lado Sunghoon no se decidía, corbata azul con terno negro, o huma negra con terno negro.

-¡Mamá!- Gritó el platinado.

-¡Voy!- Luego de eso se escucharon pasos acercándose.

-Cual, número uno, corbata, número dos, huma- Dijo Hoon señalando las prendas.

-Número uno, definitivamente- La mujer eligió.

Luego de eso Park empezó a vestirse, arreglarse el pelo era otro tema, y luego de terminar todo le habló a su mamá, de nuevo.

-Me veo guapo ¿cierto?- Mencionó mientras daba una vuelta.

-Como siempre- En eso, el chico miro su reloj y claro, faltaban 15 minutos.

-Ptm me tengo que ir, chao- El chico salió apresurado.

El tema es que llegó 5 minutos antes de la "hora estipulada"


-Jakeyyyyy- Jungwon entró a la casa de Jaeyoon.

-¿Qué quieres? plata, no tengo, ropa, tampoco- Shim habló.

-Uy, antipático, te tengo, bueno tenemos una sorpresa- Yang sonrió luego de lo dicho.

-No es mi cumpleaños, falta un mes aún- Jake no estaba acostumbrado a las sorpresas, además estaba de mal humor ya que Sunghoon llevaba 5 minutos sin responderle.

-Bueno mijo se aguanta- El pelimorado se puso a sus espaldas y le amarro un venda en los ojos.

Lo llevó al auto y se lo llevó a la casa del mayor del grupo.

¿Jakesexual? °Jakehoon°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora