Sunghoon se estaba yendo a su casa cagao' de frío ya que no había llevado polerón y para más parecía que iba a llover.
-Debí traer un polerón- Dijo mientras caminaba a su casa.
A diferencia de sus amigos Sunghoon se iba solo a su casa ya que era el único que vivía para el lado oeste, pero ese día su soledad terminó cuando escuchó pasos rápidos y alguien llamándolo.
-¡Sunghoon ya po' espérame!- Dijo Jake el cual había corrido media cuadra y ya estaba cansado.
-Jake ¿Qué haces viniendo para acá?- Respondió el platinado deteniéndose.
-Pensé que podríamos ver una película en tu casa- Habló Jake recobrando el aire.
-Claro, a mí mamá no le va a molestar, creo que te quiere más a ti que a mí- Dijo Sunghoon mientras empezaba a caminar con Jake.
Y por otro lado estaba Heeseung, Sunoo y Jungwon mirando la escena.
-Con eso se le cae el discurso de su "heterosexualidad"- Dijo Sunoo refiriéndose a Sunghoon.
-Aún no entiendo que es lo hetero de Park- Habló Jungwon.
-Estamos iguales, ni el se traga ese cuento, se hace el weon no más- Dijo finalmente Heeseung mientras se iba.
La mamá de Sunghoon no tuvo problema por lo que ambos se encontraban en la pieza del mayor decidiéndose en que película ver.
-Veamos la de el aro- Dijo el platinado como alternativa.
-Hoon sabes que odio las películas de terror, ¿Y si vemos Romeo y Julieta?- Dijo Jake con un puchero por lo que el más alto aceptó.
-Bueno bueno- Respondió mientras ponía la película que había dicho su amigo.
Pasaron 2 horas y Jake estaba en estado liquido y Sunghoon se reía de el.
-¡¿De que te ríes?! ¡No es mi culpa ser sensible!- Decía Jake con los ojos rojos.
-Pero es una película Jake, ellos realmente están vivos- Dijo el mayor quitándole importancia.
-Retira lo dicho Park Sunghoon- Dijo Jake mirando a Sunghoon.
-Ok, me retracto- Dijo Sunghoon abrazando a Jake.
Ese simple abrazo logró que el mas alto sintiera como su corazón se aceleraba, mientras que el menor se volvió un tomate humano, para algunos era un simple abrazo pero para ellos era una promesa de que nunca se abandonarían uno al otro.
-Te quiero mucho Hoonie- Dijo Jake separándose del abrazo y agarrando su mochila -Tengo que irme, mi mamá me está esperando, nos vemos mañana- Finalizó saliendo de ahí, dejando a Sunghoon con el corazón en un hilo.
Al salir de la casa del mayor, Jake sintió que era una bomba de emociones, pero sobre todo felicidad, comenzó a caminar hasta que tres cuadras después comenzó a llover, se sentó en una banca de una plaza cercana y pensó "Ojalá se diera cuenta cuanto lo amo, como lo miro cada vez que habla con sus amigos, es tan lindo, su pelo, su cara, y ese lunar en su nariz que tanto me gusta. Park Sunghoon ojalá supieras mis sentimientos". Se mantuvo ahí unos minutos y volvió a caminar para poder llegar a su casa.
-Permiso hijo, ¿Podemos hablar?- Dijo la mamá del mayor entrando a su pieza.
-Dime mamá- Dijo Sunghoon mientras estaba recostado en su cama, dándole la espalda a su mamá.
-¿Que pasó con Jaeyoon? Se fue muy apurado- Dijo mientras se sentaba en la cama de su hijo.
-Mamá, ¿Te ha pasado alguna vez que toda tu vida te has convencido de algo, pero un día ya no crees lo mismo porque una persona te hizo cambiar de opinión?- Pregunto Sunghoon girándose a ver a la mujer.
-Sí, me ha pasado muchas veces, ¿Por qué la pregunta?- Respondió mientras lo miraba.
-Curiosidad mamá- Dijo girándose nuevamente -Quiero dormir, chao mamá- Dijo para finalizar la conversación.
-Duerme bien hijo- Dijo finalmente para retirarse de la pieza de su hijo mayor.
Sunghoon pensó "Se me está cayendo el discurso, tengo miedo de la opinión de todos, no quiero perder mi amistad con Jakey, no quiero" Fue lo ultimo que pensó antes de dormirse
Jake llegó a su casa, se sacó su mochila y dijo.
-¡Mamá ya llegué!- Dijo en un grito.
-¡Bueno!- Respondió la mujer.
Subió a su pieza, buscó ropa y se fue al baño, estaba empapado y no quería resfriarse, abrió la llave de agua caliente y se metió al agua, pensó "¿Será que el me ama en secreto?, que chiste, los sentimientos no son fáciles de reprimir, bueno para mi no es fácil".
Se bañó y vistió, bajó de nuevo y fue a la cocina, no comía desde las 13:30 y ya son las 18:20, se preparó unos tallarines con salsa y se fue al comedor, luego de comer se secó el pelo y después subió a su pieza, en la cual estaba el segundo amor de su vida, su perrita Layla.
-Hola mi niña- Dijo cerrando la puerta de su pieza y se acercó a acariciarla.
-Sunghoon aún no se da cuenta, hoy vimos una película, yo lloré y el se rió de mí, ¿Puedes creerlo? es un tonto, pero es mi tonto favorito, nos dimos un abrazo y su corazón se aceleró, será que se está enamorando de mí Layla, ojalá sea eso y no que le de un infarto- Jake siempre le contaba su día a su perrita, era su confidente, como su diario de vida.
Habló un largo tiempo con Layla y después se acostó a dormir, para el ojalá pasara rápido la noche, porque eso significaba que iba a ver a Sunghoon al otro día, para Jake ver a Sunghoon no tenía precio, por lo que se acomodó y cerró sus ojos los cuales eran de color negro.
-Buenas noches Layla, mañana será un nuevo día para ver a Sunghoonie- Dijo Jake finalmente para quedarse dormido esperando a que ya fuera otro día.
Creo que voy a actualizar a estas horas ya que es el tiempo que tengo "más desocupado"
Ojalá les guste el capítulo ya que lo tuve que escribir y reescribir como 5 veces, creé este cap a la 1 am y lo empecé a escribir a las 4 pm (son casi las 7 pm *hora Chile*) así que ojalá valoren el esfuerzo porque es mi primera historia.
Que estén bien y tomen agüita (es buena para la salud)
1001 palabras
ESTÁS LEYENDO
¿Jakesexual? °Jakehoon°
FanfictionSunghoon dice que es hetero, pero cuando está con Jake es distinto. -Sunghoon, te gusta Jake- -No, yo soy 100% hetero- Un poco de chilensis Alteracion de edades Comedia/Romance Gente es mi primera historia así que no me presionen mucho Actualizacion...