Cap 4

437 40 28
                                    

Había pasado una semana desde la última conversación entre Sunghoon y Jake, el mayor no apareció el resto de esa semana, lo cual preocupó al pelinegro, así que decidió ir a la casa de el platinado para ver que pasó.

-Chiquillos, perdón pero voy a ir a ver a Sunghoon, me tiene preocupao' ni siquiera contesta los mensajes- Dijo Jake al salir del Liceo.

Ni-ki, Jay y Heeseung se pusieron a murmurar de la nada, como si fuera algo muy preocupante.

-¿Le decimos? Está muy preocupado- Dijo Ni-ki el cual observó a Jake toda la clase de Lenguaje y se veía decaído.

-Pero Sunghoon nos dijo claramente, no le digan nada a Jake- Dijo Jay imitando la voz de su amigo.

-Miren, le voy a chamullar algo a ver si se arrepiente y no va con el- Dijo Heeseung recomponiendo su postura.

-¿Y?- Dijo Sunoo mirando a los 3 mayores.

-Jake, Sunghoon está enfermo, muuy enfermo, por eso no ha venido- Dijo Heeseung tratando de convencer al menor.

-Si por eso no ha venido al colegio- Dijo Jay apoyando al pelirrojo.

-Mejor lo voy a ver entonces, si está muy enfermo le puedo hacer compañía, además quiero ver realmente si está tan mal como dicen- Dijo Jake yéndose del lugar.

-Bien hecho pelo de fuego- Dijo Ni-ki -Parece que el tinte le quemó las neuronas y no el pelo-.

-Ya cállate, hice mi mayor esfuerzo- Dijo Heeseung molesto.

Mientras el grupo de amigos de Sunghoon peleaban, Sunoo y Ni-ki los miraban atentamente esperando el momento para hablar. Cuando se callaron los menores hablaron.

-Ahora ustedes 3 nos deben una explicación de que esta pasando- Dijo Jungwon mirando a los mayores.

-Si, si, suelten la sopa- Dijo Sunoo mirándolos.

Los 5 se fueron caminando juntos, 3 contando la verdad y 2 escuchando atentamente.


Jake llegó a la casa de los Park y tocó la puerta la cual fue abierta por la hermana menor de Sunghoon, ella miró a Jake y lo dejó pasar. Jake quedó extrañado, pues la menor no tenía una sonrisa como de costumbre, estaba con una cara nostálgica.

Jake subió y tocó la puerta de Sunghoon, de adentro no se escuchó nada, pero la puerta estaba semiabierta, dejando ver al mayor recostado en su cama, su pieza toda desordenada, cosas rotas entre ellas un teléfono.

-¿Hoon?- Dijo Jake entrando a la pieza del mayor. -¿Que pasó?- Shim solo podía ver la espalda del mayor.

-Vete porfavor- Dijo Sunghoon en un susurro. -No debes verme-.

Jake hizo caso omiso a sus palabras, se siguió acercando al mayor, cada paso rompía más el corazón de Jaeyoon, hasta que lo vio, tenía los ojos hinchados, un moretón en la cara y unos cortes en la mano.

-¿Que te pasó?- Dijo Jaeyoon con los ojos llorosos, luego de esas palabras se escucharon unos pasos pesados acercándose.

-Escóndete, rápido- Dijo el platinado, por lo que Jake se escondió en un lugar secreto de la habitación, nadie te veía pero el veía a todos, y ahí vio a el padre de Park entrando a la pieza de su hijo.

-Y sigues aquí, escondido como maricón en tu pieza, siempre crié a mi hijo para que fuera un hombre, derecho, no un marica porque eso eres ¡Un maricón!- Dijo el mayor mientras su hijo lloraba. -Y ahora te dispones a llorar, imbécil- Dijo para después darle una cachetada. -Eres una desgracia- Dijo el hombre azotando la puerta de la pieza y largándose.

¿Jakesexual? °Jakehoon°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora