Cap 6

333 36 41
                                    

Jake quedó paralizado, nunca creyó que su amigo le haría esa pregunta, procesó toda la información rápidamente y en el momento que iba a responder se escuchó una voz de fondo.

-¡Park Sunghoon!- Gritó el papá de el nombrado, había visto toda la escena ya que había ido a buscar a su hijo al Liceo.

Park volteó con miedo, veía a su papá acercarse, le tenía miedo a muchas cosas pero su papá era su mayor temor.

-Papá, porfavor- Dijo suplicante, no quería armar una escena y menos en frente de todo su Liceo.

-¡Cállate!- Dijo el hombre mirando a su hijo.

-¡Tú desorientaste a mi hijo, lo confundiste eres un estúpido!- Mencionó el hombre acercándose a Shim -¡Eres un enfermo mental, como te pueden gustar los hombres, eso está mal, imbécil- Exclamó el mayor dándole una cachetada a el menor.

Esa acción hizo enfurecer a Park, Jake no tenía nada que ver en su pelea, no merecía ser golpeado, se acercó a su papá y se agarró la mano, ya que le iba a dar otra cachetada al menor.

-¡Papá para, Jake no tiene nada que ver, le dices imbécil a el pero tu comportamiento es de estúpido, no vuelvas a tocar a Jaeyoon o te juro que la siguiente cachetada va a ser para ti!- Gritó Sunghoon.

-¡Tú no te metas maricón!- Dijo soltando el agarre de su hijo -¡Lo defiendes solo porque el es un enfermito que no sabe hacer nada!- Gritó.

-Te lo dije- Mencionó antes de darle una cachetada a su padre.

-¡Jake, ¿Te duele mucho?!- Dijo acercándose a su amigo.

-Sung...- Respondió un poco aterrado.

-Responde porfa- Mencionó mirándolo.

-Hoon...- Reiteró señalando atrás de él, a lo cual el miró.

Atrás de el estaba su padre, con un pedazo de cemento en sus manos, dispuesto a pegarle con eso a alguno de los 2 sin piedad alguna.

Todo el ruido se convirtió en silencio repentinamente, todo al causa de un golpe junto con el azote de una piedra en el suelo, todos miraron como un cuerpo caía al piso.

Jay, estaba bien.

Jungwon, estaba bien.

Ni-ki, estaba bien.

Sunoo, estaba bien.

Sunghoon, estaba bien.

Jake, estaba bien.

Heeseung...

870 alumnos vieron el cuerpo del pelirrojo caer.

-¡Que mierda hiciste! ¡Heeseung!- Dijo Park al ver a su amigo en el piso, mientras un charco de sangre pintaba el piso color rojo.

-¡Papá que hiciste!- Dijo la hermana de Sunghoon, la cual se había acercado al ver que su papá no salía.

-¡Llamen a una ambulancia!- Dijo Jake llorando.

-¡Altiro llamo, también voy a llamar a carabineros, Ni-ki agárralo!- Respondió Jay sacando su teléfono, mientras Ni-ki agarraba al mayor.

Cinco minutos después llegó una ambulancia, al saber la gravedad del asunto tuvieron que apurarse, luego llegó carabineros llevándose al hombre del lugar.

-Hoon, yo me voy con Hee, tienes que ir tu y Jake con carabineros- Mencionó su hermana mirando al mayor.

-Si, yo voy con ella Hoon- Dijo Jay con los ojos rojos gracias al llanto.

Sunghoon solo asintió, estaba aferrado a Jake, ambos lloraban, no querían que el pelirrojo muriera o algo parecido, pero el golpe fue en la cabeza y con bastante fuerza.


Jake y Sunghoon tuvieron que declarar sobre lo sucedido en carabineros, después fueron al hospital a ver a Heeseung, se encontraron con Jay el cual les dijo que estuvo en pabellón y lo estabilizaron, ahora estaba en la UTI.

Jake estaba preocupado por el mayor, Park hace años sufría ansiedad, no quería que le pasara algo, llevaba 10 minutos temblando, no paraba de llorar y culparse.

-Hoon, vamos a mi casa ¿si?, mañana a primera hora venimos a verlo- Dijo Jake abrazando al contrario.

Hoon solo negaba con la cabeza, no quería dejar a Heeseung.

-Sung, ve con el, yo le avisé a mi mamá y nos quedaremos la noche aquí, además tu hermana habló con tu mamá y le avisó que quizás no llegarías a casa- Mencionó Jungwon, el cual había llegado minutos antes.

-Ok- Contestó Sunghoon parándose mientras se separaba del abrazo.

Jake lo siguió, después de todo iban a ir a su casa.


Eran las 10pm cuando llegaron a la casa de Jake, le mamá de este los dejó entrar sin preguntar, Sunoo vivía cerca así que cuando se fue a su casa aprovechó de avisarle a la mamá de Shim lo ocurrido.

Subieron las escaleras y entraron a la pieza de Jaeyoon, Sunghoon seguía llorando, se sentó en la cama y el menor hizo lo mismo.

-Hoonie, no es tu culpa- Dijo Jake.

-Si se- Respondió.

-No es tu culpa- Reiteró.

-Lo sé...- Contestó.

-No es tu culpa- Reiteró nuevamente.

-No debí hacerlo, Hee casi muere por mi culpa, mi papá te pegó, mi hermana lloró 3 horas seguidas, mi papá tiene razón, soy un imbécil- Dijo Sunghoon.

-Hoon, no te culpes, si tu papá tiene razón, yo soy un estúpido y me merezco esas cachetada y muchas más- Contestó Jake mirándolo.

Sunghoon lo abrazó mientras murmuraba la palabra "perdón" múltiples veces, Jaeyoon le acariciaba la espalda, entendía su dolor pero no era culpa de él.

Después de un rato se separó de Jake, le pidió ropa, el pelinegro fue al ropero de su papá y volvió, le pasó un conjunto, se vistió y se acostó, Shim hizo lo mismo y se acostó junto a Sunghoon quedando ambos cara a cara.

-Te amo mi niño- Dijo el mayor dándole un beso corto al contario.

-Yo también Hoonie- Respondió Jaeyoon abrazando a el más alto.

Se quedaron dormidos luego de un rato de estar abrazados, la mamá de Jake entró viendo a ambos, apagó la lampara del lado de su cama y se fue cerrando delicadamente la puerta.

-Lo perdimos Layla, esta enamorado hasta las patas de Park- Le dijo la mujer a la perrita que estaba a sus pies.




Ojalá les haya gustado este cap, me dolió la cachá hacer lo de Heeseung

Cuídense <3


938 palabras



¿Jakesexual? °Jakehoon°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora