Los personajes de naruto no me pertenecen créditos a sus respectivos autores
_______________________________________
Konoha, Kiri, Suna, Iwa y también kumo las aldeas de más de cientos de ninjas muy habilidosos son reconocidos como cinco potencias en todas las naciones elementos, hoy seremos testigos de una historia a la cual todos nunca pensaron que iba a suceder, Una Cuarta Guerra Ninja a todas las naciones elementales ponían sus esperanzas en un solo chico un ninja renegado de konoha, que estaba parado enfrente de un Uchiha del pasado que miraba a todos los ninjas pero más se enfocaba en un solo chico que ha estado batallando mano a mano, por mucho tiempo Naruto Uzumaki el ninja que era buscado en todas las naciones, pero ahora todos ponían ponían esperanzas en él, pero apareció otro ninja que también estaba siendo buscado por todos; Sasuke Uchiha.-Que pasa naruto te da muchos problemas ese viejo del pasado- preguntó uchiha hacia el rubio que sólo sonrió de medio lado y habló.
-Creía que jamás aparecerían, digo te buscan en todos lados- respondió naruto divertido.
-Jajajaja solo son unos idiotas que no lees gusta cuando sus ninjas son más poderosos que ellos- respondió sasuke riendo muy fuerte.
-Sabes que esta podría ser nuestra última pelea verdad- preguntó naruto mirando hacia la única persona que consideraba amigo.
-Jeee no tengo nada que perder- respondió sasuke con una sonrisa.
Que decía estoy preparado para lo que sea y naruto también sonrió de manera salvaje y ambos corrieron hacia Madara Uchiha, que sonrió con mucha maldad porque sabía que ésta era la última pelea y también corrió hacia el dúo que activaron sus ojos sharingan y el sonido de la gran batalla se escucho en toda el área de combate y toda la alianza, sabían que el combate para la supervivencia de la humanidad había empezado.
¿Pero como es que todo ésto pasó, que fue lo que los llevó hacer que sasuke y naruto fueran unos ninjas renegados, como es que ahora se llevó a cabo Una Cuarta Guerra Ninja?
Para saber eso tenemos que volver mucho pero mucho más atrás cuando la paz todavía existía, cuando naruto con sasuke que lo habían perdido todo, pero más aún, cuando naruto se había enterado de muchas cosas, que lo destruyeron y después solo confío en la única persona que es el que ahora, combatía a su lado y para saber eso viajaremos hacia; 12 años en el pasado, cuando todo empezó y así sabremos como naruto tomó el camino que lo llevó a ser un Shinobi Renegado de clase S y buscado en todas las naciones.
Hace 12 años atrás, Konoha 10 de octubre 11 pm de la noche, vemos a un niño rubio que corría muy asustado porque muchos aldeanos lo seguían para acabar con su existencia mientras que le decían que era un demonio y que también él fue quien mató a sus familias y el rubio no sabía de qué estaban hablando, porque solo estaba asustado mientras corría por su vida, pero como era tan solo un niño los aldeanos lo capturaron y la golpiza empezó sin que el rubio se pudiera defender, mientras gritaba pidiendo ayuda a su madre y los aldeanos más disfrutaba cuando el rubio pedía ayuda, y más cuando llamaba a su madre porque todos sabían que el rubio era un huerfano.
La golpiza duró por un buen tiempo y cuando ya no se escuchaban los gritos del pequeño rubio, ellos simplemente se fueron con una gran sonrisa, sintiéndose muy bien porque en sus pensamientos ellos habían terminado con lo que inició el yondaime y los anbus que se suponía que tenía que cuidarlo no hicieron nada.
Simplemente dejaron que los aldeanos hicieran lo que quisieran con el rubio y después desaparecieron, pero aquí es donde todo comienza, el rubio estaba tirado en un charco de su propia sangre.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Heredero Del Sabio [I Temporada]
FanfictionDejado de lado por su familia, rogando por su madre, el mal acechando, la verdad se descubre y la oscuridad lo abarca, pero una pequeña cuerda....una pequeña luz. Lo único que frenaba la oscuridad, pero al final; se le es arrebatado, enemigos creo...