10

189 6 0
                                    

No soy dueña de naruto créditos a sus respectivos creadores y sin más que decir empecemos.

Como sabemos en el capítulo anterior.

Nuestros protagonistas estaban esperando a que la primera prueba termine pero unas horas después salieron varios postulantes a chunin, pero con mucha tristeza.

-Jeejejejeje se rindieron- decía ami divertida, y un genin que era más mayor que ellos los apuntó acusadoramente.

-!Ustedes no hicieron nada! y ahora irán hacia la segunda ronda- decía el genin  que estaba a punto de llorar.

-Eres patético- dijo naruto aburrido.

-!Que dijiste mocoso!- decía su compañero.

-Pues es como pensamos- respondió sasuke indiferente.

-Así es, ¿Porque se dieron la vuelta y no siguieron con la prueba?- preguntó ami aburrida.

-Porque si seguíamos seríamos genin eternos- respondió uno de los genins apretando el puño.

-Con que hizo eso, je je je je je je je- decía naruto riendo.

-!No te rías! a puesto que ese sensor los conocía muy bien y apuesto que fue porque estaba el uchiha con ustedes- decía el genin mayor.

-Jum no me metas en esto, pero contestaré la duda que atormenta tu rango patético de genin- dijo sasuke estoicamente.

-Púdrete- dijeron los genins furiosos.

-Bien, la respuesta fue siempre SI - dijo sasuke aburrido.

-Como que ¿SI?- preguntó uno de los genins.

-Esa es la respuesta para avanzar al segundo examen- dijo ami divertida.

-No, eso no puede ser, digo; él nos dijo que estábamos en nuestro derecho, ya saben en escuchar la décima pregunta, pero si le escucharemos y contesta vamos mal no seríamos chunins- decía un genin sorprendido.

-Ahí está donde el sensor juega con sus mentes, porque en una misión nunca puedes decir que NO cuando te paras frente al hokague te encomienda una misión ¿cuál es tu respuesta?- pregunto sasuke serio.

-Hai hokague sama- dijeron los genins que cayeron de rodillas; mientras estaban con incredulidad.

-Nosotros nos sacaron porque ya habíamos llegado a esa conclusión, y cuando el sensor vino para intimidarme se lo conté y él quedó impactado, y dijo que arruinaría su prueba e hizo lo más lógico y sacó a todo mi escuadrón- dijo naruto que estaba bostezando.

-Tengo que entrar y decir que quiero escuchar la respuesta final- dijo el genin que se paró, y sus compañeros asintieron pero cuando quisieron entrar, más genins estaban saliendo y todos deprimidos, porque no quisieron escuchar la décima pregunta. Y  miraron hacia el escuadrón que a sus ojos hicieron trampa.

-Jum no nos miren así, ellos saben porque somos mejores que ustedes- dijo ani aburrida.

Y todos los aspirantes a chunins miraron a los 3 genins que se rindieron primero y ellos querían entrar nuevamente, pero los aspirantes a chunin no lo dejaban pasar porque querían escuchar lo que sabían de la prueba.

-Esperen, primero tengo que entrar hacia el aula- decía uno de los genins.

-Vamos, cuenta qué es lo que sabes- decía otro genin que lo agarraba del cuello.

-Está bien, se los diré- decía el aspirante a chunin, que unos minutos después todos estaban sorprendidos y empezaron a correr hacia el salón en donde estaban dando la primera prueba. Pero cuando pasaron todos escucharon; todos pasan- dijo ibiki.

Naruto: Heredero Del Sabio [I Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora