8

184 5 1
                                    

holaaaa todo bien espero que la estén pasando muy bien, mm bien como sabrán ya llegamos a los exámenes chunin pero ahora será algo random je porque me gusta ir despacio, porque cuando planeo las peleas me lleva tiempo hacerla y esto es sobre todos los novatos que se cruzarán y también los de la arena también estarán presente, pero como siempre.

No soy dueña de naruto créditos a sus respectivos creadores y sin más que decir empecemos.

Como sabemos en el capítulo anterior.

Naruto con sasuke sabían que orochimaru se les cruzaría en estos exámenes chunins y simplemente bajaron para ir hacia su compañera que los esperaba en la academia y ambos empezaron a caminar, y cuando pasaban por un lugar vieron a un chico con una bufanda muy larga junto con un chico que era un año mayor que ellos que lo estaba levantando para darle un puñetazo.

-Es el nieto del viejo- dijo naruto mirando la escena.

Y sasuke recordó el análisis que hizo, porque llegó a la conclusión que el sandaime no hizo combatir a su clan porque dudaba de ellos, y ahora estaba viendo a su nieto que sería golpeado y se dijo internamente- no intervendré, porque siempre dudas te de mi clan, ahora arréglatelas como puedas- decía el uchiha divertido.

-Bien nos vamos- dijo naruto que siguió con su caminata y después escucharon que el nieto del sandaime dijo- AY- después se escuchó unos llantos.

-Wahaha jajaja- reían sasuke con naruto, porque ante sus ojos esa familia se merecía todos los golpes del mundo.

-No creía que lo golpearías- decía la rubia.

-Jejejejeje es para que me respete- respondió el chico que estaba de negro.

-Pero me sorprende que esos de la hoja no hicieran nada- dijo la rubia sería.

-tú...tú maldito, le diré a mi abuelo el tercer hokague que un ninja extranjero me golpeó- decía el chico de la bufanda que lo miraba con mucho odio.

-H    el nieto del tercero- dijo el chico de negro incrédulo.

-Maldición, kankuro golpeaste a un sarutobi- dijo la rubia sorprendida.

-Maldición, que haremos temari- dijo el chico llamado kankuro.

-No lo sé, es tu culpa- respondió la rubia que estaba cruzada de brazos.

Y después llegaron los genins de konoha mientras miraban hacia el uchiha con el rubio que se alejaban de la escena, pero después centraron toda su atención hacia el chico llamado kankuro.

-Se puede saber qué haces con el nieto del sandaime- preguntó arashi, que mando su intención asesina, que hizo estremecer a los chicos que se preparaban para la pelea.

-Parece que no nos piensan decir lo que pasa- dijo ryosuke que también se preparaba para el combate.

-Alto ahí, kankuro, temari, no hagan nada porque si lo hacen los aplastare como si fueran unas cucarachas- dijo una voz que parecía transmitir mucha maldad, y los pelirrojos miraron hacia un árbol pero no se inmutaron.

-Gaara- dijeron los nombrados asustados.

-Se puede saber por qué están perdiendo el tiempo, los espere por unos minutos pero no llegaron y ahora los veo y sólo quiero matarlos, porque sólo me hacen perder el maldito tiempo- dijo gaara que mando su intención asesina hacia sus compañeros que retrocedieron asustados- no sé lo que haya pasado, pero me disculpo por problemas causados de estos insectos- dijo gaara haciendo una reverencia.

-No   no hace falta, pero quiero que te disculpes de rodillas- dijo el chico de la bufanda que sonreía con victoria, pero gaara mandó un puñetazo hacia el chico que salió volando mientras decía, KYAAA, porque nunca lo vio venir y después chocó con una pared.

Naruto: Heredero Del Sabio [I Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora