Empecemos.
Como sabemos en el capítulo anterior.
El equipo de nuestro protagonista sabían que los estaban mirando desde la distancia y ahora mismo planeaban hacerse con el pergamino de sus futuros oponentes.
Pero un genin que ya los esperaba dijo- vamos tenemos que cumplir con la orden de orochimaru sama- decía un peli castaño sonriendo.
-Tranquilos Zaku haremos eso y kin, quiero que esa niña esté dormida, porque orochimaru nos ordenó combatir con los chicos nada más, pero no debemos matarlos pero no nos dijo que no los lastimemos de gravedad- decía el vendado riendo.
-Bien Dosu, haremos eso que nos estás diciendo- decía la chica llamada kin.
-Bien, pues vamos por nuestras víctimas- decía zaku sonriendo con superioridad.
-Se acercan- decía naruto mirando hacia una sola dirección y sus compañeros asintieron con seriedad.
Y unos minutos después aparecieron los genins del sonido que estaban mirando hacia el escuadrón de genma con diversión.
-Mm son los chicos de una aldea chica y que quieren que hablen de ellos- decía naruto sin interés.
-Maldito, ahora te mostraremos de lo que nuestra aldea es capaz de hacer- decía dosu enojado.
-Bien, pero mi pregunta es esta ¿Por qué están en esta parte del bosque? más bien, quien se lo dijo- pregunto sasuke serio y los del sonido se pusieron serios también.
-Mmm con que alguien se los dijo y creo que fue orochimaru- decía ami en una pose de combate.
Y los del sonido estaban con los ojos abiertos.
-Con que es verdad- decía naruto que se puso serio también.
-Su amo nos dio la golpiza de nuestras vidas, pero ahora están sus subordinados y créanme, estoy enojado- decía naruto sonriendo con maldad.
Y sus compañeros hicieron lo mismo, porque querían venganza.
-Ja no somos tan misericordioso como orochimaru, nosotros si los mataremos- decía zaku riendo, para después decir- !Onda De Sonido Cortante!- lo dijo gritando, mientras ponía sus manos con dirección hacia los genins de la hoja que saltaron para esquivarla.
Pero Dosu con kin corrieron hacia sus propias víctimas que estaban con una sonrisa.
-Van a borrar esas sonrisas- decían los genins del sonido.
Pero naruto simplemente dijo- !Doton!: !Estilo De Tierra Estacas De Piedras!- lo dijo gritando y kin con dosu se sorprendieron, porque muchas estacas hecho de piedra emergieron del suelo con la única intención y era empalarlos.
-!Maldición!- decía zaku serio, después apuntó sus manos hacia las estacas que salieron del suelo y dijo- !Onda de sonidos cortantes!- lo dijo gritando nuevamente.
Y las estacas fueron destruidas, pero naruto ya estaba hacia su costado y le dio un puñetazo en sus costillas y dos en su cara para después agarrarlo de su cabello y estrellarlo en el suelo y después puso mucho chacra en su pie y le dio un pisotón en toda su cabeza que hundió al genin del sonido que sólo dijo- AHHHHH- y sus compañeros abrieron sus ojos impactados, porque el rubio estaba en frente de ellos pero después desapareció en una cortina de humo.
-Un clon- decía dosu sorprendido.
Pero los compañeros de naruto hicieron de las suyas, ami mandó un puñetazo embuido en chacra hacia la cara de kin que salió volando mientras decía- AAAAH.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Heredero Del Sabio [I Temporada]
FanfictionDejado de lado por su familia, rogando por su madre, el mal acechando, la verdad se descubre y la oscuridad lo abarca, pero una pequeña cuerda....una pequeña luz. Lo único que frenaba la oscuridad, pero al final; se le es arrebatado, enemigos creo...