Bueno esto no tomará mucho así que quiero decirlo ahora planeó subir otra la cual son parecidas y son:
Fuego de los Uchihas.
Y
Voluntad de los Uchihas.Son muy parecidas pero bueno su descripción estaran al final del capítulo, osea final de la historia y espero y disfruten lectores.
Bien es hora de entrenar y formar el vínculo del escuadrón de genma, porque también se ha cerca la salida de konoha, un vínculo, que será fortalecida para más adelante.
Pero bueno como sabrán también ami ahora mismo es alguien fuerte, tanto es que les podría dar problemas en un futuro, pero también alguien a que ellos pueden llamar amiga.
Pero bueno, quisiera darles las gracias a:
Por estar apoyando la historia y a todos los que leen las historias.
Comencemos
Todos los genins que pasaron hacia la segunda ronda kushina les había dicho que ahora mismo les dirían cómo sería la tercera prueba de los exámenes chunin y todos los genins asintieron mientras se bajaban del palco en donde estaban ellos.
El equipo de genma estaba caminando hacia en donde estaba parado el hokague.
Ino era la única que pasó del equipo 10.
Sakura con shino caminaron hacia en donde estaban caminando sus compañeros de academia.
El equipo 9, pasaron Rock Lee con neji que estaban serios.
Y del equipo 7 estaban hinata con arashi mientras miraban hacia el hokague.
Con los de suna, eran gaara con temari, que estaban serios, pero más era gaara, porque no había combatido.
-Bien, como ustedes pasaron..- decía minato.
-Jum- dijeron el equipo de genma.
Pero minato no dijo nada, porque arashi no había combatido pero no hizo caso a las molestias de los genins de genma.
Pero después dijo que todo esto era solo preliminar para medir sus fuerzas porque en algunas misiones siempre se le exigirían más que solo las misiones, tendrían que combatir con oponentes poderosos y siempre habría bajas y por esa razón algunos genins combatieron para probar ese punto.
Todos asintieron mientras miraban hacia el equipo de genma, porque ellos fueron los últimos en llegar pero fueron los primeros en combatir.
-Jeee- dijeron el equipo de genma.
Porque el hokague se había limpiado las manos y ahora todos aprobaban lo que había hecho.
-Je, soy el mejor- decía minato riendo.
-Bien minato- decía el sandaime sonriendo.
-Por lo menos se libro de mucha difamación- decía kushina suspirando.
-Jee- decía el rubio y habló- ¿Entonces las peleas fueron elegidas verdad?- decía naruto estoicamente.
Y todos miraron hacia el hokague, que abrió sus ojos con incredulidad, porque pensó que naruto no diría nada.
-Jum entonces los que no combatieron ya tenían sus peleas arreglados- decía sasuke serio.
Neji apretó su puño, porque era uno de los genins que no combatió.
-Bien, si perdería me quejaría pero como pase no tengo quejas- decía naruto aburrido.
Pero los hokagues estaban serios, porque si naruto no tendría quejas jamás hablaría de las cosas que dijo y cuando minato quiso hablar el sandaime habló.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Heredero Del Sabio [I Temporada]
FanficDejado de lado por su familia, rogando por su madre, el mal acechando, la verdad se descubre y la oscuridad lo abarca, pero una pequeña cuerda....una pequeña luz. Lo único que frenaba la oscuridad, pero al final; se le es arrebatado, enemigos creo...