9

191 4 4
                                    

holaaa  bueno hoy continuaremos con esta historia pero como sabrán iré despacio porque tengo que poner varios personajes y ahora lo verán jejejejeje pero bueno ya para la próxima habrá pelea con la sanín serpiente, pero ahora sólo estoy armando a los futuros oponentes pero sin más que decir empecemos.





Como sabemos en el capítulo anterior.

Los  novatos se burlaron de los chunins disfrazados y los genins dijeron; que se desquitarían.

Pero con nuestros protagonistas, ellos ya estaban llegando hacia una puerta y vieron a los jounin senseis de cada escuadrón. Los jounin se sorprendieron.

-Que pasa genma sensei, pensaste que esos tipos nos frenarían- decía naruto con una sonrisa.

-Nunca dudé de ustedes- respondió el nombrado y su equipo genin sólo asintió- bien, ahora de demostrar cuán fuertes son- decía genma serio.

-Hai, nos haremos chunin en estos exámenes- dijeron sus alumnos serios y después entraron hacia en donde se llevara y acabó la primera prueba de los exámenes chunin. Y cuando entraron todos mandaron sus intenciones asesinas.

-Je eso me asustaria si nunca me cruzara con zabuza Momochi - decía ami mirando en todos lados.

-Bien, vamos a buscar un lugar para descansar y después ver desde la distancia a nuestros adversarios- dijo naruto mirando un rincón y ellos empezaron a caminar. Todos los miraban con incredulidad porque no les hicieron caso, pero en la puerta.

-Miren miren miren si no son más que mis alumnos, ellos rebosan de mucha juventud- decía gay alzando el pulgar.

-Je- dijo genma divertido.

-Listo señor, haré que vean mi juventud- decía lee un saludo militar.

-Jum es el destino, así que haré que vean mi destreza porque es mi destino ganar pero menos con tres personas- decía el hyuga suspirando.

Gay miró eso, porque él no creía en su derrota pero ahora escucho a su alumno que no podría derrotar a 3 genins y pensó- tal vez vio a los genin de genma, y creo  que son fuertes- dijo gay internamente- Y tu tenten, estas listas- pregunto el sensei de expandex verdes.

-Sí, pero ese escuadrón genin en el que están los namikazes, me enteré que él hokague mandaba a espiar a los genin en donde está el uchiha, eso es trampa y me vino a la cabeza que tal vez hizo lo mismo con nosotros y ahora mismo saben cómo combatimos y también nuestra formación de equipo- dijo teten sería.

-Nani eso es verdad- preguntó gay impresionado.

-Ellos lo dijeron sin dudar y no me gustan esos genins- dijo teten sería.

-Así es, mi destino es perder con esos tres porque si les doy una mísera palma recibiré mi castigo- dijo neji aburrido.

-Su juventud es deplorable- dijo lee decepcionado.

Pero kakashi que estaba escuchando todo abrió sus ojos con incredulidad, porque no sabía que su sensei mandaba a espiar al escuadrón de genma.

-Eso es ¿verdad? genma- preguntó el peli plata incrédulo.

-Asi es, era algo incómodo porque eran ambus y no sabía el por qué hacia eso- dijo genma suspirando.

-Los altos mandos no quieren que sobrepasen sus prodigios pues qué se le va a hacer es nuestro destino, pero en estas pruebas los masacrar ya que no me estarán vigilando- decía neji divertido.

-Yo haré lo mismo, porque si ellos avanzan harán muchas trampas y eso no es disfrutar la juventud- dijo lee serio.

-Jum, apuesto que no hacen nada para entrenar y su sensei es mediocre también- dijo ten ten indiferente, y el trío paso hacia en donde se llevaría la primera prueba.

Naruto: Heredero Del Sabio [I Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora