14

196 6 0
                                    

Holaaaaaa  todo bien porque espero que la estén pasando muy bien porque siempre es bueno saberlo je je je je je pero bueno




Comenzamos.

Como sabemos en el capitulo anterior.

Naruto había ganado su pelea de manera descomunal, mientras sorprendía a todos los postulantes a chunin.

Pero el sensei del sonido estaba extasiado, porque se decía que se haría con el rubio.

Y la pantalla había seleccionado los próximos genins.

Sasuke Uchiha

Contra

Chouji Akimichi.

Y el akimichi se quiso retirar, pero su sensei  lo convenció con carne y sasuke sonrió de manera oscura, mientras se iba hacia el campo de combate.


Kakashi estaba incrédulo, porque vio la sonrisa de la sanín serpiente.

-Esto es malo- decía el ninja copia incrédulo.

-Maldición yo tenía que estar con ellos, pero no, minato sensei haciendo de las suyas y ahora mismo, sasuke con naruto están con la marca de maldición- decía kakashi serio y miro hacia ami que se tocaba su cuello, pero después sonrió- ella también está de la misma manera, si quieren ver que están en peligro ella es la siguiente de eso estoy seguro- decía kakashi  internamente.

Pero con chouji y sasuke.

-El hijo de mikoto chancontra el hijo de choza- decía kushina internamente.

Pero cuando llegaron ambos genins hacia en donde estaba kushina, sasuke habló;

-Ríndete chouji no quiero golpearte ,digo, no sería bueno para mi reputación eres débil  muy bien solo quiero irme a sentar para seguir descansando así que por favor hazme ese favor- decía sasuke con tranquilidad.

-No puedo hacer eso, porque si combato me comeré mucha carne- decía chouji con una sonrisa.

- Entiendo, pero no me culpes cuando te haga pedazos- decía sasuke que se puso en una postura de combate que hizo asustar a chouji que también se preparaba para la pelea.





-Pero que bueno, sasuke kun también está consumido por la oscuridad, sin duda todo me sale bien en estos exámenes- decía la sanín serpiente riendo.



-A ver de lo que es capaz el novato de esta generación- decía neji serio.

-Eterno rival los novatos son los kamikazes- decía lee serio.

-Jum hicieron trampa, digo, ellos espiaban a los chicos que están combatiendo eso no es ser los mejores-  decía neji aburrido.

-Es cierto, ellos espiaban al equipo de sasuke uchiha- decía lee que se había olvidado de ese detalle.

-Sin duda los novatos de este año son ese equipo- decía tenten seria.

-Eso no lo dudes, porque están con mucha tranquilidad y apuesto que vencerán al gordo sin problemas- decía neji serio.

-!Oye! a quién le dices gordo- decía ino molesta.

Neji apunto hacia chouji  con indiferencia.

-!Maldito! porque le dices eso- decía ino más enojada.

-Me preguntaste- respondió el hyuga con indiferencia.

-Si pero no es para que te burles de mi compañero.

-No me burlo, no sé su nombre y como es gordo le dije que es gordo y ya- decía neji estoicamente.

-Su nombre es chouji, chouji, entiendes- decía ino colérica.

Naruto: Heredero Del Sabio [I Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora