18

186 6 0
                                    


▂▃▅▆▇𝓟𝓪𝓼𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓔𝓵 𝓡𝓪𝓽𝓸 𝓹𝓪𝓭𝓲𝓵𝓵𝓪▇▆▅▃▂



Como sabemos en el capítulo anterior.




Naruto había masacrado al que se había confiado y no fue con todo su poder y ese fue su error, porque pensaba que naruto era como todos los de konoha, lo cual era imposible, porque naruto no estima a ninguno de konoha. Pero genma había nombrado a los siguientes participantes y eran sasuke uchiha contra Gaara de la arena y ambos estaban serios.

-Bien, suerte sasuke porque nos espera una fiesta- decían ami asintiendo.

-Mm me- dijo sasuke indiferente, porque no había entendido lo que quiso decir ami, que sólo sonreía.

-Maldita- dijieron ino con sakura molestas y miraron hacia naruto que las miro con indiferencia.

-No son mi tipo, porque son unas debilucha, así que no me pidan citas- decía naruto estoicamente.

-Jaa nunca pensamos en eso- respondieron las féminas ofendidas.

-No se las dije a ustedes.- respondió naruto más ofendido, mientras apuntaba hacia las gradas, porque escuchaba que decían su nombre para su molestia.

Ino con sakura miraron con una gota estilo anime muy grande, porque eso significaba que la popularidad de naruto creció abismalmente. Pero eso no le interesaba a él y miro hacia el campo de combate.

-Que me puedes decir de esta pelea naruto- preguntó ami sería.

-Sasuke podría tener la ventaja pero la cosa es que ese tipo es alguien que tiene mucho chakra y sabes cuál es la razón..- respondió naruto serio.

-Un jinchuriki- dijo ami sería y naruto asintió.

-¿Porque le habla de buena manera, y a nosotras nos dice cosas secamente- decían sakura con ino mirando como hablaban ami con naruto, como si estar charlando fuera lo más normal del mundo para ellos dos.

-Bien, pude ver mucha velocidad de ellos jejejejeje, sin duda que naruto combata primero fue algo bueno para mí- decía sasuke interna y estaba con una gran sonrisa.

Gaara también estaba con una gran sonrisa, pero era por que combatiría con el uchiha que busco por este mes.

-Bien, sasuke con gaara ¿quién ganara? no lo sé- decía genma internamente y no era el único que pensó eso. Porque ellos llegaron hacia en donde estaba genma que preguntó- !Están listos!- y ellos a sintieron con seriedad..

-Si sasuke-kun está en peligro de tendré la pelea- decía una voz riendo.

-!Comiencen!-

Sasuke  mandó varios shuriken hacia gaara, que sacó su arena y los pudo agarrar sin problemas mientras hacia un clon de arena y sonrió con maldad, pero sasuke hizo un signo con su mano y las shuriken explotaron muy fuertes.

Y el genin de la arena salió volando y sasuke corrió hacia gaara que estaba sorprendido.

-Etiquetas explosivas en las shuriken- decían los jounin serios.

-Sin duda esas etiquetas son las de alguien que tiene un arte del sellado muy bien entrenado- decía jiraiya serio y rahiyu también había pensado en eso.

Gaara gruñó de furia, porque nunca pensó que harían eso las shuriken que le arrojaron, y cuando levantó su cabeza. Sasuke ya estaba mandando una patada en todo su rostro, pero la arena de gaara lo había protegido del golpe de sasuke y lo agarró de su mano.

-!Sabaku Kyū! !Ataúd de arena!- lo dijo sonriendo.

Pero sasuke desapareció en una cortina de humo y salió desde atrás, para la incredulidad de gaara, porque su arena lo había protegido de un puñetazo de sasuke. Y sasuke mandó una patada, que la arena de gaara contrarrestó sin problemas pero otro sasuke había aparecido y pudo traspasar la arena, que hizo abrir los ojos de gaara, y sasuke no desaprovechó nada de lo que su plan había podido hacer para estar cerca de gaara, porque mandó varios golpes hacia el pelirrojo de suna. Que no lo podía creer, porque sasuke estaba mandando varios golpes en contra de su humanidad patadas y puñetazos recibió gara sin que se pudiera defender. Y en el último ataque sasuke dijo- !Supaban/Super Explosión!- lo dijo riendo. Ygaara recibió el golpe en todo su rostro ROOOOOM y el genin de suna salio volando y rodar muchas veces.

Naruto: Heredero Del Sabio [I Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora