hola mis queridos lectores primero lo primero cómo andan por ahí todo bien porque espero que la estén pasando muy bien.
pero como siempre no soy dueño de naruto créditos a sus respectivos creadores y sin más que decir empecemos.
Como sabemos en el capítulo anterior.
Kushina estaba impactada porque el rubio era como un mini minato y no lo podía creer, y preguntó hacia iruka de cómo se llamaba el rubio que miraba a todas las niñas del salón y el chunin sólo dijo que su nombre era naruto uzumaki.
Y kushina abrió sus ojos impactada, porque ya le habían contado todo lo que había pasado cuando su hijo murió.
Flashback
Vemos ahora, hace unos días atrás a la familia Namikaze en la oficina del hokague que kushina solo estaba llorando porque le dijeron que su hijo menma, murió cuando apenas ellos dejaron la aldea y el responsable era un ninja desconocido que todavía no lo encontraban, pero después le dijeron que pusieron a un chico huérfano con su jinchuriki y que llevaba como nombre; naruto uzumaki era un chico rubio que su familia había abandonado cuando el kyubi atacó, o sus padres murieron cuando el kyubi y atacó nadie lo sabía por que danzó llegó y agarró un niño del montón y puso esa carga en el rubio porque decía que no podían darse el lujo de estar sin un jinchuriki y fingieron tener uno.
Y el chico fue maltratado por todos los aldeanos y chunin civiles kushina con minato sólo se sentían un poco mal por ese chico, que cargó con el peso de llevar la carga falsa de ser un jinchuriki.
Y kushina preguntó- en dónde vive- dijo la pelirroja curiosa.
-No puedo decirlo porque él odia a toda la aldea y si van ustedes hacia él bueno, simplemente les dirá cosas que no querrán escuchar- dijo el sandaime un poco incómodo, porque naruto le dijo sus verdades muchas veces.
-Entiendo no confía en nadie que no sea en sí mismo- dijo mi nato mirando hacia su esposa kushina que sólo asentía.
Para después ir hacia la tumba de su hijo fallecido, pero cuando llegaron la lápida decía que su hijo era un demonio eso la cabreo como nunca mientras buscaba al maldito que oso burlarse de su amado hijo, minato con Jiraiya tuvieron que calmarla para que no destruyera parte de la aldea.
Pero al día siguiente.
Cuando ella ya estaba calmada llevó a sus hijos hacia la academia para que ellos sean unos ninjas de konoha, mientras estaba muy feliz y parecía que se había olvidado por completo que esa aldea había matado a uno de sus hijos.
Fin de flashback
Y ahora estaba viendo al que era el sustituto de su hijo, y estaba impactada.
-Quiero quiero hablar con él- dijo kushina con una sonrisa.
-No dijo iruka secamente.
-Uh por qué no- preguntó kushina curiosa.
-Ese chico no dudará en decirte cosas- dijo iuka,un poco temeroso.
-Lo mismo me dijo el sandaime, pero lograré hablar cuando él salga de la academia- dijo kushina internamente, para después asentir suspirando.
Y iruka solo suspiro de alivio, porque naruto no estimaba a nadie de la hoja no lo respetaba a él y siempre que lo quería regañar él directamente insultaba a sus padres que ante sus ojos eran unos verdaderos héroes pero naruto decía que sólo eran chunins que no vieron al kyubi a los ojos, y que murieron con un paro cardiaco porque le ordenaron ir hacia el gran zorro y eran patéticos, y iruka sólo podía fulminar con su mirada al rubio porque no se podía defender, porque el rubio tenía justificado su odio hacia él porque el con mitsuki siempre fueron por él con la única intención y es él infligirle mucho dolor, porque pensaba que era el jinchuriki pero cuando todo salió a la luz se sintió asqueado por lo que hizo y cuando apareció en su aula él simplemente le dijo sus verdades y se dijo que si los causantes de encerrar al kyubi en un niño se presentan ante el rubio, él simplemente los insultar y también al jinchiriki porque naruto odia a todos los de la aldea de konoha.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Heredero Del Sabio [I Temporada]
FanfictionDejado de lado por su familia, rogando por su madre, el mal acechando, la verdad se descubre y la oscuridad lo abarca, pero una pequeña cuerda....una pequeña luz. Lo único que frenaba la oscuridad, pero al final; se le es arrebatado, enemigos creo...