hola mis queridos leectores todo bien? porque saben que es bueno saberlo, bien como les dije es la hora de entrenar y también el vínculo del escuadrón de genma porque se acerca también la salida de konoha, un vínculo que ahora mismo será fortalecida para más adelante, pero bueno como sabrán también ami es alguien que ahora mismo es fuerte, tanto es que podría darles problemas en un futuro pero también al que ellos pueden llamar amiga.
Pero como siempre no soy dueña de naruto créditos a sus respectivos creadores y sin más que decir empecemos.
Como sabemos en el capítulo anterior.
Naruto se había topado con los namikazes junto con rahiyu y jiraiya que obviamente se molestaron por el apodo que naruto les dio.
Porque naruto solo dijo- tengo muchas cosas que hacer adios cabeza roja mayor- dijo naruto mirando rahiyu que se molestó- namikazes- dijo naruto mirando hacia los hermanos- mmm adiós ero-senin- decía naruto estoicamente, mientras miraba jiraiya después se perdió en el camino.
-!Wahajajaja!- decían arashi con ryosuke porque por fin, naruto no les dijo nada solo se burló de los mayores que estaban molestos.
-Gaki irespetuoso- decía jiraiya molesto.
-Sin duda- decía rahiyu enojado.
-Ero-senin- decía ryosuke que sólo se reía.
-!Malditos gakis! !soy jiraiya sensei! !No ero-senin!- decía jiraiya gritando.
- Pffff- decía rahiyu porque ahora si sonaba gracioso el apodo que le pusieron a jiraiya.
-Ese gaki corrompe a mis alumnos, debo alejarlos de él porque si no me dirán muchos apodos estúpidos- decía jiraiya internamente.
-Nos vamos hacia en otra dirección- decía jiraiya serio.
Y los hermanos a sintieron pero seguían riendo.
Pero con naruto.
-Ese tipo daba pena, espiar a las mujeres, eso daba mucha pena- decía naruto aburrido.
-Sin duda, es por lo que te dije; Esa senju, que jamás pudo cojer con su novio llamado Dan
bueno, Senju eligió a ese tipo y dejó a jiraiya con las ganas de explorar esas tierras que todavía no puedes explorar- decía kurama riendo.-Jejejejeje sabes kurama ni, eres alguien que corrompe mi mente- decía naruto riendo.
-vamos naruto es divertido cuando lo decimos y es más, ese jiraiya creo que escribe muchas cosas en ese libro, pero solo para decir que querría tener esa vida pero con esa senju no le hace caso, me da pena ajena- decía kurama aburrido.
-Bien, pues ese jiraiya sueña con tener a alguien que nunca fue para él y aún sigue siendo fiel a ese amor que tuvo desde los tiempos de su infancia- decía naruto asintiendo.
-Si, qué opinas- pregunto kurama curioso.
-Bueno, todo lo que no puede ser tuyo lo dejas y ya es nosotros lo hacemos- respondió naruto estoicamente y kurama asintió.
Y llegaron hacia el bosque que frecuentaban él con sus compañeros y apareció sasuke que estaba con una nueva katana y ambos empezaron con sus entrenamientos y unas horas después apareció genma y que les propuso a unos jounin, pero sasuke con naruto negaron la ayuda y cuando genma quiso seguir hablando naruto habló.
-Genma sensei, habrá una invasión, eso fue lo que me dijo orochimaru cuando estábamos en combate y creo que serán el del sonido pero no sé quién más podría estar aliado a ese loco- decía naruto serio.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Heredero Del Sabio [I Temporada]
Fiksi PenggemarDejado de lado por su familia, rogando por su madre, el mal acechando, la verdad se descubre y la oscuridad lo abarca, pero una pequeña cuerda....una pequeña luz. Lo único que frenaba la oscuridad, pero al final; se le es arrebatado, enemigos creo...