hola mis renegados ninjas clase s todo bien porque saben que es bueno saberlo bien si esto querían pero bueno je je je je je je je je ahora veremos el arco lleno de venganza.
Este será sólo la historia del equipo de genma y nada más, así que no disfrútenlo (pero yo no :')
Pero como siempre, no soy dueña de naruto créditos a sus respectivos creadores y sin más que decir empecemos.Mangekio A La Luz De La Luna: Camino De Oscuridad Y Venganza
Como sabemos en el capítulo anterior.
Los pelirrojos pedían una explicación hacia los que estaban desertando de konoha pero después uno de ellos había mencionado a una de las que kunoichis de konoha pero miraron hacia sasuke que le dijeron que pensaría ami de todo esto.
-No lo se.. ..porque ella está muerta- decía el uchiha, que de sus ojos les salía unas lágrimas de dolor mientras recordaban a su amada amiga.
Y los pelirrojos desviaron su mirada.
¿Pero qué pasó?
¿Cómo es que ami está muerta?
¿Qué pasó en esas semanas que ella había pedido?
Es una historia que aún no está contada, porque ahora mismo la escucharemos;
Porque todo esto es lo que naruto había sentido cuando decidieron estar konoha por otra semana.La historia comienza cuando la invasión fallida de orochimaru había terminado. Las cosas se estaban arreglando. Naruto estaba en su casa durmiendo.
Y ami con sasuke eran feliz.Pero en las alturas de konoha, dos hombres con capas negras y nubes rojas miraban la poderosa konoha, mientras se decían que konoha tenía suerte de seguir respirando otro día.
Pero un hombre con una sharingan miro hacia konoha y asintió mientras decía; que konoha ya no era la de su antigua historia.-Jajajajajaja pero qué dices itachi san, porque ahora mismo iremos a ver a los jinchurikis porque según entiendo son dos- decía un hombre que tenía una espada en su espalda.
-No te confíes kisame, porque el yondaime los tiene bien vigilado y no serán fáciles de capturar- respondióitachi serio y kisame asintió divertido.
Y ambos empezaron a caminar hacia konoha.
-Mmm... están en la aldea- dijo kurama rriendo.
-No me digas- respondió naruto que se había levantado para ir hacia los de akatsuki. Sólo para ver cómo eran en persona, porque cuando vio en los recuerdos de orochimaru se veían como sueños y nada más, pero ahora mismo lo vería de verdad y eso lo emocionaba.
Y se levantó y caminó en una sola dirección porque es en donde estarían los shinobis renegados de clasificaciones S.Pero con ami y sasuke estaban en una cita.
-Sabes sasuke, gracias por darme esta semana, porque ahora mismo estoy feliz pero también tengo que convencer a naruto- decía ami sintiendo.
-¿Porque es tan importante para ti que nosotros estemos en konoha?- preguntó sasuke un poco molesto, porque ami también quería que naruto esté con ella? pero eso no se lo diría.
-No sé, me siento protegida con ustedes, son mis más grande tesoro- decían ami sintiendo.
Sasuke asintió sonrojado mientras se comía su comida.
-Sabes sasuke, cuando te di ese colgante pero que ahora lo hiciste como una pulsera, lo hice porque eres como la misma luna- decía ami riendo.
-¿Cómo que como una luna?- pregunto sasuke curioso.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Heredero Del Sabio [I Temporada]
Fiksi PenggemarDejado de lado por su familia, rogando por su madre, el mal acechando, la verdad se descubre y la oscuridad lo abarca, pero una pequeña cuerda....una pequeña luz. Lo único que frenaba la oscuridad, pero al final; se le es arrebatado, enemigos creo...