22

218 12 3
                                    

▂▃▅▆▇𝓟𝓪𝓼𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓔𝓵 𝓡𝓪𝓽𝓸 𝓹𝓪𝓭𝓲𝓵𝓵𝓪▇▆▅▃▂

Como sabemos en el capítulo anterior.

Sasuke había leído una carta, pero que haría que el con ami estuvieran juntos pero fue todo lo contrario, porque parecía que fue una despedida hacia sus amigos, pero más hacia el chico que amo con todas sus fuerzas. En medio de toda la lluvia naruto escuchaba como su amigo lloraba y también pedía perdón hacia una persona que injustamente había perdido y naruto sólo estaba mirando hacia un pedazo de papel y asintió.

-Cuidaré de sasuke hasta que maté a itachi y después desapareceré de todo el mundo shinobi, si escuchas esto deberás cuidar nos- decía naruto tristemente y desapareció en un shunsin.

Los días pasaron y tsunade había curado a los heridos y también había hecho que kushina despertara y estaba sorprendida.

-Minato- dijo kushina en voz baja.

-Kushina- dijo el nombrado llorando de felicidad.

-Estuve en un lugar... buscando a menma, pero nunca lo pude encontrar- decía kushina llorando y toda su familia también derramó lágrimas de impotencia.

Pero kurenay había despertado también.

-Chicos, quédense con su madre- dijo minato serio y fue hacia en donde estaba kurenay mirando en todos lados. Y todos los altos mandos se acercaron mientras pedían una explicación.

-Ami- decía kurenay mirando en todos lados.

-Kurenay-chan... ami murió- dijo anko sería.

-P-pero..- decía kurenay que no lo podía creer.

-¿Qué pasó kurenay?- preguntaron los altos mandos.

-Eso quiero preguntarles ¡¿por qué todos eran de konoha?!- dijo kurenay enojada.

-¿Qué?- dijeron los altos mandos incrédulos.

-Nos emboscaron, combatimos, pero seguían apareciendo. !Malditas basuras! !me golpearon! pero tenían su mira en ami y también en naruto con sasuke !malditos bastardos! !aléjense de mi! !esa orden fue dada por el hokage!- dijo furiosa.

-No, no hicimos eso- dijeron los hokages serios.

-!Pues fue de ese modo! pero ami luchó con todas sus fuerzas, sólo pude verla luchar, era una genin nada más pero la mayoría era de clanes de konoha;  Yamanaka, Akimichi, Nara, Aburame e incluso el sarutobi estaban ahí junto con el clan hyuga- decía kurenay llorando.

Todos estaban impactados.

-Pero ami escuchó que harían cosas con sus compañeros y eso la enfureció e hizo un jutsu que hizo polvo todo lo que había dentro de la barrera pero después... no sé qué demonios ocurrió después, porque ella...dijo que tocara el suelo y que tire mucho chakra y eso hice, pero el gasto de chakra era descomunal y caí inconsciente, sólo escuché decir que no le harían nada a sus amigos y todo quedó oscuro- dijo llorando.

-Había Yamanakas, Nara, Akimichi, Aburames y hyugas también...- decían los altos mandos.

Tsume estaba impactada, porque no nombraron su clan.

-Kurenay los chicos te echan la culpa de todo- dijo minato serio.

-Me lo merezco, no se querían separar de su compañera pero hice el plan y mira lo que me pasó, pero los clanes me tendieron una trampa, no fue del todo mi culpa- decía kurenay sollozando.

Todos agacharon sus cabezas avergonzados,  porque sus clanes estaban involucrados.

Y así, el día pasó sin que nadie dijera nada de ese asunto shinobi, porque no querían desconfiar de cada clan, porque parece que actuaron por su cuenta, pero siguieron investigando ese suceso porque no se quedarían sin hacer nada.

Naruto: Heredero Del Sabio [I Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora