Capítulo 454 Esfuerzos minuciosos
La señora del duque Xing no esperaba que Shao Wanru pudiera revertir inmediatamente la opinión de los ancianos con solo unas pocas palabras. Al ver a los ancianos escucharla y asentir con el rostro lleno de lástima, la señora del duque Xing estaba tan enojada que casi pierde los estribos.
"¡Señora, por favor espere un momento!" Nanny Sheng dijo en voz baja y miró hacia Dongxing. Ahora la situación no estaba clara. Incluso si no pudieran arruinar directamente la reputación de la Quinta Señorita ni matarla, al menos podrían hacerla sufrir la vergonzosa reputación de una chica de fácil virtud. Wang Shengxue podría insistir en que había confundido a Dongxing con otra persona. Con respecto a quién pensaba que era, ciertamente mantendría la boca cerrada.
Mientras mantuviera la boca cerrada, Rui'an Great Elder Princess no podría intervenir, pero todos podrían resolverlo. Con tantos ancianos alrededor, si la noticia saliera, sería un escándalo.
La señora del duque Xing asintió. No fue el final. Sin embargo, en el momento siguiente, la calma que fingió se congeló.
"¡Gran Princesa Mayor, conozco a esta persona!" La voz de Yujie era particularmente clara en la habitación.
La señora del duque Xing agarró la mano de Nanny Sheng y tembló ligeramente.
"Señora, incluso si descubren que tiene algo que ver con nosotros, el joven maestro primo no revelará su nombre". Nanny Sheng también se sintió mal, pero ahora tenía que consolar a la señora del duque Xing, así que dijo en voz baja.
"¿Quien es ella?" Rui'an Gran Princesa Mayor preguntó con frialdad.
"Ella es la criada de la Segunda Señorita de la Mansión de Ning. La Segunda Señorita de la Mansión de Ning tiene una relación inusualmente cercana con Childe Wang. Cuando estábamos en la mansión de Qin, mi maestro investigó la Mansión de Ning debido a la Primera Señorita. Así que sé que hay hay dos señoritas en la mansión de Ning. La primera señorita tiene una relación cercana con el heredero del duque Yong, mientras que la segunda señorita tiene una relación cercana con Childe Wang. ¡Es conocido en todas las tiendas alrededor de la mansión de Ning!
Yujie señaló a Dongxing y testificó en voz alta.
Acababa de recibir una pista de su maestro para revelar la identidad de Dongxing. Yujie conocía a Dongxing. Ella lo descubrió y obtuvo evidencia de lo que dijo cuando Shao Wanru le pidió que investigara la mansión de Ning. Dadas las circunstancias en ese momento, era razonable que ella investigara la mansión de Ning debido a Qin Yuru.
Lo que sucedió entre Di Yan y Ning Caixian fue un gran escándalo en la ciudad capital y casi todos lo sabían. Qin Yuru hizo una gran escena en Ning's Mansion, y luego Ning Caixian atrapó a Qin Yuru y dañó su reputación. Después de eso, Ning Caixian se arrodilló en la puerta de la mansión de Qin y le suplicó que se casara con Di Yan como concubina, y más tarde fue enviada a la oficina del gobierno por la fuerza. Al final, Ning Caixian murió y Di Yan seguía siendo el prometido de Qin Yuru.
Se dijo que Di Yan estaba realmente enamorado de Qin Yuru. Incluso después de que Qin Yuru intentara relacionarse con el príncipe Cheng, este heredero de la mansión del duque Yong aún tenía la intención de casarse con ella e incluso tenía la intención de celebrar la boda antes de lo programado.
Por supuesto, algunas personas consideraron a Di Yan extremadamente tonto. Nadie sabía cuántos sombreros verdes tenía en la cabeza, y los seguía usando ajustados a pesar del sudor. (El sombrero verde siempre ha simbolizado un cornudo en la cultura china).
¡Por supuesto, su sudor también era verde!
Di Yan tuvo una aventura con Ning Caixian en ese momento. ¿Qué pasa con la segunda señorita? Parecía que ella también tenía una aventura con Wang Shengxue.