Capítulo 505 Pidiendo el álbum de fotos por primera vez
"Quinta señorita, estoy aquí para pedir el álbum de fotos del convento de Yuhui. Escuché de Huiming Nun que el libro está contigo, así que vine aquí a buscarlo. ¡La vieja señora quiere verlo!
La anciana doncella de la mansión del duque Xing entró y se inclinó ante Shao Wanru. Luego dijo con una gran sonrisa en su rostro.
"¿Un álbum de fotos?" Shao Wanru levantó la voz y frunció el ceño. Parecía estar un poco disgustada.
"Sí, era el álbum. Te lo mostré antes. En ese momento, no dijiste que querías cambiar la forma de poner las ofrendas. Después de que una sirvienta lo tirara al suelo, lo recogiste para echarle un vistazo de nuevo. ¡Cuando me fui, estabas leyendo el álbum con atención!". Huiming juntó las manos y sonrió amablemente.
Se explicaron claramente los entresijos del álbum de fotos.
Tan pronto como terminó sus palabras, vio que el rostro de Shao Wanru se volvía cada vez más serio.
"Cuando First Miss bajó de la montaña antes, dijo que este álbum de fotos mostraba diferentes formas de poner las cosas que se usaban cuando hacían servicios religiosos. La primera señorita dijo que no entendía, así que eligió uno al azar. La anciana se sintió incómoda, así que me pidió que llevara el álbum de fotos a la montaña para que la primera señorita pudiera elegir una vez más". La supervisora Nanny sonrió brillantemente, su rostro como un gran crisantemo en plena floración.
Era como si no viera el descontento de Shao Wanru escrito en su rostro.
"Originalmente, este tipo de álbum de fotos no se puede bajar de la montaña. Pero la anciana señora de su mansión es diferente, por lo que puede quitarlo y echarle un vistazo por el momento.
Huiming explicó con una sonrisa.
Las dos personas cooperaron muy bien entre sí, y cada oración que dijeron insinuaba que Shan Wanru debía sacar el álbum de fotos.
Shao Wanru bajó los ojos con frialdad. Después de un largo rato, levantó la cabeza y dijo con frialdad: "¡Miraré el álbum de fotos de nuevo! ¡Cuando termine de leerlo, se lo enviaré a la anciana!
"¿No terminaste de leer ayer, Quinta Señorita? Además, ¡solo había unas pocas páginas! Huiming dijo sorprendido.
Yujie estaba enojado y dijo con frialdad: "¿Nuestra señorita no puede leerlo más veces? ¿Solo permite que nuestra señorita solo eche un vistazo a las cosas sacadas de su convento de Yuhui?
"No es así... pero la Vieja Señora al pie de la montaña me instó. Ella todavía me está esperando en la mansión. ¿Qué tal si dejas que la anciana le eche un vistazo primero, quinta señorita, y te lo enviaré después de que termine? La anciana sirvienta de la Mansión del Duque Xing fue muy inteligente y facilitó las cosas con una sonrisa.
Shao Wanru levantó las comisuras de su boca. Las palabras de la sirvienta sonaban bien, como si estuviera pensando en Shao Wanru. Pero, de hecho, la vieja señora lo estaba esperando. Como una generación más joven, Shao Wanru no podría quedarse con el álbum aunque quisiera.
Ya sea que pudiera leerlo más tarde o no, eran solo palabras por el bien de su rostro. Nadie lo tomaría en serio.
Huiming no dijo nada, pero cruzó las manos con una sonrisa. En su opinión, sin importar lo que dijera Shao Wanru, tenía que dar este álbum de fotos. ¡En nombre de la anciana, podría reprimir a Shao Wanru, que no se atrevió a negarse!
Shao Wanru no dijo nada y solo miró a Yujie. Yujie entendió lo que quería decir y dio un paso adelante para pararse frente a la anciana sirvienta. Cambió deliberadamente el tema y dijo: "Ayer, castigaste a la sirvienta y dejaste que incriminara a nuestra señorita con palabras poco claras, ¿no?"