Por más que trataba de concentrarse en la clase no podía, al menos no del todo, de cierto modo, Min Yoongi se estaba sintiendo cada vez más abrumado por su propia decisión, quizás si había sido una mala idea invitar a Jimin a que lo esperase después de clases, claro, no le había especificado mucho a ese alfa lo que harían, quizás también había sido una mala idea haberle preguntado si estaba preocupado por su calificación. Al omega jamás le importo en realidad la calificación de otras personas, para él mientras los demás tuvieran sus propios promedios y no lo involucren a él en los reprobados, todo estaba excelente, odiaba los trabajos en equipo porque siempre había una persona que hacía el ochenta por ciento del trabajo, y el resto se dividía entre los demás integrantes, también detestaba cuando le pedían "ayuda" porque era una tontería, él jamás ayudaría a una persona que es inútil en entender temas que ni siquiera son complicados cuando logras comprenderlos.
Era por eso que ahora el arrepentimiento estaba invadiendo todo su ser, porque acababa de decirle a Jimin, a ese alfa con el cual apenas y había tenido una conversación, que pasará por él después de clases todo solamente para decirle que le ayudaría a realizar ese bendito ensayo, ¿acaso Min Yoongi había enloquecido? Él piensa que sí, inclusive esta creyendo que lo mejor es escabullirse entre la multitud para no ser encontrado por ese alfa y decir que falto a clases, aunque por supuesto si Park Jimin lo conoce bien, no le creerá, pero como apenas y hablaban, entonces caerá fácilmente en su mentira.
Aunque quizás pensó mucho las cosas, parpadeo un par de veces al percatarse que algunos de sus compañeros de clase ya no se encontraban en el lugar y que muchos otros se encontraban en grupo conversando sobre lo que harán después de clases y guardaban sus cosas, Yoongi sacudió levemente su cabeza, sintiendo un completo tonto por haberse distraído tanto en sus propios pensamientos, tomo sus cosas y sin mucho cuidado las guardo dentro de su mochila, y en cuanto termino, paso las correas por sus brazos para colocarla por fin en su espalda y comenzar a caminar, al menos era ignorado por los demás, no quería tener que lidiar con ellos, a menos no por ahora.
Siguió su camino hasta que por fin salió del audiovisual, por unos momentos creyó que se había liberado por completo de la presencia de Park Jimin, pero por supuesto estaba muy equivocado, pues la voz del alfa lo sorprendió, haciendo que saltase en su sitio levemente.
—Tardaste mucho —dijo Jimin, el omega dio un pequeño brinco, haciendo que el alfa apretará sus labios formando una línea recta para aguantar la risa, debía admitir que fue gracioso ver a ese omega asustarse de ese modo—, lo siento —dijo Jimin sonriendo, Yoongi no tardo en mirarlo a los ojos mientras su ceño se fruncía levemente.
—Maldición —dijo Yoongi—, no vuelvas a hacer eso.
—Trataré —se encogió de hombros, el omega soltó un resoplido—, ¿y bien? ¿Por qué querías que nos viéramos después de clases?
Jimin estaba pensando lo más obvio del mundo, pensaba que el omega quería hablar con él un rato, quizás inclusive mostrar ese lado dulce que sabe que esconde muy dentro de él, y solamente se comporta arisco cuando sabe que hay más personas que podrían verlos, y quizás Yoongi le confiese que le gusta u otra tontería, así las cosas, serían inclusive más fáciles para él y toda esta mierda se terminaría más pronto de lo que esperaba.
—Park —dijo Yoongi—, quería hablarte sobre ese ensayo que tienes que hacer para no reprobar la materia —bien, Jimin no esperaba eso, ahora entendía porque el omega le había preguntado sobre su preocupación.
—A-ah, eso —el alfa dejo de mirar al omega—, puedo hacerlo solo, no es tan complicado —sonrió con confianza—, ¿verdad? —pero la perdió un poco con esa pregunta.
—Bueno si conoces lo que es la química orgánica, los enlaces que pueden crear entre ellos, si sabes el peso atómico del carbono, además de los diversos elementos con los que se puede enlazar, y conoces las nomenclaturas y algunas de las reacciones que se producen, además de los nombres de las cadenas de carbonos y sus derivados si se une con otros elementos, creo que será fácil para ti.
Jimin se quedo con la boca entreabierta al escuchar las palabras de Yoongi, el omega frunció levemente su ceño al ver la expresión de Jimin.
—¿Si sabes de lo que hablo?
—A decir verdad, me perdí en eso del peso atómico —Yoongi soltó un largo suspiro, exasperado por escucharlo—, no me culpes, la química y yo no somos grandes amigos, ¿sabes?
—Eso no importa —Yoongi lo miro a los ojos—, si no haces un buen ensayo que convenza al profesor de que, si estudiaste el tema y sabes de eso, te reprobará.
—Eso es aún peor de lo que pensé —por un momento Jimin había creído que con copiar algunos párrafos de diferentes paginas de internet y modificarlas un poco sería suficiente para obtener una calificación aprobatoria, pero por lo visto no era así—, mierda —soltó un gruñido—, ¿qué haré? No puedo reprobar, me sacarán del equipo de atletismo y no quiero eso, si mi entrenador se entera de esto, me mandará a volar.
Esta era la perfecta oportunidad de Yoongi de decirle que podía arreglárselas solo y decirle adiós, pero no lo hizo, el omega sabe que ese alfa se encuentra preocupado por su situación actual, y por más que quisiera abandonarlo a su suerte y alejarse de él para siempre para vivir su vida como siempre con tranquilidad, no quería dejarlo así, jamás se preocupaba por los demás, pues todas esas personas alguna vez lo hirieron en alguna ocasión y no sentía la necesidad de ayudarles, pero Jimin jamás le hizo nada, ni siquiera se burlaba de él como los demás, así que ¿por qué no brindarle un poco de ayuda? Al fin y al cabo, era solo eso, un ensayo y ya, eso era todo, volverían a ser completos desconocidos, o Jimin le saludaría de lejos y eso sería todo, no perdía nada.
—Te ayudaré —hablo Yoongi ganándose de nuevo la atención de Jimin.
—¿Qué? —Yoongi rodo los ojos al escuchar eso.
—Dije que te ayudaré, alfa sordo —menciono Yoongi—, escucha, usualmente no me gusta ayudar a nadie con sus tareas, es su problema si reprueban o no, y a mí me vale un pepino, pero —soltó un suspiro—, creo que puedo hacer una excepción contigo.
—¿Puedo saber la razón? —pregunto Jimin, de cierta forma le emocionaba la idea, porque eso significaba que podía seguir con lo planeado.
—No tienes porque saber mis razones —contesto Yoongi—, solo acepta la ayuda antes de que me arrepienta de haberte citado aquí para discutir sobre el tema.
—Bien, en ese caso —el alfa le regalo una sonrisa y dio una pequeña reverencia con la cabeza—, ¡acepto tu ayuda!
Yoongi dio un asentimiento.
—Excelente —el omega dio un asentimiento—, entonces debemos trabajar en tu ensayo lo más pronto posible, el profesor de química siempre le gusta la puntualidad a la hora de entregar trabajos de ese tipo y si lo entregas antes él podrá revisarlo lo más pronto posible y así obtendrás tu calificación de la misma forma, más anticipadamente.
—Entonces...
—Entonces haremos el trabajo, vendrás a mi casa, tengo algunos libros que pueden serte de ayuda —comento el omega—, iniciaremos mañana, iremos después de clases, así que, por favor, nada de pretextos, no quiero saber si tienes que ir a cogerte a un omega, o que tienes que salir a beber con tus amigos, nada de eso son excusas, ¿bien?
—Entendido, mi capitán —contesto Jimin dando un saludo militar, Yoongi rodo los ojos—, nada de excusas baratas.
El omega soltó un suspiro y sonrió levemente, aunque su sonrisa desapareció pronto, bien, había invitado a un alfa a su casa, para ayudarle a hacer un ensayo, quizás sea la peor idea que ha tenido en toda su vida, pero espera que valga la pena, solamente haría esta buena acción una vez, no más. Jimin estaba totalmente contento por la situación, al parecer no haber estudiado le había dado un buen pretexto para acercarse al omega, aunque claro, por lo visto Yoongi no parecía ser una persona tan fácil, sacarlo de su zona de confort llena de estudio no sería tan fácil como lo pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful ||JimSu||
Fanfiction"Es sólo enamorar a un omega, ¿qué tan difícil puede ser?" A Yoongi solamente le importa una cosa; estudiar para salir adelante. Nunca ha tenido pareja, sus amigos pueden ser contados con los dedos de una sola mano, y la mayor parte del tiempo prefi...