O7

1K 195 15
                                    

El sonido de la cerradura hizo que el silencio se terminará, y el rechinido de las bisagras dio paso a la vista de dos jóvenes, Jimin no pudo evitar mirar con curiosidad dentro de la casa de aquel omega, el lugar era apacible, tenía algunas plantas en el recibidor, además de una pequeña mesa, el omega fue el primero en ingresar a la casa.

—Pasa —dijo Yoongi mientras seguía su camino, Jimin lo siguió sin olvidarse de cerrar la puerta cuando ingreso—, trabajaremos en la estancia sino te molesta.

—Esta bien —dijo Jimin con una sonrisa a pesar de que sabía que Yoongi no le miraba.

El omega camino hacia el fondo dejándolo allí parado, Jimin no pudo evitar mirar hacia las paredes pintadas de un cremoso blanco, mientras caminaba, había algunas fotografías que adornaban el lugar, una era de un hombre de aproximadamente unos cuarenta años junto a una mujer, había más pero con un niño pequeño, Jimin no tuvo que adivinar de quien se trataba, siguió su camino y cuando termino de ver las imágenes miro al omega que ahora se encontraba sentado sobre la alfombra en el suelo, y frente a él colocaba algunos materiales sobre la mesa, hojas blancas, lapices, bolígrafos, inclusive algunos colores, el omega parecía concentrado más en sus acciones que en mirar al alfa.

Definitivamente Jimin no terminaría de comprender a ese omega, usualmente los omegas lo miran siempre, le prestan toda su atención, quieren compartir miradas con él, quieren su atención, pero a Yoongi parecía importarle poco eso, era extraño tener a una persona así.

—Haremos un pequeño borrador con las ideas principales —menciono el omega para después elevar la mirada y observar al alfa—, te ayudará a buscar más rápido el tema.

—Gracias —dijo Jimin para terminar de acercarse al omega, en cuanto lo hizo, se dispuso a tomar asiento justo frente a Yoongi—, ¿estás solo?

—Mis padres salen a menudo —se encogió de hombros—, sus trabajos solamente les permiten estar en casa por las tardes casi llegando a las horas nocturnas.

—Entiendo —Jimin apretó levemente sus labios—, debe ser muy solitario, ¿no tienes hermanos?

—¿Viniste a interrogarme sobre mi vida privada o viniste a que te ayude con el ensayo? —Jimin soltó una risa nerviosa ante esa pregunta.

—Lo lamento —dijo para después colocar sus manos al frente—, no lo dije por molestar, es sólo que —miro al omega—, estar solo debe ser aburrido, y por eso pensé que seguramente tienes un hermano —el omega soltó un resoplido.

Ese alfa en verdad es curioso, pero era ridículo que le preguntase todo aquello, su vida privada no le incumbe, ni siquiera eran tan cercanos como para que le dijera lo que acontece en su casa, Yoongi no respondería a todas esas preguntas.

—Sólo deja de distraerte con temas como esos y concéntrate en el ensayo —bien, Jimin en verdad estaba ante un reto total, a esté paso ese omega jamás confiará en él.

—Perdóname —volvió a disculparse—, no pensé que esa clase de preguntas serían incomodas para ti, en verdad lo lamento —hizo una pequeña reverencia.

—Deja de disculparte —menciono Yoongi—, no tiene importancia —Yoongi le entrego un bolígrafo al alfa frente a él—, hay que comenzar.

Y así empezaron el trabajo, las ideas principales fueron sacadas de algunos libros sobre química, además de que conforme Yoongi leía algunos párrafos, Jimin se atrevía a interrumpirlo para sacar alguna idea que le pareciera esencial para el ensayo y aunque recibía uno que otro pequeño regaño de parte del omega debido a que algunas de las cosas que quería colocar en el ensayo no eran para nada acorde al tema, se sentían cómodos uno al lado del otro, el omega se concentraba en leer para el alfa, y el alfa se concentraba en la suave y apacible voz del omega que le leía con entusiasmo.

Beautiful  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora