12

493 92 22
                                    

¿Qué había pasado?

Después de aquel día, Jimin no podía ni siquiera ir hacia Yoongi, ¿la razón? Estaba avergonzado, porque había dejado que sus instintos más primitivos lo dominaran por completo y no sabía la razón, su animal interno había tomado el control de su cuerpo tan repentinamente que ni siquiera él se había percatado en que momento dejo de ser él mismo, jamás había dejado que su lobo lo dominará de tal forma, y ahora que prácticamente había dejado que tomase el control y que lo hiciera ir hacia donde ese omega estaba... no lo entendía, y no es como si su lobo ayudará a darle una respuesta, porque no quería ni hablar con él.

—¿Jimin? —la voz de Jungkook lo saco de sus pensamientos, miro a su costado derecho en donde su amigo se encontraba—. ¿Estás bien? Desde que paso lo de la cafetería has estado distante...

¡Oh, no! No quería verse de esa manera, además alguien más podría estar malinterpretando su propio comportamiento, pero ¿qué se supone que debía hacer? Prácticamente había ido sin razón alguna a la mesa en donde su omega y ese alfa se encontraban, y había tomado con fuerza la mano de Taehyung para quien sabe que cosa, apretó sus dientes con fuerza sintiéndose completamente impotente ante su propia situación tan embarazosa y estúpida.

Por otra parte, Jimin no era solamente quien estaba preocupado, pues Jungkook se encontraba del mismo modo, porque había logrado hablar con el lobo de Park y había descubierto algo que, por supuesto no esperaba, necesitaba decírselo a Jimin antes de que cometiera un grave error.

Los alfas siempre sienten a su pareja destinada, usualmente siempre ellos son los primeros en sentirla, a veces los omegas podían hacerlo, pero eran escasos los omegas que lo lograban percibir a la primera oportunidad, como lo estaba comprobando ahora mismo con Min Yoongi, pues al parecer quien sabe que es su pareja es el propio Jimin. Pero también estaba el hecho de que lastimar a la pareja destinada puede tener sus consecuencias, cuando se trata de una pareja destinada ciertas situaciones pueden llegar a ser crueles al momento de ser descubiertas, si el alfa lastima al omega o viceversa, puede ser que inclusive decidan no estar juntos, y eso provocaría un daño terrible para ambos.

Los omegas son débiles ante los engaños de los alfas, si un alfa llega a herir por completo los sentimientos del omega, podría inclusive matarlo por la tristeza, Jungkook no estaba dispuesto a presenciar el momento en que Park decidiera revelarle la verdad a Yoongi, no quiere ver a ese pobre omega llorar, no quiere verlo morir... por eso tiene que hablar con él para que Jimin recapacite lo que estaba a punto de hacer, antes de que sea demasiado tarde.

—No es nada importante —respondió Jimin mientras ambos continuaban su camino hacia su próxima clase—, he estado pensando demasiado —apretó ligeramente sus labios.

—¿Sobre lo que paso aquel día? —Jimin dio un asentimiento—. ¿De verdad no recuerdas el por qué fuiste hacia ellos? —Jungkook en verdad estaba curioso por ello.

—No —y no mentía, no podía recordar ni siquiera en qué momento comenzó a caminar hacia ellos—, es extraño —soltó un resoplido—, pero por más que quiera recordarlo, parece que me bloqueo por completo, es borroso.

—Ese día hablábamos —menciono Jungkook, y esperaba ser escuchado completamente—, y no parabas de mirar hacia la mesa en donde Yoongi se encontraba con Taehyung —Jimin frunció ligeramente el ceño—, inclusive les gruñías, sobre todo a Kim.

—¿Qué? —Jimin sonrió ladino no pudiendo creer lo que decía su amigo—. ¿Por qué carajos le gruñiría a Kim Taehyung? No es como si me importará.

—Sí —Jungkook lo miro de soslayo—, pero le gruñías por Yoongi... —Jimin contuvo el aliento al escuchar aquello, y sin querer sus pies se detuvieron, Jungkook de igual forma dejo de seguir su camino.

Beautiful  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora