Las puntas de sus dedos rozaban ligeramente aquel suelo rojizo, mientras que trataba de enfocarse en si mismo y en la pista, el sonido parecía ser sordo ante él, pues lo único que realmente esperaba era el sonido del silbato del entrenador para esperar la salida e iniciar con la carrera. Y no tardo mucho tiempo en escucharlo, en cuanto el sonido agudo del silbato fue escuchado por el alfa, no dudo en apretar con fuerza los músculos de sus piernas y salir disparado de la zona de salida para comenzar a correr.
Cada segundo es importante y más cuando se trata de entrenamiento, Jimin no se considera uno de los mejores cuando se trata de la pista larga, pero en cuanto a la corta, es un experto.
—¡Bien, muchacho! —vitoreo el entrenador al ver cuando Park había llegado a la meta, miraba el cronometro, orgulloso de los tiempos, pues había disminuido tres segundos, eso ya era una ganancia—. Has roto tu propio récord, pero aún así no bajes la velocidad, colócate derecho y evita agachar la mirada, y no olvides que debes estirar más las piernas.
Jimin mantenía sus manos sobre su cintura mientras escuchaba las indicaciones de su entrenador, su corazón no paraba de latir en desenfreno, el calor en su cuerpo comenzaba a irradiar al igual que empezaban a surgir las gotas pequeñas de sudor en su piel, llevo una de sus manos a sus cabellos haciéndolos hacia atrás antes de dar un asentimiento y soltar un resoplido.
—¿Algo más? —pregunto Jimin, esperando otra posible indicación, miro a su entrenador quien le mostro una sonrisa media.
—Me ha llegado el ultimo reporte de calificaciones de todos ustedes —Jimin ya tenía noción de adonde iría esa conversación—, tengo entendido que reprobaste química, ¿o me equivoco?
—No se equivoca —soltó en un resoplido, bajo la mirada a sus pies, sintiendo sus pies palpitar ligeramente, debía dejar de tensar tanto su cuerpo o sufriría un desgarro.
—Sabes las reglas escolares, Park —menciono el entrenador—, si bajas puntuación no puedes ni siquiera ser parte del equipo, y estás a una decima de lograrlo —Jimin dio un asentimiento—, imagino que hablaste con tu profesor.
—Lo hice, tengo que entregar un ensayo para que corrija la calificación.
—Tienes suerte —el entrenador dio un par de palmadas en la espalda de su mejor atleta—, más te vale que sea un excelente ensayo, no quiero que te pierdas la siguiente competencia, eres un gran corredor, además de que también el equipo de soccer te necesita —el alfa es consciente de eso—, ¿cuándo será la entrega del trabajo?
—En dos días más —menciono Jimin—, y descuide, ya he terminado.
—Me alegro —de nuevo un par de palmadas fueron dadas en su espalda, el entrenador estaba feliz, al menos el chico se estaba esforzando por no salir del equipo de atletismo, miro hacia las gradas, encontrándose con aquel chico peculiar que ya llevaba rato mirando a Park—, creo que te están buscando —señalo con su mentón hacia las gradas.
El alfa frunció ligeramente el ceño, pero no tardo en mirar hacia donde su entrenador le indico, dejo de fruncir el ceño al mirar a Min Yoongi allí, traía puestos unos pantalones de mezclilla oscura demasiado holgados, además de una sudadera de color negro con la zona de las muñequeras de color blanco al igual que el cuello, su cabello era despeinado por la brisa del viento, y parecía muy interesado en ver a los otros mientras le esperaba, pero ¿qué hacía allí? El alfa no lo entendía.
—Ve a ver a tu novio ¿quieres? —Jimin se tenso al escuchar las palabras del entrenador.
—¡N-no es mi...! —pero el entrenador se alejo de él mientras reía en sus adentros, la juventud en verdad que es maravillosa cuando se trata de tener pareja.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful ||JimSu||
Fanfiction"Es sólo enamorar a un omega, ¿qué tan difícil puede ser?" A Yoongi solamente le importa una cosa; estudiar para salir adelante. Nunca ha tenido pareja, sus amigos pueden ser contados con los dedos de una sola mano, y la mayor parte del tiempo prefi...