1O

723 125 25
                                    

La cafetería estaba repleta, las conversaciones eran escandalosas, llenas de risas, algunos gritos pequeños, y conversaciones que apenas y se les podía entender alguna palabra, y la mesa en la que se encontraba Park Jimin con sus amigos no era la excepción, las risas estaban y la conversación la cual se trataba de una en donde hablaban sobre las odiosas tareas y el próximo partido de soccer que tendría la escuela con otra, pero Jimin perdió el hilo de la conversación por mirar a alguien, el alfa estaba intrigado en realidad, y más por la ultima conversación que había tenido con Min Yoongi.

Así que había decidió prestar un poco más de atención en aquel alfa que le parecía atractivo a Yoongi, y no pudo evitar mirarlo, Kim Taehyung, ¿inteligente? Pues dejaba mucho que desear, sus calificaciones no eran tan altas, ¿amistoso? En realidad, era muy sociable, sí, pero sus conversaciones a veces eran inentendibles para muchas personas y lo consideraban como un bicho raro, ¿apuesto? Jimin no estaba seguro de opinar lo mismo que Yoongi, ¿acaso el omega estaba ciego? ¿Por qué le parecía que Taehyung es más atractivo que él? Inconscientemente soltó un gruñido llamando la atención de uno de sus amigos.

—¿Jimin, estás bien? —la voz de Jungkook lo saco de sus pensamientos, dejo de mirar a Taehyung para mirar a su amigo quien le miraba con un poco de preocupación.

—Sí lo estoy —dijo dando un asentimiento—, ¿por qué?

—Porque acabas de gruñir —dijo Jungkook.

Debía controlarse, aunque gruño inconscientemente, pues pensar en que a Yoongi le parece más atractivo otro alfa le hacía sentir extraño, y detesta sentir su estómago revolverse, odia ese sabor amargo en la boca y detesta que sus sienes le palpiten ligeramente, su cabeza dolía de tan sólo pensar en la posibilidad de que Yoongi estuviera cerca de Taehyung, le fastidiaba la sola imagen.

—Estás gruñendo de nuevo —la voz de Jungkook lo hizo dejar esos pensamientos, Jimin soltó una risa nerviosa, definitivamente necesitaba calmarse—, ¿paso algo entre tú y Kim Taehyung?

—¿Por qué lo preguntas?

—Porque note que lo miraste desde hace un buen rato y gruñiste —Jimin soltó un largo suspiro, debía tranquilizarse antes de que pensasen algo malo—, ¿paso algo?

—En realidad no —Jimin apretó ligeramente los labios—, es sólo que Yoongi me dijo algo y...

—¿Qué te dijo?

En realidad, era muy estúpido, y no quería decirlo porque seguramente Jungkook se burlaría de él, pero después de todo son mejores amigos y siempre han estado juntos y hablaban de diversos temas, entre ellos se comprendían muy bien, así que ¿por qué no?

—Le pregunte que tipo de alfas le gustaban y —Jungkook elevo ambas cejas al escucharlo—, me contesto que no tenía algo en particular, pero que le gustaban como Kim Taehyung —rodo los ojos al mencionar ese nombre—, me dijo que es más atractivo que yo, ¿puedes creerlo? —Jimin sonrió ladino—. ¿Cómo puede pensar que ese tonto es más atractivo que yo?

—¿Y eso te molesta? —Jungkook pregunto, y aquel tono lleno de diversión le pareció fastidioso a Jimin.

—¿Por qué te ríes? No es gracioso —Jungkook no resistió más, así que se permitió reír—. ¡Ya! —le dio un golpe en el hombro—. No es gracioso.

—Claro que lo es —Jungkook llevo su mano a su boca tapándola en el proceso, y tratando de que la risa dejase de incrementar—, deberías verte —apretó sus labios, pero su risa contenida se podía escuchar—, pareces un niño.

—¡Ya, Jeon! —Jimin gruño por lo bajo—. No es divertido —cruzo sus brazos sobre su pecho—, además es tan obvio que ese omega tonto está más ciego que un topo, ¿cómo es posible que vea atractivo a Taehyung?

Beautiful  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora