O9

727 126 11
                                    

—Definitivamente esto de redactar no se me da —menciono Jimin mientras miraba lo que llevaba apuntado en su cuaderno y se sentía un completo tonto, porque el primer párrafo que había logrado ni siquiera él mismo lo comprendía del todo, se encontraba sentado en el suelo mientras seguía redactando, y el omega que le acompañaba se encontraba soltando un largo suspiro mientras se dedicaba a abrazar el cojín que adornaba el sofá—, esto de la química es horrible.

Yoongi sonrió ligeramente, jamás en su vida había conocido a alguien tan flojo como Park Jimin, pero suponía era normal, en otras circunstancias en las que él ni siquiera le ponga empeño a la escuela, seguramente sería igual de flojo.

—No es tan malo —comento el omega—, tú eres quien lo hace pesado —Jimin le miro—, dame eso —estiro su brazo—, quiero ver los avances.

—¿Acaso no ves que no llevo nada?

—Un párrafo no significa eso —canturreo el omega y al ver que el alfa no estaba dispuesto a darle el escrito, Yoongi tomo la iniciativa y lo agarro—, ¡hey!

El omega no tardo en sentarse mejor en el sofá recargando su espalda en el respaldo y comenzó a leer, había muchas cosas que no podía cambiar como la letra de Jimin que era una caligrafía espantosa, aunque Yoongi consideraba su letra aún peor, quizás era por el simple hecho de que el escribir rápido no ayudaba mucho en realidad a los estudiantes a mejorar la letra, Yoongi podía comprender un poco mejor a los estudiantes de medicina y los doctores, pero había algo que definitivamente tenía que corregir y eran esas faltas garrafales de ortografía, y no es que Yoongi fuera un diccionario andante, pero algunas palabras, sobre todo de los elementos de la tabla periódica estaban mal escritos.

—Jimin —el mencionado miro al omega—, ¿por qué pones una e al final de carbón? Y ¿Por qué carbón cuando es claro que es carbono?

—¿En serio puse eso? —el omega no tardo en dar un asentimiento y las mejillas de Jimin jamás se habían sentido tan calientes por la vergüenza—. Soy un idiota.

A pesar de que el alfa se sentía sumamente decepcionado de sí mismo, para el omega le parecía una situación algo tierna, porque parecía ser que aquel alfa que había comenzado a hablarle no le prestaba ni la más mínima atención a los temas de la escuela, pero eso no era un problema, todos somos inmaduros alguna vez en la vida y comprendemos más tarde que temprano que la educación será la clave para abrirnos las puertas, no todos cuentan con suerte como para heredar dinero en millones o para que un negocio tenga éxito. Yoongi se levanto de su sitio y camino el par de pasos que lo separaban del alfa, doblo sus piernas hasta que sus rodillas tocaron el suelo y coloco el cuaderno sobre la mesa, frente a Jimin.

Por alguna extraña razón, Jimin presentía que el omega se burlaría de él, ya estaba esperando su risa y el como le humillaba por no saber absolutamente nada, pero las burlas nunca llegaron, en cambio el omega lo sorprendió con unas palabras.

—Está bien —dijo Yoongi y Jimin frunció levemente el ceño y lo miro—, me gusta como escribes, sólo hay que hacer pequeños cambios —se encogió de hombros—, deberías continuar.

—¿No te burlarás? —Yoongi fue ahora quien frunció el ceño.

—¿Por qué me burlaría? —Jimin no contesto—. Es normal, a veces las cosas son difíciles de aprender, o dime ¿aprendiste a caminar justo cuando naciste? —Jimin negó con la cabeza—. Errar es igual a aprender, porque de nuestros errores podemos mejorar, y esto —señalo con su mentón—, es un error mínimo, podemos cambiarlo con un par de dictados, pero no es nada malo, además lo que has puesto es correcto, la información está bien.

—¿De verdad? —Yoongi le regalo un asentimiento con la cabeza, el alfa se colocó derecho sintiéndose totalmente orgulloso consigo mismo por haber logrado su cometido a pesar de que la química no era su fuerte—. Entonces continuaré.

Beautiful  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora