11

699 116 14
                                    

Sus dientes sostenían levemente la punta del lapicero, mientras se dedicaba a seguir leyendo las preguntas que él mismo había buscado para contestarlas como pasatiempo, a Yoongi le gustaba realizar cuestionarios de lo que fuera, cultura general, historia, matemáticas, física, cualquier tema le parecía entretenido y más cuando no tenía nada mejor que hacer como ahora, el almuerzo apenas había comenzado y la comida del día no le parecía interesante en realidad.

Yoongi no es la clase de persona que le guste comer muy seguido, sobre todo cuando ha desayunado en casa, así que prefería dejar esos minutos pasar en otras cosas que lo entretuvieran y le ayudaran a mejorar en clases, estaba de lo más atento hasta que alguien decidió interrumpirlo.

—¡Woooaa! ¿Qué no es ese el examen que aplican a los universitarios en el primer año? —conocía aquella voz, aunque la había escuchado poco, dejo que su mirada fuera a la persona que se encontraba parada justo de su lado izquierdo—. Una vez quise hacer uno así —señalo la hoja—, pero no pude —soltó una risa.

—Taehyung —murmuro por lo bajo el nombre de aquel alfa, y el mencionado le regalo una sonrisa—, ¿qué haces aquí? Pensé que irías con tus amigos.

—También eres mi amigo, YoonYoon —el mencionado soltó un suspiro corto—, deberías de comer algo, has adelgazado últimamente —Yoongi rodo los ojos al escuchar aquello.

—Sabes que no me gusta comer en estás horas.

—Tienes que comer.

—Que no...

—Siempre eres tan terco, omega —Yoongi sonrió ladino.

Quizás era un secreto para muchos, o quizás Yoongi había pasado tan desapercibido ante la mirada de los demás que ni siquiera lo notaban, usualmente se escuchaban rumores de que él es un omega totalmente solitario, pero la realidad era que si tiene amigos, pero muy pocos, podían contarse con los dedos de una sola mano en realidad, su mejor amigo Jung Hoseok quien estudiaba en otra escuela y Kim Taehyung su fastidioso vecino desde que tiene memoria, Taehyung es un año mayor que él, pero eso no quitaba el hecho de que Yoongi lo considerase el ser más inmaduro en la faz de la Tierra.

Muchos consideraban que Taehyung era alguien demasiado extraño debido a que a veces sacaba temas de conversación al azar y muchos ni siquiera coincidían con los temas que se tenían sobre la mesa al conversar, pero Yoongi estaba acostumbrado a eso, porque para entender a Kim Taehyung lo único que se debía hacer era escucharlo.

—He conseguido nuevos ejemplares de comics de las tortugas ninja, ¿puedes creerlo? Me los vendió un tipo por internet y llegan esta tarde, deberías venir a mi casa para leerlos juntos —Yoongi prestaba atención a las palabras de Taehyung, pero también leía las preguntas del cuestionario.

—Sabes que estoy ocupado, Tae...

—Sí, pero puedo ir a tu casa, también podemos ver películas como la última vez.

—¿Hablas del día en que no parabas de hablar en la película muda?

—Sí, fue divertido poner mis propios diálogos, además también participaste.

—Sólo dije una palabra.

—Pero fue muy buen dialogo.

Taehyung mantenía la conversación, mientras que Yoongi se dedicaba a responder cuando fuera necesario hacerlo, los dos estaban concentrados en sus propios mundos que ni siquiera se percataron de la mirada de un tercero que parecía estar demasiado interesado en lo que estaba pasando a cinco mesas de distancia, su ceño se mantenía levemente fruncido, mientras que sus manos las cuales sostenían un tazón con sopa instantánea apretaban con fuerza el mismo, sus dientes estaban apretados con fuerza y su lengua se pegaba con poco disimulo a su paladar, ¿molesto? Claro que lo estaba, ¿la razón? Kim Taehyung.

Beautiful  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora