Puede que el mundo cambie, pero a veces los pensamientos en las personas seguían siendo los mismos, Yoongi podía considerarse como un omega totalmente fuera de la palabra omega, a los omegas les gustaba lucir en esos colores pastel, en esos tonos alegres, Yoongi prefería los colores más oscuros, pero también le encantaba usar mucho prendas de color gris o blancas, inclusive vestirse de color azul rey, pero eso era todo, muchos omegas les gustaba usar ropas que hicieran lucir sus curvas, que llamasen de ese modo la atención de los alfas, pero a Yoongi no, él prefiere utilizar prendas holgadas, sobre todo cubriendo la mayor parte de su cuerpo, los pantalones que usa jamás debían de estar pegados a sus piernas, no en su totalidad, detestaba usar shorts o cualquier tipo de pantalón corto, esto era debido a sus piernas, las cuales no le gustan, algunos omegas les gustaba usar maquillaje, delinear sus ojos, espolvorear sus rostros, usar labiales con tonos tenues, o inclusive tonos más llamativos, él no, de hecho no le gustaba para nada el maquillaje, prefería solamente lavar su rostro y ponerse crema, eso era todo el cuidado que él pensaba que requería, odiaba un poco las pequeñas pecas casi imperceptibles que adornaban su rostro por debajo de sus ojos y una pequeña parte de su nariz, sus labios la mayor parte del tiempo estaban resecos y un poco maltratados, Yoongi gustaba de morderlos de vez en cuando, y en su rostro, había una que otra pequeña imperfección en su rostro, pequeños granos que salían a veces debido al calor, o por su pequeño consumo de azúcar en los días en que se sentía un poco ansioso, y sobre todo, Yoongi detestaba usar lentes, pero eran necesarios, podía ver, pero no tan bien como otros.
La apariencia en un omega siempre es básica para conseguir pareja, pero Yoongi no estaba para nada en las fantasías de ser el omega más lindo y deseado por un alfa, su madre muchas veces le ha dicho que se ve lindo, que parece un hermoso ángel, pero es su madre, todas las madres piensan que sus hijos son lo más maravilloso del mundo. Puede que a Yoongi no le interese lo que los demás piensen o hablen de él, pero a veces, ver a las parejas o ver a los demás omegas, lo ponía a pensar demasiado en su propio aspecto, aunque trataba de evitarlo.
Pero ahora, era de esos días en que se ponía a pensar en su propio aspecto, y miraba a lo lejos a una linda pareja, era un omega que estaba siendo abrazado por un alfa, y parecían estar totalmente enamorados, mirándose con ternura a los ojos, Yoongi no pudo evitar mirar al alfa, en verdad se veía que no tenía ojos para nadie más, los ojos de aquel alfa brillaban con intensidad, regalándole una sonrisa al omega mientras ambos se perdían en su propio mundo mientras se brindaban ese cálido abrazo.
"Me pregunto..." pensaba el omega, "¿Cómo se sentirá tener a alguien que te mire de esa manera?"
Soltó un largo suspiro y dejo de mirar hacia ellos, pensar en las parejas le daba dolor de estómago, quizás se sentía un poco celoso, debía admitirlo, de alguna forma, desear tener a alguien que te quiera tal y como eres parecía ser un sueño fugaz.
Regreso su vista a la lectura, estaba en la mejor parte del libro, y no quería perderse de la acción dentro de la historia, quería saber lo que le respondería el protagonista a su rival, y quizás pudo hacerlo, pero alguien llamo su atención, un pequeño carraspeo de garganta fue lo que lo interrumpió abruptamente, apretó levemente sus labios antes de levantar su mirada del libro y entonces lo vio, su ceño se frunció al ver de quien se trataba.
—¿Se te ofrece algo? —pregunto Yoongi, el omega estaba confundido, frente a él se encontraba Park Jimin, la cafetería estaba llena de estudiantes, todos atentos a sus propias conversaciones, sin prestarles atención, pero el omega no entendía el porqué ese alfa ahora mismo se encontraba frente a él.
—Tienes una manera de saludar muy peculiar —comento Jimin, el omega soltó un resoplido—, ¿puedo sentarme?
Ahora Yoongi en verdad se sentía muy confundido, en todo este tiempo, nadie jamás se había querido acercar a él para comer el almuerzo juntos, la mayor parte del tiempo lo evitaban, o si se acercaban solamente lo hacían para insultarle o decir un comentario malicioso para que se sintiera mal, pero él siempre los ignoraba.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful ||JimSu||
Fanfic"Es sólo enamorar a un omega, ¿qué tan difícil puede ser?" A Yoongi solamente le importa una cosa; estudiar para salir adelante. Nunca ha tenido pareja, sus amigos pueden ser contados con los dedos de una sola mano, y la mayor parte del tiempo prefi...