Capítulo 5

323 51 23
                                    


Jimin 지민

Si tuviera que mencionar a la persona más linda del mundo.

Yo diría Hoseok.

Cuando fui a su salón de nuevo, no tardó ni cinco segundo en regalarme una sonrisa.

Hace ya tiempo que no sentía lo calido que es saber que a alguien le agrada mi presencia.

—Okey, te gustaría tener algo con Hoseok, pero quieres suicidarte...—menciona Yoongi.

Inclino mi cabeza para verlo perfectamente.

Él y yo caminábamos por los pasillos del instituto uno a lado del otro.

Hoy se veía igual que todos los días. Su cabello oscuro que parecía que le importaba poco peinar, unas ojeras notables debajo de sus ojos, una mueca en sus labios que lo hacía ver algo atractivo y sus pantalones en los que sobresaltaba el paquete de cigarrillos en su bolsillo delantero.

Era la imagen perfecta de un chico que le importaba poco su vida, pero en realidad era yo el que quería arrancarse la vida.

—Tienes doble moral—aseguró Yoongi sacándome abruptamente de mis pensamientos.

—¿Eh?—suelto en confusión.

—Bueno, piensas en un futuro con un chico y a la vez piensas en morir pronto—me explica encogiéndose en sus hombros quitándole cierta importancia.

—Nadie dijo que pensara en un futuro con él—susurro apenado.

—¿Quieres decir que solo estás ilusionando a mi mejor amigo?—abre ligeramente sus ojos con aura amenazante.

—¿Ilusionarlo?—digo en un hilo de voz.

Para ilusionarlo debía de gustarle.

—¿Él te ha hablado de mí?—me emociono soltando chispas de felicidad.

Yoongi metió su mano al bolsillo de su pantalón sacando la caja de cigarrillos.

—Quien sabe—se hace el ignorante.

Vamos, claro que sabía.

Hago una mueca volteando mi cabeza a otro lado. Me molestaba él y su forma tan discreta de hablar de vez en cuando.

—Tu también eres doble moral—le acuso—. Casi te acuestas con una chica el otro día sin pensar en algo serio—me cruzo de brazos intentando darle seriedad al asunto.

—¿Sabes qué es doble moral?—me pregunta con voz gruesa.

—No.

Trago saliva.

Estaba seguro que me había hablado de aquello en clase de ética, pero ¿qué tipo de suicida pone atención a la ética?

—Yo tampoco—declara tranquilo—. Solo lo dije porque sonaba cool.

No puede ser...

Negué internamente por su intento de parecer culto.

—De igual manera, ¿Quién dijo que no quería algo serio con ella?

¿Él quería algo con ella?

Él no parecía el chico con el cual se pudiera tener una relación seria, recordando que él no le ponía seriedad a nada.

Por fin, después de estar jugueteando con el cartón del paquete de cigarrillos, Yoongi tomó uno entre sus dedos para sacarlo.

—¿Hablas en serio?

—No—me miró burlesco—. Nadie con quien tengas que ver en una fiesta es algo serio—dice claramente.

—¿Entonces por qué lo haces?—le pregunto.

Solo Mira [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora