Capítulo 18

219 37 24
                                    


Yoongi 윤기

Con toda mi respiración agitada, soltaba jadeos sin control alguno.

Di un brinco pequeño cayendo de pie en el suelo. Estaba que me moría.

El gato ya había escalado cuatro árboles diferentes, solo esperaba a que yo subiera para bajarse otra vez e irse a uno nuevo.

Y por si fuera poco, se comenzaban a escuchar sonidos. No sabía si había alguien más rodando por ahí o si era solo sonidos de parque.

Me mantenía tranquilo. Solo necesitaba agarrar al gato e irme a casa de Jimin.

—Meow—escuché.

Sentía que el gato jugaba conmigo, porque justo cuando no sabía a dónde se había ido me llamaba.

Eché a correr de nuevo, intentando ahora ser más rápido.

Observé a algunas sombras frente a mí, pero no descarté la idea de que fuera mi cerebro haciéndome una mala jugada.

La sombra se hizo cada vez más y más grande. Advirtiéndome que se acercaba. Entonces, comencé a considerar la opción de que no era mi imaginación.

Frené del golpe cuando ya la sentí muy cerca y la sombra también frenó justo delante mío. Podríamos tocarnos con tan solo estirar la mano.

Logré escuchar claramente nuestras respiraciones. Debía estar asustado por no saber quién era.

No ocurrió siquiera el momento para hablar cuando la sombra se tiró sobre mí.

Caí de espaldas sobre la tierra áspera.

Ugh. Sentí un peso realmente grande sobre mí. Esta persona debía ser obesa.

Con mi celular que seguía en mi mano, prendí la lámpara y apunté a quien estaba sobre mí.

—¿Jungkook?—pregunté muy extrañado.

—¡Jimin!—exclamó al que había llamado en modo de queja.

Dirigí la luz hacia arriba de Jeon, y me encontré con Jimin sobre la espalda del este.

—¿Yoongi?—habló el de más arriba de la pirámide.—¿Qué haces aquí?

—Mierda, quítense de encima—me quejé sabiendo que en cualquier momento se me saldría una tripa por tanto peso.

Ambos se levantaron de inmediato.

—¿Y Hoseok?—escandalizó Jimin mirando a Jung esperando que él supiera.

Jungkook abrió grande sus ojos y se encogió de hombros.

Por un momento sentí mi corazón salirse, escuchando el grito sonoro que venía de un poco más allá de dónde venían estos chicos. El grito lo reconocía y más porque parecía de chica, era de Hoseok.

Estos dos gritaron al unísono uniéndose a Hoseok. Me dio algo como un ataque de pánico y corrí de vuelta a la dirección de dónde venía.

¿Donde quedaron tus huevos cobarde?

A mi segundo paso sentí un peso sobre mi espalda de la manera más repentina.

—¿Qu-..?—no alcancé a quejarme cuando Jimin ya estaba gritando justo en mi oído que me apresurara.

¿Quién le había dicho que yo era su caballo?

Me importó poco. Ahora solo quería salvar mi vida de lo que sea que había echo gritar a Hoseok.

Corría con Jimin en la espalda y Jungkook un poco más al frente de nosotros.

Estaba realmente decidido de no parar hasta llegar a algún lugar donde estuviera a salvo. Pero escuché de nuevo un "Meow" sobre mí.

Solo Mira [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora