Capítulo 7

298 49 35
                                    


Jimin 지민

Un día antes del campamento me la pase haciéndome bobo y finguiendo que no iría al día siguiente, pero sabía que lo haría.

Ni siquiera hice mochila, un grave error pues al siguiente día tuve que levantarme a las 7 am solo para hacerla.

Aunque las maldiciones en voz baja no tuvieron ausencia mientras empacaba y mi mente solo repetía:

"tres días. Son solo tres días."

Me preguntaba quienes irían al campamento. Esperaba que al menos no fueran personas de mi grado, así no podría reconocerlos. No esperaba hacer amigos, tampoco esperaba hablar con alguien.

Cuando llegué al colegio, pude notar que no iría mucha gente y eso me tranquilizo.

Mi madre me acompañó al colegio e incluso se tomó el tiempo de hablar con Jin. Eso no me agradaba, no quería que Jin y mi madre hablaran, porque seguramente hablaban de mí.

Que molesto.

Seguía ignorando a mi mamá. Le hablaba en veces cuando ella me dirigía la palabra, pero yo no buscaba ningún tipo de conversación con ella o pasar más tiempo del adecuado.

Me asustaba que me convirtiera en un desconocido para ella, pero me asustaba más que me conociera realmente.

Cuando mi madre se despidió el autobús aún no empezaba a andar.

Traté de mantener mi cabeza agachada para no hacer contacto con nadie. Así ellos no tendrían la necesidad de hablarme, aunque no duró mucho.

Antes de subir al camión tratando de meter mi mochila en la parte de abajo sentí una respiración muy cerca de mi nuca.

En medio de estremecerme me di la vuelta.

—¿Qué te sucede?—pregunté alarmado frotando mi nuca con la sensación extraña.

—¿Que haces aquí, palomita?

Yoongi me sonreía ampliamente. Él actuaba como cualquier otro día.

No le contesté.

Después de como actuó el otro día debería estar avergonzado.

No había hablado con él desde esa vez, al menos evitaba hacerlo y lo que me frustraba más es que él ni siquiera se había disculpado.

Me di la vuelta.

—¿Eres sordo?—escuché detrás mío.

Volví a ignorarlo.

Yoongi era extraño sin duda. En estos momento ya me asustaba su actitud. Supongo que él sabía que me gustaba su mejor amigo, sin embargo, seguía actuando de la manera más extraña.

Después de subir mi maleta, no volví a dirigirle palabra ni mirada a Yoongi y el pareció entender y me dejo en paz.

Cuando estaba a punto de dar el paso para subir al autobús, me pregunté que pasaría si echara a correr en este momento.

Me lo planteé demasiado pero obviamente Jin le diría a mi madre y mi madre armaría un gran escándalo.

Cuando subí, fijé mi vista en el chico castaño y semblante suave que tenía su mirada perdida en la ventana.

Era Jungkook.

Me sorprendió enormemente verlo aquí. Había faltado al colegio una semana entera y aparecía increíblemente rápido para un simple campamento.

—Hey—me senté a un lado de él.

Si bien, no habíamos tenido gran tiempo para tener confianza entre nosotros, no tenía otro conocido, que me agradara, por aquí para pasar los tres días.

Solo Mira [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora