Capítulo 25

200 36 26
                                    


Jimin 지민

Ya había tenido suficiente de este día y apenas estaba en la segunda hora.

Llevaba tan poco tiempo despierto y fácil ya había bostezado veinte veces.

Había pasado una gran parte de la noche tratando de tejer aquel desastre que mi propio gato había hecho. Y ¿al final que logré? Nada.

Resultó ser que tejer no era algo tan sencillo.

Me dormí a las 6:30 am, justo una hora antes de venir a torturarme de nuevo al colegio. Y me desperté unos pocos minutos antes de la hora de entrada.

Por puro milagro estoy aquí.

Estábamos en cambio de salón de clases, nos dividíamos en niveles de inglés. Afortunadamente, Jungkook y yo éramos igual de malos en ese idioma por lo que también compartíamos grupo ahí.

Levanté mis libros de mi butaca y los metí en mi mochila mientras bostezaba.

—En serio que estás horrible hoy—me dijo Jungkook notando mi estado.—Apresúrate si no nos dejaran fuera.

Asentí colocando mi mochila en mi hombro.

Salimos de nuestro salón y comenzamos a caminar por los pasillos.

No estaba en el mejor estado para comenzar una conversación por lo que me quedé callado. Y así continuó hasta que Jungkook volvió a hablar.

—¿Ocurrió algo con Yoongi?—preguntó.

—¿Eh?—contesté en un bostezo.

—Bueno te estaba mirando.

—¿Cómo? ¿Dónde está?—busqué a mí al rededor igual de lento cómo había estado actuando toda la mañana.

—Acaba de pasar, ya se fue—aclaró Jungkook.— Casi rozó su brazo con el tuyo, ¿En serio no lo notaste?

Negué con mi cabeza.

Y en serio no lo había hecho. Estaba más concentrado en mantenerme despierto que en eso.

—Bueno—Jungkook se encogió en sus hombros y continuamos caminando.

La verdad era que no había pasado nada con Yoongi o al menos nada importante.

Llegamos a nuestro salón de inglés y tomamos asiento. Aquí sí nos podíamos sentar cerca.

En muy poco tiempo, el profesor entró al aula. Saludó con toda normalidad y después de un rato ya tenía sus diapositivas proyectadas y había apagado la luz del salón.

Carajo.

Así no se podía ser buen estudiante.

—¡Jimin!—Una voz me llamó fuertemente.

Ese estruendoso sonido fue suficiente para levantarme de golpe de lo cómoda que era mi butaca.

Parpadeé demasiadas veces para poder acostumbrarme a la luz.

Aún con mi mirada un poco borrosa, logré identificar al profesor de inglés frente a mí.

—I will try to not take your nap as a signal of boredom.

—Ah—cabeceé asintiendo.—Yes.

No había entendido un carajo.

La clase se rió.

¿Qué? ¿¡Cómo que todos escuchaban?!

Analicé el parámetro y todos me observaban desde sus asientos.

Solo Mira [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora